La serie American Classic combina la tradición y el estilo de Vic Firth. Hecha a partir de hickory seleccionado (nogal americano), una madera densa con un punto de flesxibilidad para conseguir un sonido más pronunciado y que tiene gran absorción de choque, lo que le hace más duradera. Las cabezas están cortadas muy pronunciadamente para intensificar el sonido de platos.
Productos relacionados
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SDW2- DAVE WECKL EVOLUTION
UN POCO MÁS CORTA CON CABEZA DE MADERA TEAR DROP Y CUERPO DE 5A. DEFINICIÓN SUPERIOR EN PLATOS Y EXCELENTE REBOTE.
L= 16″
D= 563″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 7-AN
MADERA HICKORY
PUNTA DE NYLON
PERFECTA PARA JAZZ SUAVE Y COMBO
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CUSTOM SD1 GENERAL
ARCE MACIZO
CABEZA REDONDA
IDEAL PARA ORQUESTA, ROCK Y BANDA
UN LEGENDARIO MODELO DE PRÁCTICAS
L=16 3/8″
D= 635″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SPE2- PETER ERSKINE «RIDE STICK»
CUELLO EXTRA LARGO Y CABEZA TEAR DROP PARA MEJORAR LA RESPUESTA DE LOS PLATOS. CON AMPLIO MANGO PARA UNA POTENCIA EXTRA.
L=16″
D=575″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC X-5A
Basado en el clásico 5A
Ligeramente más larga, duración de mayor alcance y más poder
Punta en forma de lágrima de madera
Madera: Hickory (Nogal Americano)
Longitud: 16.5″ / 41.91 cm
Diámetro 0,565″ / 1,43 cm
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 2B N
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE NYLON
CABEZA TEAR DROP
IDEAL PARA HEAVEY ROCK, BANDA Y PRÁCTICAS
L= 16 1/4″
D= 630″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 5BN
MADERA HICKORY
PUNTA NYLON
IDEAL PARA ROCK, BANDA Y PRÁCTICAS.
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 2B
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
CABEZA TEAR DROP
IDEAL PARA HEAVEY ROCK, BANDA Y PRÁCTICAS
L= 16 1/4″
D= 630″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SPE-PETER ERSKINE ORIGINAL
LIGERA Y RÁPIDA, CON UNA CABEZA MUY PEQUEÑA PARA UNA PRECISIÓN TOTAL Y ARTICULACIÓN EN LOS PLATOS.
L= 16″
D= 525″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 3A
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
SU CABEZA DE BARRIL PRODUCE UN SONIDO BRILLANTE Y ARTICULADO EN LOS PLATOS
IDEAL PARA LIGHT ROCK O FUSION
L = 16 3/16″
D = 580″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SSG-STEVE GADD
HICKORY
CABEZA DE BARRIL
IDEAL PARA CONSEGUIR UN GRAN SONIDO EN LAS GRABACIONES
CON PUNTA DE MADERA
L=15 3/4″
D=550″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CUSTOM SD4 COMBO
ARCE MACIZO
CABEZA DE BARRIL
LIGERA Y RÁPIDA PARA CUARTETO DE JAZZ O MÚSICA DE CÁMARA
L=157/8″
D=545″
Visto recientemente
OBOE J.MICHAEL OB1500
Oboe en DO
Sistema semi automático
Cuerpo composición de EBANO y ABS
Llaves plateadas
Con estuche
CAJÓN RUMBERO RITMO LIMA
Fabricado en madera de Abedul Caucásico de 9 mm de grosor
por las 5 caras.
Tapa profesional de 3mm fabricada en Abedul Caucásico.
Sistema “Built-In” de tapa encastrada.
Pintura: Laca Poliuretanica.
Sistema de tensión S.T.D sin llaves.
Puntas Vinílicas especiales non-marking de desacoplo a suelo.
VIOLÍN 1/2 AMADEUS VA-101-12
Violín 1/2
Tapa de Abeto.
