ESTA SERIE ESTÁ DEDICADA A TODOS LOS BATERÍAS QUE APORTAN ESTILO Y PERSONALIDAD EN SU FORMA DE TOCAR. TODOS LOS MODELOS SON EL RESULTADO DE UNA COLABORACIÓN ENTRE VIC FIRTH Y EL PROPIO ARTISTA, QUE CON SUS REQUERIMIENTOS DE BALANCE, PESO, TACTO Y PROYECCIÓN SE LLEGA A SU MODELO SIGNATURE. TODOS LOS MODELOS A NO SER QUE SE INDIQUE LO CONTRARIO SON DE HICKORY.
Productos relacionados
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC X-5B
Basado en el clásico 5B
Ligeramente más largo para una mayor gama más amplia y más poder
Punta en forma de lágrima de nylon resistente
Madera: Hickory
Longitud: 16.5″/41.91 cm
Diámetro 0,595″/1,51 cm
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CUSTOM SD2 BOLERO
ARCE MACIZO
CABEZA REDONDA
IDEAL PARA ORQUESTA SUAVE O MÚSICA DE ACOMPAÑAMIENTO
L=153/4″
D=635″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 7A
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
Longitud = 15,5″
Diámetro = 0,540″
PARA JAZZ SUAVE Y COMBO
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 5A
MADERA HICKORY AMERICANA SELECCIONADA
Longitud total : 40,64 cm
Diametro : 1,43 cm
¡ La baqueta más vendida del mundo !
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CUSTOM SD-9 DRIVER
ARCE MACIZO
CABEZA OVAL
LA FAVORITA PARA JAZZ
L=16 1/4 «
D= 610″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC ROCK N
Muy adecuado para la música pop y rock
Punta de nylon ovale
Madera: Hickory
Sonido completo y potente
Longitud: 16 625″ / 42.22 cm
Diámetro 0,630″ / 1,60 cm
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SPE2- PETER ERSKINE «RIDE STICK»
CUELLO EXTRA LARGO Y CABEZA TEAR DROP PARA MEJORAR LA RESPUESTA DE LOS PLATOS. CON AMPLIO MANGO PARA UNA POTENCIA EXTRA.
L=16″
D=575″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CUSTOM SD4 COMBO
ARCE MACIZO
CABEZA DE BARRIL
LIGERA Y RÁPIDA PARA CUARTETO DE JAZZ O MÚSICA DE CÁMARA
L=157/8″
D=545″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC ROCK
SU CABEZA OVAL PRODUCE UN SONIDO LLENO
PERFECTA PARA ROCK Y BANDA
LONGITUD = 16 1/2″
DIÁMETRO = 0.630″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 2B N
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE NYLON
CABEZA TEAR DROP
IDEAL PARA HEAVEY ROCK, BANDA Y PRÁCTICAS
L= 16 1/4″
D= 630″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SDWN- DAVE WECKL ORIGINAL NYLON
CON CABEZA DE NYLON ,DE BARRIL PARA UN SONIDO AMPLIO EN LOS PLATOS. RÁPIDA Y CON GRAN BALANCE.
L=16 1/4″
D=560″
Visto recientemente
CRASH THIN 18″ BOSPHORUS TRADITIONAL
Es un plato de los maÌs versaÌtiles de esta prestigiosa firma. Se puede utilizar para el jazz, fusioÌn, funk, rock, pop, etc. .Platos fabricados como la tradición turca manda, con aleación B20 martilleado a mano, totalmente artesanales y cada uno de ellos con su alma propia,etc. Su rango de sonidos es muy sutil, nítido, brillante, arenoso y orgánico, muy musical y un tanto oscuro.
CRASH 16″ SABIAN PRO SONIX
Rápido y explosivo con una cortante cola para maximizar la potencia y el impacto.
BAJO VIOLÍN HÖFNER VERSIÓN CONTEMPORÁNEA HCT5001 BK
Versión Contemporánea bajo Club.
El famoso sonido de los bajos Höfner.
Con la alternativa del diseño Cutaway.
El bloque Sustain dentro del cuerpo mejora el Sustain.
Pastillas originales Höfner «Staple-top»
Acabado en Sombreado.
Con funda acolchada.
SAXO SOPRANO CURVO AMADEUS SSC690
Saxo Soprano Curvo, SI bemol.
Lacado.
Con llave de FA# agudo.
Almohadillas y muelles Made in Italy.
Con estuche.
BOQUILLA DE TROMPETA J.MICHAEL MTP5
Diametro exterior Ø: 22,1mm.
Diametro Interior Ø: 16mm.
Grano: 3,8mm.
MICRÓFONO CONDENSADOR LEEM CM7400
Micrófono condensador.
Micrófono dinámico unidireccional (cardioide).
Con bobina móvil
Frecuencia: 50 Hz – 18 KHz.
Sensibilidad: -38dB 3dB (0dB=1V/Pa a 1KHz).
Ratio S/N: Sobre 60dB.
Alimentación Phantom.
Conector: XLR.
Peso neto: 178 gr.
FUNDA CELLO 1/2 HÖFNER AS-9009
Funda 1/2 para Cello.
De nylon en negro.
Acolchada.
Asas y mochila.
Bolsas para accesorios, partituras y arco.
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SRH-RALPH HARDIMON
EN NOGAL
PINTADO DE BLANCO
PUNTA DE BARRIL DE MADERA
Longitud: 17 «
Diámetro: 0.710 «
SISTEMA INALÁMBRICO MICRÓFONO DE MANO SENNHEISER XSW 1-835 A
- Excelente sonido en vivo gracias a las cápsulas de micrófono evolution de Sennheiser
- Recepción diversity con antena conmutable
- Antenas integradas
- Gestión de frecuencia automática y sincronización a través de un canal remoto para una fácil configuración
- Frecuencias UHF seleccionables dentro de una amplia banda ancha
- Hasta 10 canales compatibles
SAXO ALTO AMADEUS AL850
Saxo Alto MI bemol.
Lacado.
Con llave de FA# agudo.
Almohadillas y muelles Made in Italy.
Con estuche.
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA PALOMA
Tapa de Pino Oregón.
Cuerpo de Sapeli.
Color Caoba.
Brazo de Caoba Africana.
Diapasón y puente: Palosanto.
Con ribete negro en la tapa.
Clavijero mecánico niquelado.
Tacón completo.
Trastes de alpaca.
LAÚD ALHAMBRA L-2C OP
Un instrumento para inspirar
El Laúd Alhambra 2 C OP ofrece un sonido equilibrado y resonante, versátil para interpretar una amplia gama de géneros musicales, desde melodías clásicas hasta composiciones contemporáneas.
La belleza natural de las maderas seleccionadas para la construcción del Laúd Alhambra 2C OP y los elegantes clavijeros niquelados, crean un instrumento visualmente cautivador de atractivo indiscutible.
TAPA: Cedro Macizo
AROS Y FONDO: Sapelli
MANGO: Samanguila
DIAPASÓN: Palosanto
CLAVIJERO: Niquelado
BARNIZ: Open Pore
INCLUYE FUNDA 25 MM ALHAMBRA
CABASA MEINL CA5BK-S
Monta cadenas de acero, cinco aberturas en cada lado para obtener un mayor volumen y tiene un peso muy liviano. El mango tiene un tacto suave y su tamaño es pequeño.
Características Principales:
- Gran innovación
- Tamaño pequeño
- Bolas de acero
Reseñas
Aún no hay reseñas.