La serie American Classic ha sido la eleccioón de baterĆas de todo el mundo. La cabeza de nylon, una opción mucho mĆ”s duradera y con mĆ”s brillo en los platos. Vic Firth fue el primer fabricante en ofrecerlas y las hizo basĆ”ndose en los populares modelos de cabeza deem adera pero con una cabeza inyectada en nylon que nunca se escaparĆ”.
Productos relacionados
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SDOL-JOHN DOLMAYAN
DiseƱado para la comodidad, el equilibrio, la durabilidad y la velocidad.
Longitud: 16 Ā«
DiÔmetro: 585 «
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CUSTOM SD-9 DRIVER
ARCE MACIZO
CABEZA OVAL
LA FAVORITA PARA JAZZ
L=16 1/4 Ā«
D= 610″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SJD-JACK DEJOHNETTE
ES COMO UNA 5A PERO ESTIRADA PARA MAYOR ALCANCE.
IDEAL PARA JAZZ Y FUSION. CON PUNTA DE MADERA
L = 16 5/16Ā«
D = 565″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CUSTOM SD2 BOLERO
ARCE MACIZO
CABEZA REDONDAĀ
IDEAL PARA ORQUESTA SUAVE O MĆSICA DE ACOMPAĆAMIENTO
L=153/4″
D=635″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC CM-METAL
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA MADERAĀ
CABEZA OVALĀ
CON UN EXTRA DE BALANCE Y POTENCIA
LONGITUD = 17″
DIĆMETRO = 635″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CUSTOM SD4 COMBO
ARCE MACIZO
CABEZA DE BARRIL
LIGERA Y RĆPIDA PARA CUARTETO DE JAZZ O MĆSICA DE CĆMARAĀ
L=157/8″
D=545″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SRH-RALPH HARDIMON
EN NOGAL
PINTADO DE BLANCO
PUNTA DE BARRIL DE MADERA
Longitud: 17 Ā«
DiÔmetro: 0.710 «
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SSG-STEVE GADD
HICKORYĀ
CABEZA DE BARRIL
IDEAL PARA CONSEGUIR UN GRAN SONIDO EN LAS GRABACIONES
CON PUNTA DE MADERA
L=15 3/4″
D=550″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 7A
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
Longitud = 15,5″
DiĆ”metro = 0,540″
PARA JAZZ SUAVE Y COMBO
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 3A
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
SU CABEZA DE BARRIL PRODUCE UN SONIDO BRILLANTE Y ARTICULADO EN LOS PLATOS
IDEAL PARA LIGHT ROCK O FUSION
L = 16 3/16″
D = 580″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SDW2- DAVE WECKL EVOLUTION
UN POCO MĆS CORTA CON CABEZA DE MADERA TEAR DROP Y CUERPO DE 5A. DEFINICIĆN SUPERIOR EN PLATOS Y EXCELENTE REBOTE.Ā
L= 16″
D= 563″
Visto recientemente
CONTRABAJO 1/4 CARLO GIORDANO SB15014
Contrabajo 1/4.
Diapasón de ébano.
Completo con arco y funda.
Acabado brillante.
TECLADO PORTĆTIL KORG PA-600
Teclado: 61 Teclas con velocidad. Sonidos: FĆ”brica: MĆ”s de 950 (incluyendo Piano EstĆ©reo y Sonidos GM 2), 64 Kits de BaterĆa. 256 Sonidos, 128 Kits de BaterĆa. Generador de Sonido: 128 Osciladores – Filtros con Resonancia. Memoria de usuario PCM: 96 MB. Efectos y Ecualizador: 4 Master EstĆ©reo FX / 125 tipos de Efectos.
CLARINETE BAJO EN Si bemol AMADEUS CLB720
Clarinete BAJO en SI bemol.
20 llaves plateadas.
Con llave de MIb bajo.
Mecanismo de SI bemol.
Almohadillas y muelles Made in Italy.
Con estuche especial.
SOPORTE SAXO TENOR HERCULES DS-432B
COMPACTO Y LIGERO
SE GUARDA DENTRO DE LA CAMPANA
CON FUNDA DE TERCIOPELO
AURICULARES OQAN QHP30 STUDIO
Auriculares Profesionales de Referencia para Estudio. DiseƱo Cerrado. Agudos Cristalinos y Graves Sólidos. Diadema Auto-ajustable. Confortables para largos tiempos de uso. Respuesta en frecuencia: 10 – 30 kHz. Sensibilidad: 94 dB. Potencia Max: 1200mW. DiĆ”metro altavoz: 53 mm. Adaptador Jack 1/4′ incluido. Auricular muy adecuado para centros educativos por su resistencia y por la posibilidad de colgarlos en ganchos de pared gracias a la resistente diadema exterior de alambre indeformable.
Cable de 3 metros de longitud.
SOPORTE PLATO RECTO JINBAO 1103-D
Recto
Con reforzado doble.Ā
DiƔmetro tubos: 25/22/19 mm.
VIOLĆN 3/4 CARLO GIORDANO VS234
Nivel alto.
Tapa de abeto macizo.
Contornos y fondo de arce macizo.
Diapasón de ébano.
Completo: estuche, arco, afinaprimas, etc.
Envejecido, Satinado.
ReseƱas
Aún no hay reseñas.