SERIE DISEÑADA Y CONCEBIDA POR EL PROPIO VIC FIRTH, BATERISTA Y EDUCADOR, PENSADO EN LOS MÚSICOS DE JAZZ. TODOS LOS MODELOS SON DE ARCE MACIZO, CON GRAN FLEXIBILIDAD Y REBOTE PATRA TOCAR RÁPIDO. ESTA SERIE CUSTOM ES PEFECTA PARA EL MÚSICO QUE TOCA ESTILOS DE MÚSICA SUAVES O QUE PREFIERE UNA BAQUETA FUERTE SIN MUCHO PESO.
Productos relacionados
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC ROCK
SU CABEZA OVAL PRODUCE UN SONIDO LLENO
PERFECTA PARA ROCK Y BANDA
LONGITUD = 16 1/2″
DIÁMETRO = 0.630″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 5B
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
IDEAL PARA ROCK,BANDA Y PRÁCTICAS
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SDOL-JOHN DOLMAYAN
Diseñado para la comodidad, el equilibrio, la durabilidad y la velocidad.
Longitud: 16 «
Diámetro: 585 «
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC CM-METAL N
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA NYLON
CABEZA OVAL
CON UN EXTRA DE BALANCE Y POTENCIA
LONGITUD = 17″
DIÁMETRO = 635″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SPE-PETER ERSKINE ORIGINAL
LIGERA Y RÁPIDA, CON UNA CABEZA MUY PEQUEÑA PARA UNA PRECISIÓN TOTAL Y ARTICULACIÓN EN LOS PLATOS.
L= 16″
D= 525″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC X-5B
Basado en el clásico 5B
Ligeramente más largo para una mayor gama más amplia y más poder
Punta en forma de lágrima de nylon resistente
Madera: Hickory
Longitud: 16.5″/41.91 cm
Diámetro 0,595″/1,51 cm
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SSG-STEVE GADD
HICKORY
CABEZA DE BARRIL
IDEAL PARA CONSEGUIR UN GRAN SONIDO EN LAS GRABACIONES
CON PUNTA DE MADERA
L=15 3/4″
D=550″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CUSTOM SD1 GENERAL
ARCE MACIZO
CABEZA REDONDA
IDEAL PARA ORQUESTA, ROCK Y BANDA
UN LEGENDARIO MODELO DE PRÁCTICAS
L=16 3/8″
D= 635″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 5-AN
MADERA HICKORY AMERICANA SELECCIONADA
PUNTA DE PLÁSTICO
Longitud total : 40,64 cm
Diametro : 1,43 cm
¡ La baqueta más vendida del mundo !
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CUSTOM SD-9 DRIVER
ARCE MACIZO
CABEZA OVAL
LA FAVORITA PARA JAZZ
L=16 1/4 «
D= 610″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SJD-JACK DEJOHNETTE
ES COMO UNA 5A PERO ESTIRADA PARA MAYOR ALCANCE.
IDEAL PARA JAZZ Y FUSION. CON PUNTA DE MADERA
L = 16 5/16«
D = 565″
Visto recientemente
OBOE J.MICHAEL OB2200
Oboe en DO.
Sistema semi automático.
Cuerpo de EBANO.
Llaves plateadas.
Con estuche.
SOPORTE TROMPETA HERCULES DS-410B
LIGERO
PLEGABLE
COMPACTO Y ESTABLE
BASE DE TERCIOPELO QUE SE AJUSTA AL INTERIOR DE LA TROMPETA
SE GUARDA EN EL INTERIOR
BAFLE ACTIVO BACKVOX PSL-12 ABT
Altavoz amplificado de 2 vías.
Woofer de 12″
Voice Coil de 2″
Tweeter de 25mm Titanium
Respuesta de frecuencia 55Hz – 20 kHz
Sensibilidad 95dB
Amplificador de Clase AB
EQ con Bass y Treble
150W de potencia RMS
8 Ohm de impedancia
Conexión para bafle de extensión pasivo
8 Ohm de impedancia
THIN CRASH 16″ SABIAN HH
Sonido vintage
Tono oscuro
Martillado a mano
El sonido musical es bajo, oscuro y cálido. La respuesta de cuerpo completo es impactante, con una tasa de decaimiento rápida.
UKELELE CONCIERTO TANGLEWOOD TWT11
Tapa: Cedro macizo.
Fondo y Aros: Spalt Arce.
Brazo: Okoume.
Clavijero cromado.
Acabado: Natural Brillo.
VIOLIN 1/2 CARLO GIORDANO VS112
Violín 1/2.
Nivel medio.
Tapa de abeto macizo.
Fondo y aros de arce macizo.
Diapasón y clavijas de ébano.
Con 4 afinaprimas, estuche, arco y resina.
Acabado: Envejecido, Satinado.
UKELELE SOPRANO ELECTRIFICADO EQ MAKALA MKSE
Cuerpo de Agathis.
Diapasón y puente de palisandro.
Mástil de caoba.
Clavijero de engranajes.
Acabado Satinado.
Con EQ Pasivo PS-900.
BOQUILLA DE TROMBÓN J.MICHAEL MTB5L
Boquilla para Trombón – Bombardino tubería ancha.
Diametro exterior Ø: 39,3mm.
Diametro Interior Ø: 26mm.
Grano: 6,9mm.
FLAMENKELE ADMIRA ADMFKL
Tiro: 432 mm.
Afinacion: La, Mi, Do, Sol, Re, La.
Tapa: Pino
Aros y Fondo: Sicomoro
Brazo: Okume
Diapasón: Nogal
Puente: Nogal
Ribete: Negro en la tapa
Clavijero: Dorado Palomilla Negra
Incluye Funda Nylon
Incluye Golpeador
Reseñas
Aún no hay reseñas.