La serie American Classic combina la tradición y el estilo de Vic Firth. Hecha a partir de hickory seleccionado (nogal americano), una madera densa con un punto de flesxibilidad para conseguir un sonido más pronunciado y que tiene gran absorción de choque, lo que le hace más duradera. Las cabezas están cortadas muy pronunciadamente para intensificar el sonido de platos.
Productos relacionados
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 2B
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
CABEZA TEAR DROP
IDEAL PARA HEAVEY ROCK, BANDA Y PRÁCTICAS
L= 16 1/4″
D= 630″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CUSTOM SD-9 DRIVER
ARCE MACIZO
CABEZA OVAL
LA FAVORITA PARA JAZZ
L=16 1/4 «
D= 610″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 2B N
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE NYLON
CABEZA TEAR DROP
IDEAL PARA HEAVEY ROCK, BANDA Y PRÁCTICAS
L= 16 1/4″
D= 630″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 7-AN
MADERA HICKORY
PUNTA DE NYLON
PERFECTA PARA JAZZ SUAVE Y COMBO
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SDW- DAVE WECKL ORIGINAL
CON CABEZA DE MADERA, DE BARRIL PARA UN SONIDO AMPLIO EN LOS PLATOS. RÁPIDA Y CON GRAN BALANCE.
L = 16 1/4″
D = 560″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 5BN
MADERA HICKORY
PUNTA NYLON
IDEAL PARA ROCK, BANDA Y PRÁCTICAS.
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SDW2- DAVE WECKL EVOLUTION
UN POCO MÁS CORTA CON CABEZA DE MADERA TEAR DROP Y CUERPO DE 5A. DEFINICIÓN SUPERIOR EN PLATOS Y EXCELENTE REBOTE.
L= 16″
D= 563″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SPE2- PETER ERSKINE «RIDE STICK»
CUELLO EXTRA LARGO Y CABEZA TEAR DROP PARA MEJORAR LA RESPUESTA DE LOS PLATOS. CON AMPLIO MANGO PARA UNA POTENCIA EXTRA.
L=16″
D=575″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 8-DN
Punta forma lágrima nylon
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC CM-METAL N
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA NYLON
CABEZA OVAL
CON UN EXTRA DE BALANCE Y POTENCIA
LONGITUD = 17″
DIÁMETRO = 635″
Visto recientemente
CAJÓN FLAMENCO RITMO CR-2
Cuerpo: DM de calidad superior
Tapa: Mukaly
Dos bordones en V con tensores afinadores individuales
Alto: 480mm
Ancho: 290mm
Fondo:300mm
Peso: 3,4Kgs
Acabado: Negro
GUITARRA EL-ACÚSTICA TANGLEWOOD TW1000HSRCE
CUTAWAY ELECTRIFICADA DREADNOUGHT
TODO MACIZO
Tapa: Abeto Macizo.
Fondo y Aros: Palosanto Macizo.
Diapasón: Ébano.
Cuerdas: Elixir Nanoweb 12-53.
EQ: LR Baggs Stage Pro Element.
Acabado: Natural brillo.
ESTUCHE TWABS INCLUIDO
ARMÓNICA HOHNER BLUES HARP F 532/20
NOTA FA. 20 VOCES
ESTA ES LA ARMONICA PREDOMINANTE EN EL MERCADO DISEÑADA PARA TOCAR BLUES. VOLUMEN Y TONO CONSTANTE, ALTAMENTE FLEXIBLE Y CON UN SONIDO OSCURO PARA TOCAR BLUES.
FABRICADA EN ALEMANIA.
PEINE DE MADERA.
CON CUBIERTAS DE ACERO INOXIDABLE SIN ABERTURAS LATERALES.
LENGÜETAS DE LATON 0’9 MM.
HECHA A MANO.
GUITARRA EL-ACÚSTICA ADMIRA INDIANA ADMAINDCERDS
Mini Jumbo
Tapa: Abeto.
Aros y fondo: Linden.
Ribete en: Aro, tapa y fondo.
Clavijeros de calidad.
Roseta con nacar.
EQ: Activo de 5 bandas con afinador.
Electrificada con Cutaway.
Acabado: Satinada Roja.
CORREA BOMBO Y CAJA ACOLCHADA d@ CP-101
CORREA BOMBO Y CAJA
NYLON
ACOLCHADA
NEGRA
SOPORTE CAJA JINBAO S-2F
Para cajas de 12″ a 14″
Cestas ajustables
Diámetro tubos: 19/16 mm.
Rango de altura: 450/550 mm.
UKELELE SOPRANINO ORTEGA KEIKI K1-BL
Ukelele Sopranino Keiki K1-MM. (mas pequeño que el soprano, escala 248mm)
Acabado satinado en color azul
Cuerpo y mástil de okoume, diapasón y puente de nogal
Tapa de okoume grabada a laser con diseño «tortuga´´
Clavijeros cromados y negros
Monta cuerdas Ortega UWNY-4-SO para Soprano standard
CELLO 3/4 CARLO GIORDANO SC9034
Nivel medio.
tapa de abeto macizo.
contorno y fondo de arce macizo.
clavijas de ébano.
diapasón teñido.
con 4 afinaprimas, funda, arco y resina.
cello sc90, 3/4.
ARMÓNICA SUZUKI CHROMATIC SCX 56
Armónica profesional hecha a mano.
Boquilla ergonómica, deslizamiento preciso y suave.
Tono suave y rápida respuesta.
56 voces DO
Reseñas
Aún no hay reseñas.