La serie American Classic combina la tradición y el estilo de Vic Firth. Hecha a partir de hickory seleccionado (nogal americano), una madera densa con un punto de flesxibilidad para conseguir un sonido más pronunciado y que tiene gran absorción de choque, lo que le hace más duradera. Las cabezas están cortadas muy pronunciadamente para intensificar el sonido de platos.
Productos relacionados
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 2B N
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE NYLON
CABEZA TEAR DROP
IDEAL PARA HEAVEY ROCK, BANDA Y PRÁCTICAS
L= 16 1/4″
D= 630″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SDW- DAVE WECKL ORIGINAL
CON CABEZA DE MADERA, DE BARRIL PARA UN SONIDO AMPLIO EN LOS PLATOS. RÁPIDA Y CON GRAN BALANCE.
L = 16 1/4″
D = 560″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SDW2- DAVE WECKL EVOLUTION
UN POCO MÁS CORTA CON CABEZA DE MADERA TEAR DROP Y CUERPO DE 5A. DEFINICIÓN SUPERIOR EN PLATOS Y EXCELENTE REBOTE.
L= 16″
D= 563″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CUSTOM SD2 BOLERO
ARCE MACIZO
CABEZA REDONDA
IDEAL PARA ORQUESTA SUAVE O MÚSICA DE ACOMPAÑAMIENTO
L=153/4″
D=635″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SPE-PETER ERSKINE ORIGINAL
LIGERA Y RÁPIDA, CON UNA CABEZA MUY PEQUEÑA PARA UNA PRECISIÓN TOTAL Y ARTICULACIÓN EN LOS PLATOS.
L= 16″
D= 525″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 2B
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
CABEZA TEAR DROP
IDEAL PARA HEAVEY ROCK, BANDA Y PRÁCTICAS
L= 16 1/4″
D= 630″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SDWN- DAVE WECKL ORIGINAL NYLON
CON CABEZA DE NYLON ,DE BARRIL PARA UN SONIDO AMPLIO EN LOS PLATOS. RÁPIDA Y CON GRAN BALANCE.
L=16 1/4″
D=560″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SSG-STEVE GADD
HICKORY
CABEZA DE BARRIL
IDEAL PARA CONSEGUIR UN GRAN SONIDO EN LAS GRABACIONES
CON PUNTA DE MADERA
L=15 3/4″
D=550″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 7A
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
Longitud = 15,5″
Diámetro = 0,540″
PARA JAZZ SUAVE Y COMBO
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SDOL-JOHN DOLMAYAN
Diseñado para la comodidad, el equilibrio, la durabilidad y la velocidad.
Longitud: 16 «
Diámetro: 585 «
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CUSTOM SD4 COMBO
ARCE MACIZO
CABEZA DE BARRIL
LIGERA Y RÁPIDA PARA CUARTETO DE JAZZ O MÚSICA DE CÁMARA
L=157/8″
D=545″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SJD-JACK DEJOHNETTE
ES COMO UNA 5A PERO ESTIRADA PARA MAYOR ALCANCE.
IDEAL PARA JAZZ Y FUSION. CON PUNTA DE MADERA
L = 16 5/16«
D = 565″
Visto recientemente
PEDAL BOMBO JINBAO 1106 B
Plataforma.
Con cadena.
Sistema de contrapeso.
CEJILLA GUITARRA CLÁSICA/FLAMENCA SHUBB C2
- RECTA
- Se adapta a todas las guitarras estándar con cuerdas de nylon
- Con bordes redondeados y palanca ergonómica
- Balanceo mecánico y acción de bloqueo patentado: un tirón suave de la palanca se bloquea de forma segura en su lugar y lo quita con la misma rapidez
- Proporciona una combinación sin igual de potencia, velocidad, precisión y facilidad de uso
- CROMADA
SORDINA YAMAHA SB-7X SISTEM SILENT BRASS
La nueva generación de Yamaha SILENT Brass lo hace posible. Juntos proporcionan el tono acústico natural que obtienes cuando tocas sin una sordina, haciéndote sentir que realmente estas tocando sin ella.