Fondo y Aros de Arce.
Cordal con afinaprimas.
Con arco, resina y estuche con mochila.
Acabado Brillo.
BANDOLERA REGLAMENTO CON BAQUETERO ORTOLÁ REF.671-B
Bandolera reglamento de piel. Ancho 50 mm. Con baquetero.
Largo mínimo 103cm. Largo máximo 144cm.
NEGRA
GUITARRA EL- ACUSTICA ZURDA DREADNOUGHT CUTAWAY «TANGLEWOOD» TW10LH
Tapa de Cedro macizo.
Fondo y Aros de Caoba.
Mástil de Caoba.
Clavijeros cromados pequeños.
Cuerdas: D’Addario EXP11.
EQ: B-Band M-450T.
Acabado natural satinado.
GUITARRA ELÉCT. LES PAUL AUSTIN AS-6 PTS
Guitarra Classic Arch Top Single
Cuerpo de tilo
Mastil encolado de caoba
Incrustaciones de madreperla
Diapasón de palorrosa
Cejuela PPS
2 humbuckers
2 controles de volumen y 2 de tono
Puente Tune-O-Matic
Clavijeros cromados
Cuerdas Daddario
Acabado Tobacco Sunburst
LAÚD ALHAMBRA L-2C OP
Un instrumento para inspirar
El Laúd Alhambra 2 C OP ofrece un sonido equilibrado y resonante, versátil para interpretar una amplia gama de géneros musicales, desde melodías clásicas hasta composiciones contemporáneas.
La belleza natural de las maderas seleccionadas para la construcción del Laúd Alhambra 2C OP y los elegantes clavijeros niquelados, crean un instrumento visualmente cautivador de atractivo indiscutible.
TAPA: Cedro Macizo
AROS Y FONDO: Sapelli
MANGO: Samanguila
DIAPASÓN: Palosanto
CLAVIJERO: Niquelado
BARNIZ: Open Pore
INCLUYE FUNDA 25 MM ALHAMBRA
VIOLÍN 1/2 HÖFNER-ALFRED AS-160-V
Violín 1/2
Serie Estudio
Completo con arco y estuche.
Todo macizo.
Fondo de Arce flameado.
Diapasón, clavijas, apoyabarbas y perfiles de ébano.
4 afinaprimas.
CRASH PAPER THIN 18″ BOSPHORUS ANTIQUE
Una serie donde se mezcla la serie Traditional y la serie Turk
ofreciendo una gama más compleja de sonidos y posibilidades
manteniendo el sonido de campana oscuro y seco de la serie Turk.
SOPORTE CLARINETE HERCULES DS-440B
MUY LIGERO Y COMPACTO
SE GUARDA EN EL INTERIOR DE LA CAMPANA
BAQUETAS PRO·MARK TX715N TONY VERDEROSA
MADERA HICKORY
PUNTA DE NYLON REDONDA QUE BRILLA EN LA OSCURIDAD
D = 0,551″
L = 16″
CORREA REDOBLANTE CON BAQUETERO d@ CP-50
CORREA REDOBLANTE CON BAQUETER0
ANCHO 50 mm
PIEL
NEGRA
BAQUETAS WINCENT 7A
MADERA DE HICKORY
Para un toque suave. Crea excelentes sonidos de platos.
UWP Protegida (anticerumen único)
D = 137 mm
L = 397 mm
ARMÓNICA HOHNER MARINE BAND «F» 1896/20
La armónica de blues arquetípica. Casi sin cambios desde que fue patentada en 1896.
Este modelo Marineband Harmonic Minor 1896/20 (F#) cuenta con un peine elaborado con madera de peral doble-laqueado, así como placas y tapas Reed fiajadas con clavos para una apariencia y sensación tradicionales. Además cuenta con orificios de ventilación laterales que aseguran el sonido genuido del blues.
Reseñas
Aún no hay reseñas.