SERIE DISEÑADA Y CONCEBIDA POR EL PROPIO VIC FIRTH, BATERISTA Y EDUCADOR, PENSADO EN LOS MÚSICOS DE JAZZ. TODOS LOS MODELOS SON DE ARCE MACIZO, CON GRAN FLEXIBILIDAD Y REBOTE PATRA TOCAR RÁPIDO. ESTA SERIE CUSTOM ES PEFECTA PARA EL MÚSICO QUE TOCA ESTILOS DE MÚSICA SUAVES O QUE PREFIERE UNA BAQUETA FUERTE SIN MUCHO PESO.
Productos relacionados
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SDW2- DAVE WECKL EVOLUTION
UN POCO MÁS CORTA CON CABEZA DE MADERA TEAR DROP Y CUERPO DE 5A. DEFINICIÓN SUPERIOR EN PLATOS Y EXCELENTE REBOTE.
L= 16″
D= 563″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 3A
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
SU CABEZA DE BARRIL PRODUCE UN SONIDO BRILLANTE Y ARTICULADO EN LOS PLATOS
IDEAL PARA LIGHT ROCK O FUSION
L = 16 3/16″
D = 580″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC ROCK
SU CABEZA OVAL PRODUCE UN SONIDO LLENO
PERFECTA PARA ROCK Y BANDA
LONGITUD = 16 1/2″
DIÁMETRO = 0.630″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 8D
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SRH-RALPH HARDIMON
EN NOGAL
PINTADO DE BLANCO
PUNTA DE BARRIL DE MADERA
Longitud: 17 «
Diámetro: 0.710 «
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 5A
MADERA HICKORY AMERICANA SELECCIONADA
Longitud total : 40,64 cm
Diametro : 1,43 cm
¡ La baqueta más vendida del mundo !
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 7-AN
MADERA HICKORY
PUNTA DE NYLON
PERFECTA PARA JAZZ SUAVE Y COMBO
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC CM-METAL
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA MADERA
CABEZA OVAL
CON UN EXTRA DE BALANCE Y POTENCIA
LONGITUD = 17″
DIÁMETRO = 635″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SJD-JACK DEJOHNETTE
ES COMO UNA 5A PERO ESTIRADA PARA MAYOR ALCANCE.
IDEAL PARA JAZZ Y FUSION. CON PUNTA DE MADERA
L = 16 5/16«
D = 565″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 8-DN
Punta forma lágrima nylon
Visto recientemente
FLAUTA DULCE SOPRANO YAMAHA YRS-20B
Las flautas dulces Rainbow, hechas de un material translúcido de diversos colores alegres, son instrumentos reales, y no juguetes. Están fabricadas con la misma resina ABS que las flautas dulces normales, y ofrecen una afinación de idéntica calidad, el mismo tono hermoso y la misma resistencia excelente.
DIGITACIÓN BARROCA
CRASH THIN 18″ BOSPHORUS TRADITIONAL
Es un plato de los maÌs versaÌtiles de esta prestigiosa firma. Se puede utilizar para el jazz, fusioÌn, funk, rock, pop, etc. .Platos fabricados como la tradición turca manda, con aleación B20 martilleado a mano, totalmente artesanales y cada uno de ellos con su alma propia,etc. Su rango de sonidos es muy sutil, nítido, brillante, arenoso y orgánico, muy musical y un tanto oscuro.
SOPORTE PARA 2 GUITARRAS ADMIRA GS011
Para dos guitarras
Ø tubos: 28 mm -19 mm
Color Negro
PAD DE PRÁCTICAS 6″ VIC FIRTH PAD6
Pad de practicas 6″ de una cara.
Pads de goma para practicar sin molestar con base de madera que crea una sensación real.
Se pueden montar en soporte de plato.
PANDERETA MEINL TA2A-AB
PANDERETA DE 2 FILAS DE SONAJAS DE ALUMINIO
MADERA AFRICANA EN ACABADO MARRÓN
CORDÓN SAXO BG. S12SH ANCHO
Para saxofón alto.
Talla pequeña
Almohadillado en el cuello. Ancho
Gancho de mosquetón en plástico.
FLAUTA TRAVESERA AMADEUS FL-805SO
Flauta en Do.
Plateada.
Desalineada.
Platos abiertos.
Zapatillas y muelles Italianos.
Con estuche semirígido.
UKELELE SOPRANO TANGLEWOOD TWT1
Tapa: Caoba.
Fondo y Aros: Caoba.
Brazo: Okoume.
Clavijero cromado.
Acabado: Natural satinado.
UKELELE SOPRANO DAYTONA UK-211-N
Diapasón y puente de Nogal
Clavijero de engranajes
Funda de nylon incluida
Natural
MICRÓFONO DE ESTUDIO PRODIPE ST1-MK2
Microfono profesional para grabaciones en vivo y en estudio.
Unidireccional, para voz e instrumentos y sonido ambiental. Microfono Condensador.
Reseñas
Aún no hay reseñas.