ESTA SERIE ESTĆ DEDICADA A TODOS LOS BATERĆAS QUE APORTAN ESTILO Y PERSONALIDAD EN SU FORMA DE TOCAR. TODOS LOS MODELOS SON EL RESULTADO DE UNA COLABORACIĆN ENTRE VIC FIRTH Y EL PROPIO ARTISTA, QUE CON SUS REQUERIMIENTOS DE BALANCE, PESO, TACTO Y PROYECCIĆN SE LLEGA A SU MODELO SIGNATURE. TODOS LOS MODELOS A NO SER QUE SE INDIQUE LO CONTRARIO SON DE HICKORY.
Productos relacionados
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CUSTOM SD2 BOLERO
ARCE MACIZO
CABEZA REDONDAĀ
IDEAL PARA ORQUESTA SUAVE O MĆSICA DE ACOMPAĆAMIENTO
L=153/4″
D=635″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CUSTOM SD4 COMBO
ARCE MACIZO
CABEZA DE BARRIL
LIGERA Y RĆPIDA PARA CUARTETO DE JAZZ O MĆSICA DE CĆMARAĀ
L=157/8″
D=545″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 7A
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
Longitud = 15,5″
DiĆ”metro = 0,540″
PARA JAZZ SUAVE Y COMBO
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 3A
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
SU CABEZA DE BARRIL PRODUCE UN SONIDO BRILLANTE Y ARTICULADO EN LOS PLATOS
IDEAL PARA LIGHT ROCK O FUSION
L = 16 3/16″
D = 580″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC X-5A
Basado en el clƔsico 5A
Ligeramente mÔs larga, duración de mayor alcance y mÔs poder
Punta en forma de lƔgrima de madera
Madera: Hickory (Nogal Americano)
Longitud: 16.5″ / 41.91 cm
DiĆ”metro 0,565″ / 1,43 cm
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SDWN- DAVE WECKL ORIGINAL NYLON
CON CABEZA DE NYLON ,DE BARRIL PARA UN SONIDO AMPLIO EN LOS PLATOS. RĆPIDA Y CON GRAN BALANCE.
L=16 1/4″
D=560″Ā
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC ROCK
SU CABEZA OVAL PRODUCE UN SONIDO LLENO
PERFECTA PARA ROCK Y BANDA
LONGITUD = 16 1/2″
DIĆMETRO = 0.630″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC X-5B
Basado en el clƔsico 5B
Ligeramente mƔs largo para una mayor gama mƔs amplia y mƔs poder
Punta en forma de lƔgrima de nylon resistente
Madera: Hickory
Longitud: 16.5″/41.91 cm
DiĆ”metro 0,595″/1,51 cm
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 5A
MADERA HICKORY AMERICANA SELECCIONADA
Longitud total : 40,64 cm
Diametro : 1,43 cm
Ā” La baqueta mĆ”s vendida del mundo !Ā
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 8D
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 8-DN
Punta forma lƔgrima nylon
Visto recientemente
GUITARRA FLAMENCA ALHAMBRA 5-FP OP PIĆANA
El modelo 5 Fp OP Piñana nace fruto de la colaboración entre el guitarrista flamenco Carlos Piñana y Manufacturas Alhambra.
UKELELE SOPRANO OQAN QUK- WAILELE BLACK
Tapa de sapeli laminada
Aros y fondo de sapeli.
Diapasón y puente de nogal negro
Clavijeros plateados y cerrados
Logo grabado en la madera de la pala
Funda incluida
Negro
FLAUTA TRAVESERA INFANTIL J.MICHAEL FLU450S
Recomendado para niƱos.
Flauta en Do.
Plateada.
Platos cerrados y desalineados.
2 boquillas, normal y Forma de U.
Con estuche.
BAJO ELĆCTRICO JUNIOR CORT ACTION OPW
Bajo de 4 cuerdas de escala 30ā ,lo suficientemente reducido para ser cómodo de tocar por niƱos y mujeres y proporciona un buen tono enfocado en cualquier contexto en el que estĆ© tocando.
El diseño electrónico simple de volumen y tono con una pastilla tipo soapbar en la posición del puente le permite al bajista concentrarse en hacer música en vez de distraerse con demasiadas opciones de sonido.
MESA DE MEZCLAS CON EFECTOS EK MB08
Procesador de 16 efectos DSP, 32 bits – 48 KHz.
(Hall x 2, Room x 2, Reverb + Delay, Delay x 8, Pingpong Delay x 3).
Reproductor MP3 con display.
Bluetooth para la reproducción de dispositivos móviles.
Puerto USB para conectar con PC (Reprod.-Grab.).
Ecualizador de 3 bandas en todos los canales.
Entrada auxiliar: estƩreo miniJack.
Salida AUX para Subwoofer o monitores (selector LPF).
Salida para auriculares: estƩreo miniJack.
Alimentación Phantom 48 V.
Salidas main: Jack.
Carcasa de metal.
8 canales: 4 Micro + 2 estƩreo.
FLAUTA TRAVESERA J. MICHAEL FL-401
Flauta en DO.
Labio de plata.
Plateada.
Platos abiertos y alineados.
Con estuche.
VIOLA HĆFNER DE 16″ H11VA16
Todo macizo.
Ligeramente flameado.
Genuino Purfling.
Cordal: Wittner.
Barnizado naranja marrón pulido.
Cuerdas: Nailon de calidad.
UKELELE SOPRANO MAKAI RS
Ukelele soprano ideal para niƱos.
Tapa, aros y fondo de nato.
Diapason y puente: Blackwood.
Clavijeros de engranajes.
Funda de nylon «Ma Kai» incluida.
ROSA OSCURO
SILLĆN BATERĆA MAPEX T-270A
Asiento acolchado de gran calidad. Entre sus caracterĆsticas principales cuenta con sistema de regulación de altura con 6 posiciones y un cierre seguro de tuerca. Posee cubierta de vinilo de larga duración.
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
ReseƱas
Aún no hay reseñas.