ESTA SERIE ESTÁ DEDICADA A TODOS LOS BATERÍAS QUE APORTAN ESTILO Y PERSONALIDAD EN SU FORMA DE TOCAR. TODOS LOS MODELOS SON EL RESULTADO DE UNA COLABORACIÓN ENTRE VIC FIRTH Y EL PROPIO ARTISTA, QUE CON SUS REQUERIMIENTOS DE BALANCE, PESO, TACTO Y PROYECCIÓN SE LLEGA A SU MODELO SIGNATURE. TODOS LOS MODELOS A NO SER QUE SE INDIQUE LO CONTRARIO SON DE HICKORY.
Productos relacionados
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 8-DN
Punta forma lágrima nylon
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 5-AN
MADERA HICKORY AMERICANA SELECCIONADA
PUNTA DE PLÁSTICO
Longitud total : 40,64 cm
Diametro : 1,43 cm
¡ La baqueta más vendida del mundo !
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC X-5A
Basado en el clásico 5A
Ligeramente más larga, duración de mayor alcance y más poder
Punta en forma de lágrima de madera
Madera: Hickory (Nogal Americano)
Longitud: 16.5″ / 41.91 cm
Diámetro 0,565″ / 1,43 cm
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 3A
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
SU CABEZA DE BARRIL PRODUCE UN SONIDO BRILLANTE Y ARTICULADO EN LOS PLATOS
IDEAL PARA LIGHT ROCK O FUSION
L = 16 3/16″
D = 580″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SPE-PETER ERSKINE ORIGINAL
LIGERA Y RÁPIDA, CON UNA CABEZA MUY PEQUEÑA PARA UNA PRECISIÓN TOTAL Y ARTICULACIÓN EN LOS PLATOS.
L= 16″
D= 525″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SRH-RALPH HARDIMON
EN NOGAL
PINTADO DE BLANCO
PUNTA DE BARRIL DE MADERA
Longitud: 17 «
Diámetro: 0.710 «
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SDWN- DAVE WECKL ORIGINAL NYLON
CON CABEZA DE NYLON ,DE BARRIL PARA UN SONIDO AMPLIO EN LOS PLATOS. RÁPIDA Y CON GRAN BALANCE.
L=16 1/4″
D=560″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 2B
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
CABEZA TEAR DROP
IDEAL PARA HEAVEY ROCK, BANDA Y PRÁCTICAS
L= 16 1/4″
D= 630″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SDW2- DAVE WECKL EVOLUTION
UN POCO MÁS CORTA CON CABEZA DE MADERA TEAR DROP Y CUERPO DE 5A. DEFINICIÓN SUPERIOR EN PLATOS Y EXCELENTE REBOTE.
L= 16″
D= 563″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SJD-JACK DEJOHNETTE
ES COMO UNA 5A PERO ESTIRADA PARA MAYOR ALCANCE.
IDEAL PARA JAZZ Y FUSION. CON PUNTA DE MADERA
L = 16 5/16«
D = 565″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SPE2- PETER ERSKINE «RIDE STICK»
CUELLO EXTRA LARGO Y CABEZA TEAR DROP PARA MEJORAR LA RESPUESTA DE LOS PLATOS. CON AMPLIO MANGO PARA UNA POTENCIA EXTRA.
L=16″
D=575″
Visto recientemente
BOQUILLA DE TROMPETA BACH 351 1 1/2 C
- Diámetro de copa: 17mm
- Copa mediana
- Acabado: Plateada
GUITARRA EL-ACÚSTICA TAKAMINE GD-15 CEBLK
- Formato Cuerpo Dreadnought
- Mástil Caoba
- Herrajes Cromados
- Tapa Abeto
- Previo Takamine TP-4TD
- Cutaway Sí
- Aros y Fondo Caoba
- Diapasón Ovangkol
- Acabado Negro Brillante
MEDIUM CRASH 16″ PAISTE PST8
Brillante
Completo
Rango Medio
Mezcla bastante limpia
Ágil
Crash con sonido multi-propósito para tocar varios estilos
Los PST8 se hacen a mano a partir de la legendaria Serie 2002 de bronce (B8)
Refinado a través de martilleo a mano tradicional y perfeccionado con el exclusivo acabado hecho a mano Reflector
GUITARRA FLAMENCA ELECTRIFICADA ADMIRA TRIANA ADM0840E
Tapa: Abeto.
Aros y fondo: Arce.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukalli
Puente: Kabukalli.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Dorado con palometa negra.
Acabado: Alto brillo.
EQ: Admira EQ-6.
ARMÓNICA SUZUKI MANJI M-20 DO
Diseñada por Manji Suzuki, fundador de la compañia.
Lengüetas de bronce fabricadas con láser.
Estuche rígido.
SOPORTE HI-HAT JINBAO 1104-A
Pie reforzado doble.
Diámetro tubos: 29/25 mm.
Ajustable en altura: 750/950 mm.
OCARINA ADMIRA OK1 BL AZUL
De plástico ligero.
Diseño transversal tradicional.
10 agujeros para los dedos.
Tamaño: 15,5 x 9,5 cm.
Color: Azul.
KIT MONTAJE BONGO CAJÓN MEINL MYO-BCAJ
Cajon Bongo, kit completo de fabricación, cuerpo en abedul, dimensión: 40 x 17.2 x 18.4cm
Natural
ARMÓNICA SUZUKI PROMASTER MR-350 FA
FA
Diseño ergonómico.
Lengüetas fabricadas con Láser.
Sonido Profesional.
Estuche de alta resistencia.
CABLE PROEL CHLP-310LU3
Cable de inserción Proel serie Challenge 2 x Jackmacho – 2 x RCA macho, conectores chapados en oro.
Longitud 3m.
Color negro.
CRASH MEDIUM 15″ BOSPHORUS ANTIQUE
Una serie donde se mezcla la serie Traditional y la serie Turk
ofreciendo una gama más compleja de sonidos y posibilidades
manteniendo el sonido de campana oscuro y seco de la serie Turk.
Con mucho ataque y con una caída muy controlada, en las grabaciones son espectaculares.
Reseñas
Aún no hay reseñas.