La serie American Classic ha sido la elección de baterías de todo el mundo. La cabeza de nylon, una opción mucho más duradera y con más brillo en los platos. Vic Firth fue el primer fabricante en ofrecerlas y las hizo basándose en los populares modelos de cabeza de madera pero, con una cabeza inyectada en nylon que nunca se escapará.
Productos relacionados
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SDWN- DAVE WECKL ORIGINAL NYLON
CON CABEZA DE NYLON ,DE BARRIL PARA UN SONIDO AMPLIO EN LOS PLATOS. RÁPIDA Y CON GRAN BALANCE.
L=16 1/4″
D=560″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC ROCK
SU CABEZA OVAL PRODUCE UN SONIDO LLENO
PERFECTA PARA ROCK Y BANDA
LONGITUD = 16 1/2″
DIÁMETRO = 0.630″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SDW2- DAVE WECKL EVOLUTION
UN POCO MÁS CORTA CON CABEZA DE MADERA TEAR DROP Y CUERPO DE 5A. DEFINICIÓN SUPERIOR EN PLATOS Y EXCELENTE REBOTE.
L= 16″
D= 563″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CUSTOM SD1 GENERAL
ARCE MACIZO
CABEZA REDONDA
IDEAL PARA ORQUESTA, ROCK Y BANDA
UN LEGENDARIO MODELO DE PRÁCTICAS
L=16 3/8″
D= 635″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CUSTOM SD-9 DRIVER
ARCE MACIZO
CABEZA OVAL
LA FAVORITA PARA JAZZ
L=16 1/4 «
D= 610″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SJD-JACK DEJOHNETTE
ES COMO UNA 5A PERO ESTIRADA PARA MAYOR ALCANCE.
IDEAL PARA JAZZ Y FUSION. CON PUNTA DE MADERA
L = 16 5/16«
D = 565″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 5B
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
IDEAL PARA ROCK,BANDA Y PRÁCTICAS
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC X-5B
Basado en el clásico 5B
Ligeramente más largo para una mayor gama más amplia y más poder
Punta en forma de lágrima de nylon resistente
Madera: Hickory
Longitud: 16.5″/41.91 cm
Diámetro 0,595″/1,51 cm
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SDOL-JOHN DOLMAYAN
Diseñado para la comodidad, el equilibrio, la durabilidad y la velocidad.
Longitud: 16 «
Diámetro: 585 «
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC X-5A
Basado en el clásico 5A
Ligeramente más larga, duración de mayor alcance y más poder
Punta en forma de lágrima de madera
Madera: Hickory (Nogal Americano)
Longitud: 16.5″ / 41.91 cm
Diámetro 0,565″ / 1,43 cm
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SDW- DAVE WECKL ORIGINAL
CON CABEZA DE MADERA, DE BARRIL PARA UN SONIDO AMPLIO EN LOS PLATOS. RÁPIDA Y CON GRAN BALANCE.
L = 16 1/4″
D = 560″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 8-DN
Punta forma lágrima nylon
Visto recientemente
PIANO DIGITAL MEDELI UP82/BK
Presentamos el Medeli UP82, un distinguido piano digital básico que mejora el legado del UP81 con mejoras significativas tanto en la estética como en la salida de audio. Este modelo luce un acabado mejorado, lo que garantiza no sólo un aspecto liso y elegante, sino también un toque de refinada artesanía que eleva su presencia en cualquier entorno.
Con un amplificador que ha sido mejorado para ofrecer un 25% más de potencia, el UP82 ofrece un sonido más rico y resonante, haciendo que cada actuación sea más cautivadora y envolvente. Esta mejora complementa las ya impresionantes características del piano, como el teclado de acción graduada (GAK) totalmente contrapesado para una experiencia de interpretación auténtica, y una unidad de 3 pedales realista, todo ello alojado dentro de una caja de sonido potente.
El UP82 sigue siendo compatible con los elementos esenciales que hicieron que el UP81 fuera tan apreciado entre los músicos, incluida la versátil conectividad USB-Audio para la grabación directa en teléfonos móviles u ordenadores, simplificando el proceso creativo de compositores y artistas por igual.
Especificaciones:
Teclado: 88 teclas (teclado de acción graduada GAK)
Max. Polifonía: 64
Sonidos / Voces: 20
Biblioteca musical: 10 canciones
Capas: L, R1, R2
Split: Sí
Dúo (Twinova): Sí
Reverberación: 4 tipos
Ajuste de tono: Transposición, octava
Otros controles: Sensible al tacto, demostración de sonido, tono de pitido, D.A.S.
Interacción y expansión: USB-B (MIDI & Audio)
Conexiones
USB: USB-B (MIDI & Audio)
Toma de auriculares: 2 x 1/4″
Toma de entrada: 1 x 1/4″
Toma de salida: 1 x 1/4″
Pedal: (Sustain / Soft / Sostenuto)
Amplificador: 2 x 25 vatios
Altavoz: 2 x (15 x 10) cm ovalado
Alimentación: DC 12V
Dimensiones: 1362 x 396 x 830 mm
Peso: 39,7 kg.
VIOLÍN 3/4 AMADEUS HV300 ANTIQUE
Tapa: Abeto Macizo
Fondo y Aros: Arce Macizo
Cordal: Ébano con 4 afinaprimas
Diapasón: Ébano
Clavijas: Ébano
Apoyabarbas: Ébano
Con arco, resina y estuche ligero negro y con forma
Acabado: Antíguo
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
SET DE HERRAJES PEACE 202S
Completo set de soportes con todo lo necesario para equipar una bateria
Cromado de gran calidad, tubos de 1,8″ y patas dobles
Incluye:
Soportes:
-
- Plato jirafa
- Plato recto
- Charles
- Caja
- Pedal de bombo
SET PERCUSIÓN ESCOLAR RITMO LT9
Contiene:
Maracas, Pandereta, Triángulo,
Corona cascabeles, Claves, Caja china,
Castañuela con mango,
Cascabeles con cinta y con mango.
Bolsa.
UKELELE CONCIERTO ORTEGA RUPA-5
Ukelele tamaño concierto con cuerpo en forma de piña.
Tapa de abeto , aros y fondo de caoba.
Mástil de caoba con diapasón de Sonokelin.
Cuerdas Aquila.
Acabado satinado.
AURICULARES OQAN QHP-20 RD RETROFUTURE
Auriculares estéreo de diseño vintage. Diadema ajustable.
Amplia Respuesta en frecuencia. Perfecto para escuchar música. Sonido preciso.
Acabado en o rojo brillante.
Aplicaciones: música, voz,instrumentos musicales.
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 8D
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
BANJO 5 CUERDAS DAYTONA BJ5
Tiro: 670 mm.
Afinación: Sol, Re, Sol, Si, Re.
22 trastes.
Tensores: 24.
Parche Remo de 12″.
Acabado: Brillo.
Caja de resonancia de madera.
Reseñas
Aún no hay reseñas.