SERIE DISEÑADA Y CONCEBIDA POR EL PROPIO VIC FIRTH, BATERISTA Y EDUCADOR, PENSADO EN LOS MÚSICOS DE JAZZ. TODOS LOS MODELOS SON DE ARCE MACIZO, CON GRAN FLEXIBILIDAD Y REBOTE PATRA TOCAR RÁPIDO. ESTA SERIE CUSTOM ES PEFECTA PARA EL MÚSICO QUE TOCA ESTILOS DE MÚSICA SUAVES O QUE PREFIERE UNA BAQUETA FUERTE SIN MUCHO PESO.
Productos relacionados
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SJD-JACK DEJOHNETTE
ES COMO UNA 5A PERO ESTIRADA PARA MAYOR ALCANCE.
IDEAL PARA JAZZ Y FUSION. CON PUNTA DE MADERA
L = 16 5/16«
D = 565″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC ROCK
SU CABEZA OVAL PRODUCE UN SONIDO LLENO
PERFECTA PARA ROCK Y BANDA
LONGITUD = 16 1/2″
DIÁMETRO = 0.630″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SSG-STEVE GADD
HICKORY
CABEZA DE BARRIL
IDEAL PARA CONSEGUIR UN GRAN SONIDO EN LAS GRABACIONES
CON PUNTA DE MADERA
L=15 3/4″
D=550″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 3A
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
SU CABEZA DE BARRIL PRODUCE UN SONIDO BRILLANTE Y ARTICULADO EN LOS PLATOS
IDEAL PARA LIGHT ROCK O FUSION
L = 16 3/16″
D = 580″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 5A
MADERA HICKORY AMERICANA SELECCIONADA
Longitud total : 40,64 cm
Diametro : 1,43 cm
¡ La baqueta más vendida del mundo !
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 8D
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CUSTOM SD1 GENERAL
ARCE MACIZO
CABEZA REDONDA
IDEAL PARA ORQUESTA, ROCK Y BANDA
UN LEGENDARIO MODELO DE PRÁCTICAS
L=16 3/8″
D= 635″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SPE2- PETER ERSKINE «RIDE STICK»
CUELLO EXTRA LARGO Y CABEZA TEAR DROP PARA MEJORAR LA RESPUESTA DE LOS PLATOS. CON AMPLIO MANGO PARA UNA POTENCIA EXTRA.
L=16″
D=575″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 8-DN
Punta forma lágrima nylon
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SDW2- DAVE WECKL EVOLUTION
UN POCO MÁS CORTA CON CABEZA DE MADERA TEAR DROP Y CUERPO DE 5A. DEFINICIÓN SUPERIOR EN PLATOS Y EXCELENTE REBOTE.
L= 16″
D= 563″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 7A
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
Longitud = 15,5″
Diámetro = 0,540″
PARA JAZZ SUAVE Y COMBO
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SDWN- DAVE WECKL ORIGINAL NYLON
CON CABEZA DE NYLON ,DE BARRIL PARA UN SONIDO AMPLIO EN LOS PLATOS. RÁPIDA Y CON GRAN BALANCE.
L=16 1/4″
D=560″
Visto recientemente
ESTROBO,CEGADORA Y WASHER TODO EN UNO CAMEO THUNDER WASH 600W
Estrobo, cegadora y washer todo en uno
648 LED blancos 0,2W SMD
De 1 a 30 destellos por segundo
Dispone de control DMX, por sonido y manual
Modo maestro, esclavo y autónomo
Carcasa metálica robusta con soporte de montaje universal
4 bloques de control para conseguir unos efectos chase espectaculares
GUITARRA ELÉCT. LES PAUL ARIA PE350-SB SOMBREADO
Mástil: Caoba.
Diapasón de palosanto.
Pastillas: 2 Humbucking.
Color: Sombreado
ATRIL DE MARCHA FLAUTA TRAVESERA OBRAC 1214 N
NIQUELADO
CORREA PIEL
VIOLA 16″ HÖFNER-ALFRED AS-60-VA
Viola, completa con arco y estuche.
Todo macizo.
Diapasón, clavijas y apoyabarbas de ébano.
4 afinaprimas.
SILLÍN BATERÍA JINBAO 1101A
Pie reforzado doble.
Diámetro tubo: 29 mm.
Ajustable en altura: 500/630 mm.
Diámetro del asiento: 320 mm.
FUNDA DE CAJÓN FLAMENCO ORTOLÁ REF.385
Funda de poliéster plastificado. Bolsillo y asas.
SIN ACOLCHAR
CELLO 1/8 HÖFNER-ALFRED S.60 COMPLETO
CELLO 1/8
Completo con arco y funda.
Totalmente macizo.
Cordal con afinaprimas.
Diapasón y clavijas de ébano.
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SBR- BUDDY RICH
UNA 5A MODIFICADA CON CABEZA Y CUELLO ALARGADO. EN BLANCO CON CABEZA DE MADERA.
L=16 5/16″
D=590″
GUITARRA ELÉCT. LES PAUL ARIA PE350-BK NEGRO
Mástil: Caoba.
Diapasón de palosanto.
Pastillas: 2 Humbucking.
Color: Negro
PACK 4/4 GUITARRA CLÁSICA ASHTON SPC-44 TRB
PACK 4/4 (FUNDA Y CORREA)
TRB = ROJA
UKELELE CONCIERTO KALA MKC
Diapasón y puente de palisandro.
Clavijero de engranajes.
Mástil de caoba.
Cuerpo de Agathis.
Acabado Satinado.
SILLÍN BATERÍA CIBELES 180
CON RESPALDO
Profesional.
Estable
Con base mediante tres patas
ARMÓNICA HOHNER MARINE BAND «C» 1896/20
20 VOCES
AFINACIÓN EN DO
TIENE LA EMBOCADURA ORIGINAL DE LA MARINA COMBINADA CON MADERA DE PERAL, PRODUCIENDO EL SONIDO ORIGINAL DEL BLUES MAS TRADICIONAL.
ESTA ARMONICA SIGUE SIENDO CONSIDERADA COMO EL PUNTO DE REFERENCIA DE LAS ARMONICAS DE BLUES.
Reseñas
Aún no hay reseñas.