ESTA SERIE ESTÁ DEDICADA A TODOS LOS BATERÍAS QUE APORTAN ESTILO Y PERSONALIDAD EN SU FORMA DE TOCAR. TODOS LOS MODELOS SON EL RESULTADO DE UNA COLABORACIÓN ENTRE VIC FIRTH Y EL PROPIO ARTISTA, QUE CON SUS REQUERIMIENTOS DE BALANCE, PESO, TACTO Y PROYECCIÓN SE LLEGA A SU MODELO SIGNATURE. TODOS LOS MODELOS A NO SER QUE SE INDIQUE LO CONTRARIO SON DE HICKORY.
Productos relacionados
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CUSTOM SD1 GENERAL
ARCE MACIZO
CABEZA REDONDA
IDEAL PARA ORQUESTA, ROCK Y BANDA
UN LEGENDARIO MODELO DE PRÁCTICAS
L=16 3/8″
D= 635″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 7A
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
Longitud = 15,5″
Diámetro = 0,540″
PARA JAZZ SUAVE Y COMBO
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC X-5B
Basado en el clásico 5B
Ligeramente más largo para una mayor gama más amplia y más poder
Punta en forma de lágrima de nylon resistente
Madera: Hickory
Longitud: 16.5″/41.91 cm
Diámetro 0,595″/1,51 cm
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SBR- BUDDY RICH
UNA 5A MODIFICADA CON CABEZA Y CUELLO ALARGADO. EN BLANCO CON CABEZA DE MADERA.
L=16 5/16″
D=590″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SDWN- DAVE WECKL ORIGINAL NYLON
CON CABEZA DE NYLON ,DE BARRIL PARA UN SONIDO AMPLIO EN LOS PLATOS. RÁPIDA Y CON GRAN BALANCE.
L=16 1/4″
D=560″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 2B
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
CABEZA TEAR DROP
IDEAL PARA HEAVEY ROCK, BANDA Y PRÁCTICAS
L= 16 1/4″
D= 630″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 8D
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SRH-RALPH HARDIMON
EN NOGAL
PINTADO DE BLANCO
PUNTA DE BARRIL DE MADERA
Longitud: 17 «
Diámetro: 0.710 «
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC CM-METAL N
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA NYLON
CABEZA OVAL
CON UN EXTRA DE BALANCE Y POTENCIA
LONGITUD = 17″
DIÁMETRO = 635″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CUSTOM SD-9 DRIVER
ARCE MACIZO
CABEZA OVAL
LA FAVORITA PARA JAZZ
L=16 1/4 «
D= 610″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 3A
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
SU CABEZA DE BARRIL PRODUCE UN SONIDO BRILLANTE Y ARTICULADO EN LOS PLATOS
IDEAL PARA LIGHT ROCK O FUSION
L = 16 3/16″
D = 580″
Visto recientemente
GUITARRA FLAMENCA ALHAMBRA 7-FC (FUNDA 9738)
Tapa Maciza Abeto Alemán.
Cuerpo de Ciprés Macizo.
Diapasón de ébano.
Mastil reforzado con ébano.
Golpeador transparente.
INCLUYE FUNDA ALHAMBRA 9738
MESA DE MEZCLAS AMPLIFICADA EK AUDIO KW-12E
Mezclador analógico amplificado
Procesador de efectos, DSP: 16 bits
(Hall x 2, Room x 2, Reverb + Delay, Delay x 8, Pingpong Delay x 3)
Reproductor MP3 con display, compatible con diferentes formatos de música
Bluetooth para la reproducción de música deforma inalámbrica desde dispositivos móviles
Puerto USB para conectar con PC (reproducción y grabación)
FOCO CAMEO PAR 64 CAN RGBWA+UV 10 WBS
Foco PAR 12 LEDs 6 en RGBWA+UV 10W, carcasa negra
Muy alta potencia
Máxima flexibilidad para mezcla perfecta de colores: sólidos, pastel, cálidos y ultravioleta
Sin parpadeo
Control por DMX, modo maestro/esclavo o autónomo
Micrófono integrado para control por sonido
Fácil ajuste por cuatro botones y pantalla LED
Soporte doble incluido
Carcasa aluminio, robusta,compacta
MICRÓFONO DINÁMICO EK AUDIO DM-150
Uni-direccional
Cardioide
Cuerpo de metal
Rango de frecuencia: 40-16,000Hz
Sensibilidad: 2.7 mV/Pa
Impedancia nominal: Approx. 350 Ω
Impedancia de salida mínima: 1 kΩ
Conector XLR
Cable XLR-JACK de 6 mts Incluido
BAJO ELÉC. ARIA STB-JB-B BK JAZZ BASS NEGRO
Cuerpo macizo.
Mástil: Caoba.
Diapasón de palosanto.
Pastillas: 2 Single OP-1.
Color: Negro.
SISTEMA INALÁMBRICO MICRÓFONO DE DIADEMA LD SYSTEMS ECO 2 PPH B6 II
Sistema inalámbrico con petaca y auriculares
- De 1 canal en la banda UHF con PLL
- Frecuencia radio 633,4 MHz
- Hasta 50 m alcance con campo acústico libre
- Micrófono diadema y petaca con posibilidad de seleccionar sensibilidad de la entrada e interruptor encendido/silenciamiento
- Receptor Diversity con salidas jack XLR y 6,35 mm
- Más de 10 horas autonomía
- Fuente de alimentación y 2 pilas AA
Reseñas
Aún no hay reseñas.