La serie American Classic ha sido la eleccioón de baterĆas de todo el mundo. La cabeza de nylon, una opción mucho mĆ”s duradera y con mĆ”s brillo en los platos. Vic Firth fue el primer fabricante en ofrecerlas y las hizo basĆ”ndose en los populares modelos de cabeza deem adera pero con una cabeza inyectada en nylon que nunca se escaparĆ”.
Productos relacionados
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC ROCK
SU CABEZA OVAL PRODUCE UN SONIDO LLENO
PERFECTA PARA ROCK Y BANDA
LONGITUD = 16 1/2″
DIĆMETRO = 0.630″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CUSTOM SD2 BOLERO
ARCE MACIZO
CABEZA REDONDAĀ
IDEAL PARA ORQUESTA SUAVE O MĆSICA DE ACOMPAĆAMIENTO
L=153/4″
D=635″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SDOL-JOHN DOLMAYAN
DiseƱado para la comodidad, el equilibrio, la durabilidad y la velocidad.
Longitud: 16 Ā«
DiÔmetro: 585 «
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC X-5A
Basado en el clƔsico 5A
Ligeramente mÔs larga, duración de mayor alcance y mÔs poder
Punta en forma de lƔgrima de madera
Madera: Hickory (Nogal Americano)
Longitud: 16.5″ / 41.91 cm
DiĆ”metro 0,565″ / 1,43 cm
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC X-5B
Basado en el clƔsico 5B
Ligeramente mƔs largo para una mayor gama mƔs amplia y mƔs poder
Punta en forma de lƔgrima de nylon resistente
Madera: Hickory
Longitud: 16.5″/41.91 cm
DiĆ”metro 0,595″/1,51 cm
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 2B
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
CABEZA TEAR DROPĀ
IDEAL PARA HEAVEY ROCK, BANDA Y PRĆCTICAS
L= 16 1/4″
D= 630″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 5B
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
IDEAL PARA ROCK,BANDA Y PRĆCTICAS
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SPE2- PETER ERSKINE «RIDE STICK»
CUELLO EXTRA LARGO Y CABEZA TEAR DROP PARA MEJORAR LA RESPUESTA DE LOS PLATOS. CON AMPLIO MANGO PARA UNA POTENCIA EXTRA.
L=16″
D=575″Ā
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC CM-METAL
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA MADERAĀ
CABEZA OVALĀ
CON UN EXTRA DE BALANCE Y POTENCIA
LONGITUD = 17″
DIĆMETRO = 635″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SJD-JACK DEJOHNETTE
ES COMO UNA 5A PERO ESTIRADA PARA MAYOR ALCANCE.
IDEAL PARA JAZZ Y FUSION. CON PUNTA DE MADERA
L = 16 5/16Ā«
D = 565″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 2B N
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE NYLON
CABEZA TEAR DROPĀ
IDEAL PARA HEAVEY ROCK, BANDA Y PRĆCTICAS
L= 16 1/4″
D= 630″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SDWN- DAVE WECKL ORIGINAL NYLON
CON CABEZA DE NYLON ,DE BARRIL PARA UN SONIDO AMPLIO EN LOS PLATOS. RĆPIDA Y CON GRAN BALANCE.
L=16 1/4″
D=560″Ā
Visto recientemente
GUITARRA ELECTRO-CLĆSICA ADMIRA VIRTUOSO ECTF
Tapa: Cedro Macizo.
Aros y Fondo: Ovangkol.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukali. Puente: Kabukali.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Niquelado con lira.
Acabado: Alto brillo.
Con Cutaway.
Cuerpo estrecho.
EQ: Fishman ClƔsica III.
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CUSTOM SD1 GENERAL
ARCE MACIZO
CABEZA REDONDA
IDEAL PARA ORQUESTA, ROCK Y BANDA
UN LEGENDARIO MODELO DE PRĆCTICAS
L=16 3/8″
D= 635″
UKELELE SOPRANINO ORTEGA KEIKI K1-CO
Ukelele Sopranino Keiki K1-MM. (mas pequeƱo que el soprano, escala 248mm).
Acabado satinado en color carbon
Cuerpo y mÔstil de okoume, diapasón y puente de nogal
Tapa de okoume grabada a laser con diseño «tortuga““.
