ESTA SERIE ESTÁ DEDICADA A TODOS LOS BATERÍAS QUE APORTAN ESTILO Y PERSONALIDAD EN SU FORMA DE TOCAR. TODOS LOS MODELOS SON EL RESULTADO DE UNA COLABORACIÓN ENTRE VIC FIRTH Y EL PROPIO ARTISTA, QUE CON SUS REQUERIMIENTOS DE BALANCE, PESO, TACTO Y PROYECCIÓN SE LLEGA A SU MODELO SIGNATURE. TODOS LOS MODELOS A NO SER QUE SE INDIQUE LO CONTRARIO SON DE HICKORY.
Productos relacionados
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 7-AN
MADERA HICKORY
PUNTA DE NYLON
PERFECTA PARA JAZZ SUAVE Y COMBO
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 8D
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CUSTOM SD2 BOLERO
ARCE MACIZO
CABEZA REDONDA
IDEAL PARA ORQUESTA SUAVE O MÚSICA DE ACOMPAÑAMIENTO
L=153/4″
D=635″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC CM-METAL
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA MADERA
CABEZA OVAL
CON UN EXTRA DE BALANCE Y POTENCIA
LONGITUD = 17″
DIÁMETRO = 635″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 2B N
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE NYLON
CABEZA TEAR DROP
IDEAL PARA HEAVEY ROCK, BANDA Y PRÁCTICAS
L= 16 1/4″
D= 630″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 3A
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
SU CABEZA DE BARRIL PRODUCE UN SONIDO BRILLANTE Y ARTICULADO EN LOS PLATOS
IDEAL PARA LIGHT ROCK O FUSION
L = 16 3/16″
D = 580″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CUSTOM SD1 GENERAL
ARCE MACIZO
CABEZA REDONDA
IDEAL PARA ORQUESTA, ROCK Y BANDA
UN LEGENDARIO MODELO DE PRÁCTICAS
L=16 3/8″
D= 635″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CUSTOM SD-9 DRIVER
ARCE MACIZO
CABEZA OVAL
LA FAVORITA PARA JAZZ
L=16 1/4 «
D= 610″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SBR- BUDDY RICH
UNA 5A MODIFICADA CON CABEZA Y CUELLO ALARGADO. EN BLANCO CON CABEZA DE MADERA.
L=16 5/16″
D=590″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SPE-PETER ERSKINE ORIGINAL
LIGERA Y RÁPIDA, CON UNA CABEZA MUY PEQUEÑA PARA UNA PRECISIÓN TOTAL Y ARTICULACIÓN EN LOS PLATOS.
L= 16″
D= 525″
Visto recientemente
SET DE 3 SHAKER MINICAJÓN MEINL SH50
El set de 3 Mini Shaker de Meinl tiene la forma de un cajón.
Cada mini-Cajón cabe en la palma de la mano y se usa como un Shaker.
Características Principales:
- Versión en miniatura de un cajón Meinl
- Tres sonidos cortantes
- Madera de abedul
- Tapas diferentes
GUITARRA EL-ACÚSTICA TAKAMINE GD-11 MCENS
-
- Formato Cuerpo Dreadnought
- Mástil Caoba
- Herrajes Cromado
- AcabadoN atural
-
- Tapa Caoba
- Cutway
- Aros y Fondo Caoba
- Diapasón Ovangkol
PIANO DIGITAL CASIO CELVIANO AP-270WE
Nuevo modelo con polifonía aumentada, panel rediseñado y nuevos sonidos. Piano digital de mueble de88 teclas contrapesadas con tacto marfil y ébano.Sistema de contrapeso Trisensor II con estabilizador. 192 notas de polifonía. 22 sonidos. 60 canciones con función de aprendizaje. Grabación 2 pistas, 1 canción. Modo Concert Play con 10 canciones con acompañamiento de orquesta. Conexión USB. Incl. adaptador y 3 pedales.
Peso 36,6 Kg. 8W+8W. Tapa deslizable. 2 salidas de auriculares.
Color blanco.
CORREA GUITARRA/BAJO PLANETWAVES 50PLC01 PLANET LOCK ROCK STAR
Con sistema de enganche de seguridad Planet Lock.
Longitud ajustable entre 89 y 151 cm. Ancho 50mm.
UKELELE SOPRANO DAYTONA UK-211-YLL
Diapasón y puente de Nogal
Clavijero de engranajes
Funda de nylon incluida
Amarillo
GUITARRA EL-ACÚSTICA ADMIRA TENNESSEE ADMATNSCEBLB
Mini Jumbo
Tapa: Abeto.
Aros y fondo: Linden.
Ribete en: Aro, tapa y fondo.
Clavijeros de calidad.
Roseta con nacar.
EQ: Activo de 5 bandas con afinador.
Electrificada con Cutaway.
Acabado: Brillo azul.
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CUSTOM SD1 GENERAL
ARCE MACIZO
CABEZA REDONDA
IDEAL PARA ORQUESTA, ROCK Y BANDA
UN LEGENDARIO MODELO DE PRÁCTICAS
L=16 3/8″
D= 635″
GUITARRA EL-ACUSTICA STAGG SA45 OCE-AC
LAMPARA PARA ATRIL MIGHTY BRIGHT XTRAFLEX
NEGRA-CON PINZA
MUY FLEXIBLE
PILAS INCLUIDAS
BAQUETAS PRO·MARK TX808W PAUL WERTICO
MADERA HICKORY
PUNTA DE MADERA GRANDE REDONDA
D = 0.579″
L = 16″
ARMÓNICA HOHNER BLUES HARP A 532/20
NOTA LA. 20 VOCES
ESTA ES LA ARMONICA PREDOMINANTE EN EL MERCADO DISEÑADA PARA TOCAR BLUES. VOLUMEN Y TONO CONSTANTE, ALTAMENTE FLEXIBLE Y CON UN SONIDO OSCURO PARA TOCAR BLUES.
FABRICADA EN ALEMANIA.
PEINE DE MADERA.
CON CUBIERTAS DE ACERO INOXIDABLE SIN ABERTURAS LATERALES.
LENGÜETAS DE LATON 0’9 MM.
HECHA A MANO.
CRASH THIN 18″ BOSPHORUS TRADITIONAL
Es un plato de los maÌs versaÌtiles de esta prestigiosa firma. Se puede utilizar para el jazz, fusioÌn, funk, rock, pop, etc. .Platos fabricados como la tradición turca manda, con aleación B20 martilleado a mano, totalmente artesanales y cada uno de ellos con su alma propia,etc. Su rango de sonidos es muy sutil, nítido, brillante, arenoso y orgánico, muy musical y un tanto oscuro.
Reseñas
Aún no hay reseñas.