SERIE DISEÑADA Y CONCEBIDA POR EL PROPIO VIC FIRTH, BATERISTA Y EDUCADOR, PENSADO EN LOS MÚSICOS DE JAZZ. TODOS LOS MODELOS SON DE ARCE MACIZO, CON GRAN FLEXIBILIDAD Y REBOTE PATRA TOCAR RÁPIDO. ESTA SERIE CUSTOM ES PEFECTA PARA EL MÚSICO QUE TOCA ESTILOS DE MÚSICA SUAVES O QUE PREFIERE UNA BAQUETA FUERTE SIN MUCHO PESO.
Productos relacionados
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 7-AN
MADERA HICKORY
PUNTA DE NYLON
PERFECTA PARA JAZZ SUAVE Y COMBO
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SSG-STEVE GADD
HICKORY
CABEZA DE BARRIL
IDEAL PARA CONSEGUIR UN GRAN SONIDO EN LAS GRABACIONES
CON PUNTA DE MADERA
L=15 3/4″
D=550″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SPE2- PETER ERSKINE «RIDE STICK»
CUELLO EXTRA LARGO Y CABEZA TEAR DROP PARA MEJORAR LA RESPUESTA DE LOS PLATOS. CON AMPLIO MANGO PARA UNA POTENCIA EXTRA.
L=16″
D=575″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 5A
MADERA HICKORY AMERICANA SELECCIONADA
Longitud total : 40,64 cm
Diametro : 1,43 cm
¡ La baqueta más vendida del mundo !
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 3A
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
SU CABEZA DE BARRIL PRODUCE UN SONIDO BRILLANTE Y ARTICULADO EN LOS PLATOS
IDEAL PARA LIGHT ROCK O FUSION
L = 16 3/16″
D = 580″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SPE-PETER ERSKINE ORIGINAL
LIGERA Y RÁPIDA, CON UNA CABEZA MUY PEQUEÑA PARA UNA PRECISIÓN TOTAL Y ARTICULACIÓN EN LOS PLATOS.
L= 16″
D= 525″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC ROCK
SU CABEZA OVAL PRODUCE UN SONIDO LLENO
PERFECTA PARA ROCK Y BANDA
LONGITUD = 16 1/2″
DIÁMETRO = 0.630″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 5B
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
IDEAL PARA ROCK,BANDA Y PRÁCTICAS
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC X-5A
Basado en el clásico 5A
Ligeramente más larga, duración de mayor alcance y más poder
Punta en forma de lágrima de madera
Madera: Hickory (Nogal Americano)
Longitud: 16.5″ / 41.91 cm
Diámetro 0,565″ / 1,43 cm
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 2B N
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE NYLON
CABEZA TEAR DROP
IDEAL PARA HEAVEY ROCK, BANDA Y PRÁCTICAS
L= 16 1/4″
D= 630″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 8D
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 8-DN
Punta forma lágrima nylon
Visto recientemente
METRÓNOMO DE CUERDA WITTNER 801-M
Metrónomo de movimiento mecánico que no necesita pilas.
Caja de madera maciza.
Acabado mate.
Sin campana.
Es un metrónomo de precisión. Su sistema, con tecnología controlada por ordenador, está provisto de un sólido dispositivo de retención para su resorte o muelle, de manera que se le puede dar cuerda hasta notar una cierta resistencia que indica que se ha llegado al tope.
GUITARRA ELÉCT. ARIA RETRO-1532-S
Retro
Cuerpo de madera maciza.
Mástil: Arce.
Diapasón de palosanto.
Pastillas: 2 Single VLS.
Color: Sombreado.
FLAUTA TRAVESERA AMADEUS FL-805N
Flauta en Do.
Niquelada.
Desalineada.
Platos cerrados.
Con estuche semirígido.
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC X-5A
Basado en el clásico 5A
Ligeramente más larga, duración de mayor alcance y más poder
Punta en forma de lágrima de madera
Madera: Hickory (Nogal Americano)
Longitud: 16.5″ / 41.91 cm
Diámetro 0,565″ / 1,43 cm
CAJÓN FLAMENCO CADETE EK PERCUSIÓN CRJ JUNIOR
Tamaño reducido.
Cuerpo: MDF de 7MM
Tapa: Mukaly
2 bordones en V con afinadores individuales.
2 cascabeles. Llave allen
Medidas : 38 x 23 x 24 cm
Peso: 2,35Kgs
Acabado: Natural satinado
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
GUITARRA EL-ACÚSTICA DAYTONA A-401CE EB
MINI JUMBO
Tapa: Ébano.
Aros y fondo: Ébano.
Diapasón: Álamo.
Puente: Nogal.
Electrificada con Cutaway.
EQ: TP-30 con afinador.
Acabado: Brillo.
GUITARRA ELÉCT. TELECASTER DAYTONA TL-01- R ROJO BRILLO
Cuerpo de madera maciza.
Diapasón de palosanto.
Rojo Brillo.
CORREA BOMBO CRUZADA CON CHAPÓN d@ CP-60
GUITARRA ELÉCT. STRATO ARIA STG004A AZUL
Mastil: Arce.
Diapasón de palosanto.
Pastillas: 2 Single OS-1 y 1 Humbucking OH-1.
Acabado: Translúcido.
Color: Azul.
SAXO ALTO ACABADO ANTIGUO AMADEUS AL-860
Saxo Alto MI bemol.
Lacado.
Con llave de FA# agudo.
Almohadillas y muelles Made in Italy.
Acabado envejecido.
Con estuche.
ARMÓNICA SUZUKI PROMASTER MR-350 MI
MI
Diseño ergonómico.
Lengüetas fabricadas con Láser.
Sonido Profesional.
Estuche de alta resistencia.
CLAVIJERO PARA GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA NÚM. 2
Un clavijero para guitarra de seis cuerdas, con acabado dorado.
Adorno lira, Golden A.
Un diseño exclusivo de Guitarras Alhambra.
Los clavijeros se sirven con estuche y sus correspondientes tornillos de fijación.
Reseñas
Aún no hay reseñas.