La serie American Classic ha sido la eleccioón de baterĆas de todo el mundo. La cabeza de nylon, una opción mucho mĆ”s duradera y con mĆ”s brillo en los platos. Vic Firth fue el primer fabricante en ofrecerlas y las hizo basĆ”ndose en los populares modelos de cabeza deem adera pero con una cabeza inyectada en nylon que nunca se escaparĆ”.
Productos relacionados
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SBR- BUDDY RICH
UNA 5A MODIFICADA CON CABEZA Y CUELLO ALARGADO. EN BLANCO CON CABEZA DE MADERA.
L=16 5/16″
D=590″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SPE-PETER ERSKINE ORIGINAL
LIGERA Y RĆPIDA, CON UNA CABEZA MUY PEQUEĆA PARA UNA PRECISIĆN TOTAL Y ARTICULACIĆN EN LOS PLATOS.
L= 16″
D= 525″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC ROCK
SU CABEZA OVAL PRODUCE UN SONIDO LLENO
PERFECTA PARA ROCK Y BANDA
LONGITUD = 16 1/2″
DIĆMETRO = 0.630″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 2B N
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE NYLON
CABEZA TEAR DROPĀ
IDEAL PARA HEAVEY ROCK, BANDA Y PRĆCTICAS
L= 16 1/4″
D= 630″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC X-5A
Basado en el clƔsico 5A
Ligeramente mÔs larga, duración de mayor alcance y mÔs poder
Punta en forma de lƔgrima de madera
Madera: Hickory (Nogal Americano)
Longitud: 16.5″ / 41.91 cm
DiĆ”metro 0,565″ / 1,43 cm
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 7A
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
Longitud = 15,5″
DiĆ”metro = 0,540″
PARA JAZZ SUAVE Y COMBO
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SDW2- DAVE WECKL EVOLUTION
UN POCO MĆS CORTA CON CABEZA DE MADERA TEAR DROP Y CUERPO DE 5A. DEFINICIĆN SUPERIOR EN PLATOS Y EXCELENTE REBOTE.Ā
L= 16″
D= 563″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC CM-METAL N
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA NYLON
CABEZA OVAL
CON UN EXTRA DE BALANCE Y POTENCIA
LONGITUD = 17″
DIĆMETRO = 635″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 5A
MADERA HICKORY AMERICANA SELECCIONADA
Longitud total : 40,64 cm
Diametro : 1,43 cm
Ā” La baqueta mĆ”s vendida del mundo !Ā
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SJD-JACK DEJOHNETTE
ES COMO UNA 5A PERO ESTIRADA PARA MAYOR ALCANCE.
IDEAL PARA JAZZ Y FUSION. CON PUNTA DE MADERA
L = 16 5/16Ā«
D = 565″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SDOL-JOHN DOLMAYAN
DiseƱado para la comodidad, el equilibrio, la durabilidad y la velocidad.
Longitud: 16 Ā«
DiÔmetro: 585 «
Visto recientemente
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 5A
MADERA HICKORY AMERICANA SELECCIONADA
Longitud total : 40,64 cm
Diametro : 1,43 cm
Ā” La baqueta mĆ”s vendida del mundo !Ā
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
CABLE PROEL CHLP-310LU3
Cable de inserción profesional mini jack estĆ©reo – jack estĆ©reo,con conectores YongSheng chapados en oro y carcasa metĆ”lica negra.
Longitud: 3 m.
Color negro
BANDOLERA BOMBO ARNĆS ORTOLĆ REF. 720
Bandolera ArnƩs especial de piel.
50mm ancho. Largo mĆnimo 90cm. Largo mĆ”ximo 122cm.
NEGRA
SET 4 CABEZAS MĆVILES ULTRARRĆPIDAS CAMEO HYDRABEAM 400 RGBW
- Barra con 4 cabezas móviles ultrarrÔpidas
- Cada cabeza móvil se controla por separado
- Potentes LEDs de cuatro colores RGBW y 10 W de marca Cree
- Varias posibilidades de montaje
- Incluye 2 soportes de montaje en omega y un vaso de soporte desmontable
- 16 programas automƔticos con efectos impresionantes
- Sencilla operación mediante cuatro botones y una pantalla
HI-HAT 14″ HEAVEY MEINL MB8 14HH-B
B8 aleación de bronce
Peso Heavy
Alta tecnologĆa martilleo computarizado
Acabado excepcional
Preciso con altos niveles de energĆa
Corto a través de volúmenes altos
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 5-AN
MADERA HICKORY AMERICANA SELECCIONADA
PUNTA DE PLĆSTICO
Longitud total : 40,64 cm
Diametro : 1,43 cm
Ā” La baqueta mĆ”s vendida del mundo !Ā
CABLE PROEL CHLP170LU15
Cable profesional de audio tipo Y con conectores dorados YONSHENG. mini jack estĆ©reo 3.5 mm – 2 x jack mono.
Longitud 1,5 m.
Color negro
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 8D
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
CORREA GUITARRA ELĆCTRICA, ACĆSTICA O BAJO BOURBON VIRACOCHA
Correa para guitarra y bajo fabricada en textil, forro refuerzo en nailon. Con punteras de piel dobles y hebillas metƔlicas. Hecha totalmente a mano en EspaƱa.
Medidas ajustables:Ā 85 hasta 153 x 5cm
UKELELE CONCIERTO ORTEGA RU5
Ukelele de tamaƱo concierto
Tapa de abeto, aros y fondo de sapele
MÔstil de caoba, diapasón de Sonokelin
Clavijero diecas
Color natural
BATERĆA JINBAO PO605J STAGE- 20 JAZZ NEGRA
Bombo de 20″ x 14″.
Timbal base de 14″ x 14″.
Tom-tom de 12″ x 9″.
Tom-tom de 10″ x 8″.
Caja metĆ”lica de 14″ x 5″.
Pie de plato, Pie de caja, Pie de chaston, Pedal de bombo.
Platos y SillĆn incluidos.
Color Negro.
ReseƱas
Aún no hay reseñas.