La serie American Classic combina la tradición y el estilo de Vic Firth. Hecha a partir de hickory seleccionado (nogal americano), una madera densa con un punto de flesxibilidad para conseguir un sonido más pronunciado y que tiene gran absorción de choque, lo que le hace más duradera. Las cabezas están cortadas muy pronunciadamente para intensificar el sonido de platos.
Productos relacionados
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SDW- DAVE WECKL ORIGINAL
CON CABEZA DE MADERA, DE BARRIL PARA UN SONIDO AMPLIO EN LOS PLATOS. RÁPIDA Y CON GRAN BALANCE.
L = 16 1/4″
D = 560″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 8-DN
Punta forma lágrima nylon
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SPE-PETER ERSKINE ORIGINAL
LIGERA Y RÁPIDA, CON UNA CABEZA MUY PEQUEÑA PARA UNA PRECISIÓN TOTAL Y ARTICULACIÓN EN LOS PLATOS.
L= 16″
D= 525″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SBR- BUDDY RICH
UNA 5A MODIFICADA CON CABEZA Y CUELLO ALARGADO. EN BLANCO CON CABEZA DE MADERA.
L=16 5/16″
D=590″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 7A
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
Longitud = 15,5″
Diámetro = 0,540″
PARA JAZZ SUAVE Y COMBO
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 3A
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
SU CABEZA DE BARRIL PRODUCE UN SONIDO BRILLANTE Y ARTICULADO EN LOS PLATOS
IDEAL PARA LIGHT ROCK O FUSION
L = 16 3/16″
D = 580″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CUSTOM SD4 COMBO
ARCE MACIZO
CABEZA DE BARRIL
LIGERA Y RÁPIDA PARA CUARTETO DE JAZZ O MÚSICA DE CÁMARA
L=157/8″
D=545″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SDW2- DAVE WECKL EVOLUTION
UN POCO MÁS CORTA CON CABEZA DE MADERA TEAR DROP Y CUERPO DE 5A. DEFINICIÓN SUPERIOR EN PLATOS Y EXCELENTE REBOTE.
L= 16″
D= 563″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 7-AN
MADERA HICKORY
PUNTA DE NYLON
PERFECTA PARA JAZZ SUAVE Y COMBO
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SDWN- DAVE WECKL ORIGINAL NYLON
CON CABEZA DE NYLON ,DE BARRIL PARA UN SONIDO AMPLIO EN LOS PLATOS. RÁPIDA Y CON GRAN BALANCE.
L=16 1/4″
D=560″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 2B N
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE NYLON
CABEZA TEAR DROP
IDEAL PARA HEAVEY ROCK, BANDA Y PRÁCTICAS
L= 16 1/4″
D= 630″
Visto recientemente
PAD DE PRÁCTICAS 12″ MEINL MPP-12-TL
‘Pad de prácticas de 12» Thomas Lang. El pad 12» se puede apoyar sobre un pie de caja o sobre las rodillas. Su superficie transmite un rebote y sensación igual a un parche de caja en afinación media.
Características Principales:
- Sensación realista
- Superficie duradera
- Silencioso
- Diseñado por Thomas Lang
AMPLIFICADOR GUIT. ELÉCT. HIWATT G-20 AFX
20 watts
- 8 ” Hiwatt altavoces de alto rendimiento
- 2 canales – clean y Overdrive
- EQ de 3 bandas – Bajo, Medio y Agudos
- Countur control Reverberación (pedal conmutable, no incluído)
- Efectos Digitales (reverb, delay, flanger, chorus )
- Salida para auriculares
- Entrada auxiliar para mp3/CD15w
AMPLIFICADOR DE GUITARRA RECARGABLE EK GB15
Potencia: 15W.
Altavoz: 6,5”.
Ecualizador: 2 bandas.
Entradas: 2, micro y guitarra (Jack).
Entrada: Auriculares (miniJack).
Reverb ajustable.
Bluetooth.
Alimentación: 220V.
Medidas: 15,5 x 17 x 26 cm.
Peso: 4,2 kg.
VIOLÍN 1/4 CARLO GIORDANO VS0 1/4
VIOLÍN 1/4
TAPA DE ABETO MACIZO
FONDO Y AROS DE ARCE MACIZO
CLAVIJAS DE ÉBANO
4 AFINAPRIMAS
ESTUCHE, ARCO Y RESINA
SOPORTE DE GUITARRA NEGRO GEWA BSX
Superficie de apoyo: 56 x 34 cm
Cierre de goma
SOPORTE DE MICRÓFONO EK AUDIO MS0801
SOPORTE PARA MICRÓFONO
Altura: 1000-1600 mm
Largo jirafa: 800 mm
Negro
AMPLIFICADOR GUIT. ELÉCT. A PILAS MARKTINEZ MG-15
Potencia de salida: 10W.
Altavoz: Woofer de 5″.
2 entradas (Instrumento y AUX).
Selector CLEAR/DISTORTION.
Controles Bass y Treble.
Alimentación: 9V dc ( 6 pilas 1,5V tipo AA o alimentador externo Incluido).
Peso: 5Kg.
ARMÓNICA HOHNER BLUES HARP F 532/20
NOTA FA. 20 VOCES
ESTA ES LA ARMONICA PREDOMINANTE EN EL MERCADO DISEÑADA PARA TOCAR BLUES. VOLUMEN Y TONO CONSTANTE, ALTAMENTE FLEXIBLE Y CON UN SONIDO OSCURO PARA TOCAR BLUES.
FABRICADA EN ALEMANIA.
PEINE DE MADERA.
CON CUBIERTAS DE ACERO INOXIDABLE SIN ABERTURAS LATERALES.
LENGÜETAS DE LATON 0’9 MM.
HECHA A MANO.
Reseñas
Aún no hay reseñas.