ESTA SERIE ESTÁ DEDICADA A TODOS LOS BATERÍAS QUE APORTAN ESTILO Y PERSONALIDAD EN SU FORMA DE TOCAR. TODOS LOS MODELOS SON EL RESULTADO DE UNA COLABORACIÓN ENTRE VIC FIRTH Y EL PROPIO ARTISTA, QUE CON SUS REQUERIMIENTOS DE BALANCE, PESO, TACTO Y PROYECCIÓN SE LLEGA A SU MODELO SIGNATURE. TODOS LOS MODELOS A NO SER QUE SE INDIQUE LO CONTRARIO SON DE HICKORY.
Productos relacionados
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 3A
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
SU CABEZA DE BARRIL PRODUCE UN SONIDO BRILLANTE Y ARTICULADO EN LOS PLATOS
IDEAL PARA LIGHT ROCK O FUSION
L = 16 3/16″
D = 580″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 8-DN
Punta forma lágrima nylon
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SBR- BUDDY RICH
UNA 5A MODIFICADA CON CABEZA Y CUELLO ALARGADO. EN BLANCO CON CABEZA DE MADERA.
L=16 5/16″
D=590″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SSG-STEVE GADD
HICKORY
CABEZA DE BARRIL
IDEAL PARA CONSEGUIR UN GRAN SONIDO EN LAS GRABACIONES
CON PUNTA DE MADERA
L=15 3/4″
D=550″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC ROCK
SU CABEZA OVAL PRODUCE UN SONIDO LLENO
PERFECTA PARA ROCK Y BANDA
LONGITUD = 16 1/2″
DIÁMETRO = 0.630″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 5-AN
MADERA HICKORY AMERICANA SELECCIONADA
PUNTA DE PLÁSTICO
Longitud total : 40,64 cm
Diametro : 1,43 cm
¡ La baqueta más vendida del mundo !
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC CM-METAL N
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA NYLON
CABEZA OVAL
CON UN EXTRA DE BALANCE Y POTENCIA
LONGITUD = 17″
DIÁMETRO = 635″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SPE2- PETER ERSKINE «RIDE STICK»
CUELLO EXTRA LARGO Y CABEZA TEAR DROP PARA MEJORAR LA RESPUESTA DE LOS PLATOS. CON AMPLIO MANGO PARA UNA POTENCIA EXTRA.
L=16″
D=575″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SJD-JACK DEJOHNETTE
ES COMO UNA 5A PERO ESTIRADA PARA MAYOR ALCANCE.
IDEAL PARA JAZZ Y FUSION. CON PUNTA DE MADERA
L = 16 5/16«
D = 565″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC X-5A
Basado en el clásico 5A
Ligeramente más larga, duración de mayor alcance y más poder
Punta en forma de lágrima de madera
Madera: Hickory (Nogal Americano)
Longitud: 16.5″ / 41.91 cm
Diámetro 0,565″ / 1,43 cm
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SPE-PETER ERSKINE ORIGINAL
LIGERA Y RÁPIDA, CON UNA CABEZA MUY PEQUEÑA PARA UNA PRECISIÓN TOTAL Y ARTICULACIÓN EN LOS PLATOS.
L= 16″
D= 525″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC ROCK N
Muy adecuado para la música pop y rock
Punta de nylon ovale
Madera: Hickory
Sonido completo y potente
Longitud: 16 625″ / 42.22 cm
Diámetro 0,630″ / 1,60 cm
Visto recientemente
SOPORTE DE PARED PARA GUITARRA PROEL FC-510
DE PARED / FRONTAL
PARA GUITARRA / BAJO
FORRADO EN GOMA
PAÑUELO LIMPIADOR SAXO ALTO BG A30A
Pañuelo limpiador redondo para el interior del cuerpo del Saxo Alto.
En microfibra y seda y con cordoncillo con pesa.
ARCO DE CELLO 4/4 AMADEUS ACL44
Madera de Brasil, nuez de ébano con adorno.
Hembrilla de alpaca.
GUITARRA EL-ACÚSTICA ADMIRA INDIANA ADMAINDCENAS
Mini Jumbo
Tapa: Abeto.
Aros y fondo: Linden.
Ribete en: Aro, tapa y fondo.
Clavijeros de calidad.
Roseta con nacar.
EQ: Activo de 5 bandas con afinador.
Electrificada con Cutaway.
Acabado: Satinado natural.
MESA DE MEZCLAS SAMSON MXP124
Mezclador estéreo analógico de 12 entradas demuestra Samson compromiso con la calidad, la asequibilidad y las especificaciones profesionales. Este mezclador liviano ofrece toda la claridad sonora, la facilidad de uso y el rendimiento superior que exigen los músicos serios.
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA CLÁSICA D’ADDARIO DYNACORE EJ-45 TT
Tienen un innovador núcleo de multifilamento trenzado en las cuerdas entorchadas que las dota de mayor flexibilidad y rápida respuesta. Las primas de titanio tambien dan mas volumen y brillo que las de nylon tradicional. Unas cuerdas de altas prestaciones para los mas exigentes
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA CLÁSICA SAVAREZ 520-R
Cuerdas de alta tensión para guitarra clásica que contiene agudos hechos de naylon rectificado, que se caracteriza por un acabado distintivo sin pulir y bajos de cobre plateados. El juego ofrece una sensación general consistente y cuerdas de calidad premium.
PASTILLA PARA CELLO SHADOW SH955NFX
Pastilla profesional Nanoflex para cello.
Controles de tono y volumen
Reseñas
Aún no hay reseñas.