ESTA SERIE ESTÁ DEDICADA A TODOS LOS BATERÍAS QUE APORTAN ESTILO Y PERSONALIDAD EN SU FORMA DE TOCAR. TODOS LOS MODELOS SON EL RESULTADO DE UNA COLABORACIÓN ENTRE VIC FIRTH Y EL PROPIO ARTISTA, QUE CON SUS REQUERIMIENTOS DE BALANCE, PESO, TACTO Y PROYECCIÓN SE LLEGA A SU MODELO SIGNATURE. TODOS LOS MODELOS A NO SER QUE SE INDIQUE LO CONTRARIO SON DE HICKORY.
Productos relacionados
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 5-AN
MADERA HICKORY AMERICANA SELECCIONADA
PUNTA DE PLÁSTICO
Longitud total : 40,64 cm
Diametro : 1,43 cm
¡ La baqueta más vendida del mundo !
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CUSTOM SD1 GENERAL
ARCE MACIZO
CABEZA REDONDA
IDEAL PARA ORQUESTA, ROCK Y BANDA
UN LEGENDARIO MODELO DE PRÁCTICAS
L=16 3/8″
D= 635″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC ROCK N
Muy adecuado para la música pop y rock
Punta de nylon ovale
Madera: Hickory
Sonido completo y potente
Longitud: 16 625″ / 42.22 cm
Diámetro 0,630″ / 1,60 cm
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 3A
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
SU CABEZA DE BARRIL PRODUCE UN SONIDO BRILLANTE Y ARTICULADO EN LOS PLATOS
IDEAL PARA LIGHT ROCK O FUSION
L = 16 3/16″
D = 580″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 7A
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
Longitud = 15,5″
Diámetro = 0,540″
PARA JAZZ SUAVE Y COMBO
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 8D
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 2B N
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE NYLON
CABEZA TEAR DROP
IDEAL PARA HEAVEY ROCK, BANDA Y PRÁCTICAS
L= 16 1/4″
D= 630″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SDW- DAVE WECKL ORIGINAL
CON CABEZA DE MADERA, DE BARRIL PARA UN SONIDO AMPLIO EN LOS PLATOS. RÁPIDA Y CON GRAN BALANCE.
L = 16 1/4″
D = 560″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 7-AN
MADERA HICKORY
PUNTA DE NYLON
PERFECTA PARA JAZZ SUAVE Y COMBO
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 2B
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
CABEZA TEAR DROP
IDEAL PARA HEAVEY ROCK, BANDA Y PRÁCTICAS
L= 16 1/4″
D= 630″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SJD-JACK DEJOHNETTE
ES COMO UNA 5A PERO ESTIRADA PARA MAYOR ALCANCE.
IDEAL PARA JAZZ Y FUSION. CON PUNTA DE MADERA
L = 16 5/16«
D = 565″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CUSTOM SD4 COMBO
ARCE MACIZO
CABEZA DE BARRIL
LIGERA Y RÁPIDA PARA CUARTETO DE JAZZ O MÚSICA DE CÁMARA
L=157/8″
D=545″
Visto recientemente
MESA DE MEZCLAS AMPLIFICADA EK AUDIO KW-12E
Mezclador analógico amplificado
Procesador de efectos, DSP: 16 bits
(Hall x 2, Room x 2, Reverb + Delay, Delay x 8, Pingpong Delay x 3)
Reproductor MP3 con display, compatible con diferentes formatos de música
Bluetooth para la reproducción de música deforma inalámbrica desde dispositivos móviles
Puerto USB para conectar con PC (reproducción y grabación)
GUITARRA ELÉT. TIPO LES PAUL AUSTIN AS-656 GT
Cuerpo de tilo
Mástil encolado de caoba
Incrustaciones de madreperla
Diapasón de palorrosa
Cejuela PPS
Pastillas P90
2 controles de tono y 2 de volumen
Puente Tune-O-Matic
Clavijeros cromados
Cuerdas Daddario
Acabado Gold Top
CENCERRO MEINL KA 625 GAMA KENNY ARONOFF
Tamaño 6 1/4″, boca pequeña
Material: Aleación especial de acero
Martilleado a mano
Acabado: Cromado pulido
ATRIL DE MARCHA RABO LARGO OBRAC 1202 N
EXTRA
RECTO LARGO 18CM
NIQUELADO
MAZAS VIBRÁFONO-MARIMBA VIC FIRTH AMERICAN CUSTOM M3
VIBRÁFONO Y MARIMBA
ENCORDADO DE LANA
CABEZA MEDIUM CON FORMA DE SETA PARA TTODOS LOS ESTILOS
TUBA Sib J.MICHAEL TU3000
Tuba de cilindros SI bemol.
Lacada.
4 cilindros giratorios.
Campana: 400mm.
Cilindros: 18mm.
Con Estuche.
CELLO 1/8 CARLO GIORDANO SC9018
CELLO 1/8
Nivel medio.
Tapa: Abeto Macizo.
Fondo y aros: Arce Macizo.
Clavijas: Ébano.
Cordal: Con 4 afinaprimas.
Funda, arco y resina.
BATERÍA TAMA SK52S BMM
Bombo 22″ x 17,5″
Caja 14″ x 5.5″
Tom aereo 12″ x 9″
Tom aereo 13″ x 10″
Timbal base 16″ x 16″
Herrajes: Tom tom holder,
2 pies de plato (uno recto y uno jirafa)
Pedal de charles
Soporte de caja y pedal de bombo.
DORADA METALIZADA
SIN PLATOS
Reseñas
Aún no hay reseñas.