ESTA SERIE ESTÁ DEDICADA A TODOS LOS BATERÍAS QUE APORTAN ESTILO Y PERSONALIDAD EN SU FORMA DE TOCAR. TODOS LOS MODELOS SON EL RESULTADO DE UNA COLABORACIÓN ENTRE VIC FIRTH Y EL PROPIO ARTISTA, QUE CON SUS REQUERIMIENTOS DE BALANCE, PESO, TACTO Y PROYECCIÓN SE LLEGA A SU MODELO SIGNATURE. TODOS LOS MODELOS A NO SER QUE SE INDIQUE LO CONTRARIO SON DE HICKORY.
Productos relacionados
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SRH-RALPH HARDIMON
EN NOGAL
PINTADO DE BLANCO
PUNTA DE BARRIL DE MADERA
Longitud: 17 «
Diámetro: 0.710 «
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC CM-METAL N
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA NYLON
CABEZA OVAL
CON UN EXTRA DE BALANCE Y POTENCIA
LONGITUD = 17″
DIÁMETRO = 635″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CUSTOM SD-9 DRIVER
ARCE MACIZO
CABEZA OVAL
LA FAVORITA PARA JAZZ
L=16 1/4 «
D= 610″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 8-DN
Punta forma lágrima nylon
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SDWN- DAVE WECKL ORIGINAL NYLON
CON CABEZA DE NYLON ,DE BARRIL PARA UN SONIDO AMPLIO EN LOS PLATOS. RÁPIDA Y CON GRAN BALANCE.
L=16 1/4″
D=560″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SPE2- PETER ERSKINE «RIDE STICK»
CUELLO EXTRA LARGO Y CABEZA TEAR DROP PARA MEJORAR LA RESPUESTA DE LOS PLATOS. CON AMPLIO MANGO PARA UNA POTENCIA EXTRA.
L=16″
D=575″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC ROCK
SU CABEZA OVAL PRODUCE UN SONIDO LLENO
PERFECTA PARA ROCK Y BANDA
LONGITUD = 16 1/2″
DIÁMETRO = 0.630″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SDW2- DAVE WECKL EVOLUTION
UN POCO MÁS CORTA CON CABEZA DE MADERA TEAR DROP Y CUERPO DE 5A. DEFINICIÓN SUPERIOR EN PLATOS Y EXCELENTE REBOTE.
L= 16″
D= 563″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CUSTOM SD1 GENERAL
ARCE MACIZO
CABEZA REDONDA
IDEAL PARA ORQUESTA, ROCK Y BANDA
UN LEGENDARIO MODELO DE PRÁCTICAS
L=16 3/8″
D= 635″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 7A
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
Longitud = 15,5″
Diámetro = 0,540″
PARA JAZZ SUAVE Y COMBO
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CUSTOM SD4 COMBO
ARCE MACIZO
CABEZA DE BARRIL
LIGERA Y RÁPIDA PARA CUARTETO DE JAZZ O MÚSICA DE CÁMARA
L=157/8″
D=545″
Visto recientemente
BAJO ELÉCT. STAGG B-300 SB
TIPO JAZZ BASS
2 PASTILLAS
2 CONTROLES DE VOLUMEN 1 DE TONO
CUERPO SÓLIDO DE ALISO
GOLPEADOR DE TORTUGA NACARADO
MÁSTIL DE ARCE
DIAPASÓN DE PALOSANTO
COLOR SUNBURTS
SOPORTE 7 GUITARRAS ELÉCTRICAS / BAJOS ROCKSTANDS 20862
PARA 7 GUITARRAS ELÉCTRICAS /BAJOS
ARMÓNICA HOHNER BLUES HARP F 532/20
NOTA FA. 20 VOCES
ESTA ES LA ARMONICA PREDOMINANTE EN EL MERCADO DISEÑADA PARA TOCAR BLUES. VOLUMEN Y TONO CONSTANTE, ALTAMENTE FLEXIBLE Y CON UN SONIDO OSCURO PARA TOCAR BLUES.
FABRICADA EN ALEMANIA.
PEINE DE MADERA.
CON CUBIERTAS DE ACERO INOXIDABLE SIN ABERTURAS LATERALES.
LENGÜETAS DE LATON 0’9 MM.
HECHA A MANO.
FUNDA DE REDOBLANTE CON CAJA CHINA PLANA ORTOLÁ REF. 0864
REDOBLANTE 42×19 CON CAJA CHINA PLANA
Funda de poliéster plastificado, acolchado 10mm, forro de poliéster negro, con asa y bandolera.
SPLASH 10″ MEINL CLASSICS CUSTOM CC-10S-B
Sonido crujiente con respuesta inmediata y decay muy rápido
Brillante y cortante para acentos rápidos
Sonido espectacular y especialmente diseñados para rock y bateristas que necesiten gran volumen a precio asequible
Pensados para el Rock
Fabricados en Alemania con maquinaria de alta tecnología
Aleación B10, componente de estaño más alto que la Classic
Muy resistentes y sonido espectacular
CABLE PROEL BRAVE BRV100LU3BW
Cable de instrumento. Conectores jack – jack. Cable de PVC flexible con cubierta de algodón acabado color negro/ blanco, diámetro 7mm.
Longitud 3m.
ESTUCHE TROMBÓN PISTONES J.MICHAEL CTB600V
Para Trombón de pistones
Estuche semirígido, ligero
Negro
SOPORTE PLATILLOS AL BOMBO DB0619
Soporte para enganchar los platos al bombo.
UKELELE CONCIERTO TANGLEWOOD TWT8
Tapa: Koa.
Fondo Curvado y Aros: Koa.
Brazo: Okoume.
Clavijero: Cromado.
Acabado: Satinado.
SOPORTE 5 GUITARRAS CLÁSICAS / ACÚSTICAS ROCKSTANDS 20871
PARA 5 GUITARRAS CLÁSICAS / ACÚSTICAS
Reseñas
Aún no hay reseñas.