Clavijeros cromados y negros.
Monta cuerdas Ortega UWNY-4-SO para Soprano standard.
GUITARRA DOBRO STAGG SR-607 SB
Detalles tƩcnicos
Back material : Caoba
Material del traste: Palisandro
Material Principal: Picea
Neck material type: madera de caoba
Peso : 3,79 Kg
Dimensiones : 127 x 71,1 x 20,3 cm
SOPORTE DE PARED PARA GUITARRA ADMIRA AH-85
CIERRE DE SEGURIDAD AUTOMĆTICO
FLAUTA TRAVESERA AMADEUS FL-805N
Flauta en Do.
Niquelada.
Desalineada.
Platos cerrados.
Con estuche semirĆgido.
MEDIUM CRASH 16″ MEINL MCS 16MC
Cuando lo que quieres de tus primeros platos es que tengan un buen sonido y una excelente presencia pero, que no te rompan la cuenta bancaria, MCS es una elección perfecta.
- Aleación B8 de bronce
- Resistentes y con un martilleado exclusivo de la serie
- Fabricados en Alemania
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA CLĆSICA SAVAREZ 540-J ALLIANCE AZUL
Juego de 6 cuerdas para guitarra clÔsica de tensión fuerte
EstĆ” compuesto por primas KF Alliance Composite (E-Mi, B-Si, G-Sol) y bordones HT Classiques entorchados sobre un multifilamento de nylon Stabilon
Las primas CF son fabricadas con materiales composite de los que Savarez tiene la exclusiva mundial. Las fibras composite de KF Alliance tienen la misma densidad y elongación que la «tripa»
BAFLE AUTOAMPLIFICADO CON BATERĆA RECARGABLE OQAN QLS-8AB
‘Altavoz autoamplificado Clase D de 8Ā» con baterĆa recargable incorporada, DSP y puerto de audio inalĆ”mbrico True Wireless Stereo.
CaracterĆsticas:
Altavoz 8Ā» + Driver 1Ā»
2 x Mic/Line/Instrument 1 x XLR Combo
AUX in 1xRCA / 1×3.5 minijack estĆ©reo
EQ High, Bass, ±15dB
Line OUT 1 x XLR
DSP: Frecuencia de muestreo 48 KHz, Detector de acoples para micrófono, Crossover, Limitador, Talkover, Reverb
Modos DSP: Music, Speech (Palabra), Monitor, Sub
Puerto de audio inalƔmbrico, True Wireless Stereo (TWS)
Potencia 190W
BaterĆa recargable
AutonomĆa aprox: 4 horas
Dimensiones 27×27.5x40cm
Peso 7 Kg.
FILTRO ANTIPOP PRODIPE
- Atornillable con pantallas de nylon independientes con una separación de 2,5cm
- Brazo flexible de 30cm
- DiƔmetro de 15cm (incluyendo el marco)
- Pantalla de nylon de 13cm
- Abrazadera para usar con soportes de micro.
VIOLA 15″ HĆFNER H11VA15
Todo macizo.
Ligeramente flameado.
Genuino Purfling.
Cordal: Wittner.
Barnizado naranja marrón pulido.
Cuerdas: Nailon de calidad.
CRASH 18″ MEINL HCS18C
Los platillos Meinl HCS estÔn diseñados para músicos principiantes y estudiantes
Aleación de latón  MS63 para un sonido cÔlido, armónico y equilibrado.
Ofrecen los mejores sonidos posibles a un precio asequible.Ā
Se recomiendan para cualquier estilo de mĆŗsica en el que un principiante se pueda estar metiendo mientras explora su sonido.
VIOLĆN 3/4 CARLO GIORDANO VS234
Nivel alto.
Tapa de abeto macizo.
Contornos y fondo de arce macizo.
Diapasón de ébano.
Completo: estuche, arco, afinaprimas, etc.
Envejecido, Satinado.
PEDAL MOOER REPEATER DELAY
Pedal Delay digital de 3 modos: Mod, Normal y Kill Dry. Este Ćŗltimo se usa en paralelo con el loop
de efectos. Delay time 25ms – 1000ms. True Bypass
ReseƱas
Aún no hay reseñas.