SOPORTE TECLADO DOBLE TIJERA HAMILTON KB-420 BK
Soporte de teclado en X con barras dobles.
Plegable y transportable.
Construcción de acero. Soporta hasta 20kg.
Anchura ajustable: De 34 a 87cm.
Altura ajustable: De 66,5 a 99,5cm.
Profundidad de apoyo: 48cm.
Medidas (plegado): 51 x 103cm.
AMPLIFICADOR DE BAJO EBS SESSION 30-MK3
- Tipo de amplificador: Combo, transistores
- Potencia: 30W
- Altavoz: 1 x 8″
- Tweeter
- Respuesta de frecuencia: 70 – 20000 Hz
- Conexión bluetooth para reproducción de audio
- Salida para auriculares
- Controles de ganancia, graves, agudos y volumen
- Salida XLR balanceada con selector ground lift
- Dimensiones (ancho x alto x profundidad): 310 x 330 x 240 mm
- Peso: 7.3 Kg
ARMÓNICA HOHNER BLUES HARP B 532/20
NOTA SI. 20 VOCES
ESTA ES LA ARMONICA PREDOMINANTE EN EL MERCADO DISEÑADA PARA TOCAR BLUES. VOLUMEN Y TONO CONSTANTE, ALTAMENTE FLEXIBLE Y CON UN SONIDO OSCURO PARA TOCAR BLUES.
FABRICADA EN ALEMANIA.
PEINE DE MADERA.
CON CUBIERTAS DE ACERO INOXIDABLE SIN ABERTURAS LATERALES.
LENGÜETAS DE LATON 0’9 MM.
HECHA A MANO.
UKELELE SOPRANO ELECTRIFICADO TANGLEWOOD TWT1-CE
Con Cutaway
Tapa: Nogal negro.
Fondo y Aros: Nogal negro.
Brazo: Okoume.
Clavijero cromado.
Ecualizador: Tanglewood TEQ-TUT.
Acabado: Natural satinado.
GUITARRA EL-ACÚSTICA DAYTONA A-401CE SB
Guitarra Mini-Jumbo.
Tapa de Abeto.
Diapasón de Nogal.
Ecualizador MET-A06 afinador.
Sombreado Brillo.
VIOLÍN 1/4 CARLO GIORDANO VS1514
Violín 1/4
Nivel Medio Superior.
Tapa de abeto macizo. Fondo y aros de arce macizo.
Diapasón y clavijas de ébano.
Con 4 afinaprimas, estuche, arco y resina.
Acabado: Envejecido, Satinado.
CRASH 16″ PAISTE PST-3
- Sonido lleno, enfocado y cortante
- Rango de frecuencia medio
- Imagen sonora clara
- Respuesta explosiva
- Peso medio
- Producido de una aleación de latón y cobre
ESTUCHE DE VIOLÍN AMADEUS EVF44
Para violín de 4/4.
Estuche de foam, ligero.
Forrado en lona, negro y granate.
Con higrómetro.
Bolsillo partituras, mochila e interior de terciopelo.
Doble soporte para arcos.
Peso: 1,85Kg.
ESCOBILLAS WINCENT HEAVEY PRO BRUSH W-40H
Escobilla de metal con empuñadura de caucho muy comoda.
Sistema que te permite ajustarla en tres posiciones intermedias.
Peso Heavy. Longitud 355. Diametro 15mm
ARMÓNICA SUZUKI MANJI M-20 DO
Diseñada por Manji Suzuki, fundador de la compañia.
Lengüetas de bronce fabricadas con láser.
Estuche rígido.
VIOLA 16″ CARLO GIORDANO VL116
Nivel medio.
Totalmente macizo, tapa de abeto.
Contorno y fondo de arce.
Completo con arco y estuche.
Acabado: Envejecido satinado.
Viola 16″
Reseñas
Aún no hay reseñas.