ESTA SERIE ESTÁ DEDICADA A TODOS LOS BATERÍAS QUE APORTAN ESTILO Y PERSONALIDAD EN SU FORMA DE TOCAR. TODOS LOS MODELOS SON EL RESULTADO DE UNA COLABORACIÓN ENTRE VIC FIRTH Y EL PROPIO ARTISTA, QUE CON SUS REQUERIMIENTOS DE BALANCE, PESO, TACTO Y PROYECCIÓN SE LLEGA A SU MODELO SIGNATURE. TODOS LOS MODELOS A NO SER QUE SE INDIQUE LO CONTRARIO SON DE HICKORY.
Productos relacionados
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SDW2- DAVE WECKL EVOLUTION
UN POCO MÁS CORTA CON CABEZA DE MADERA TEAR DROP Y CUERPO DE 5A. DEFINICIÓN SUPERIOR EN PLATOS Y EXCELENTE REBOTE.
L= 16″
D= 563″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SJD-JACK DEJOHNETTE
ES COMO UNA 5A PERO ESTIRADA PARA MAYOR ALCANCE.
IDEAL PARA JAZZ Y FUSION. CON PUNTA DE MADERA
L = 16 5/16«
D = 565″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC ROCK N
Muy adecuado para la música pop y rock
Punta de nylon ovale
Madera: Hickory
Sonido completo y potente
Longitud: 16 625″ / 42.22 cm
Diámetro 0,630″ / 1,60 cm
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 3A
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
SU CABEZA DE BARRIL PRODUCE UN SONIDO BRILLANTE Y ARTICULADO EN LOS PLATOS
IDEAL PARA LIGHT ROCK O FUSION
L = 16 3/16″
D = 580″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 7A
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
Longitud = 15,5″
Diámetro = 0,540″
PARA JAZZ SUAVE Y COMBO
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 8D
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SPE-PETER ERSKINE ORIGINAL
LIGERA Y RÁPIDA, CON UNA CABEZA MUY PEQUEÑA PARA UNA PRECISIÓN TOTAL Y ARTICULACIÓN EN LOS PLATOS.
L= 16″
D= 525″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 5BN
MADERA HICKORY
PUNTA NYLON
IDEAL PARA ROCK, BANDA Y PRÁCTICAS.
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC CM-METAL
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA MADERA
CABEZA OVAL
CON UN EXTRA DE BALANCE Y POTENCIA
LONGITUD = 17″
DIÁMETRO = 635″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 2B
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
CABEZA TEAR DROP
IDEAL PARA HEAVEY ROCK, BANDA Y PRÁCTICAS
L= 16 1/4″
D= 630″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 2B N
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE NYLON
CABEZA TEAR DROP
IDEAL PARA HEAVEY ROCK, BANDA Y PRÁCTICAS
L= 16 1/4″
D= 630″
Visto recientemente
CAJA DE BANDA PICCOLO SAMBA SWING 9958
Caja para banda piccolo de Ø35.6 cm/14″ x 3.5″.
Cuerpo de acero inoxidable.
8 tensores.
Con bandolera y mazas.
ENVÍO GRATUITO !!
SOPORTE PARA 3 GUITARRAS ADMIRA GS042
Soporte de guitarra de acero para 3 guitarras.
Apto para todo tipo de guitarras.
Altura: 700-1100 mm.
acabado: negro
MEDIUM CRASH 18″ SABIAN B8
Estilo Centrado.
Sonido brillante.
Metal Bronce.
Nivel de tono 6 (B8).
Acabado Natural.
GUITARRA FLAMENCA 3/4 ADMIRA TRIANA ADM084034
Serie Flamenco
Admira Triana 3/4:
Tapa: Abeto.
Aros y Fondo: Arce.
Brazo: Caoba Africana.
Diapasón: Kabukali. Puente: Kabukali.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Dorado con palometa negra.
Acabado: Alto brillo.
FUNDA CELLO 4/4 HÖFNER AS-9009
De nylon en negro.
Acolchada.
Asas y mochila.
Bolsas para accesorios, partituras y arco.
CRASH HEAVEY 16″ MEINL MB10 16HC-B
ALEACCIÓN B10 de BRONCE
SONIDO EXTREMADAMENTE MODERNO Y SOFISTICADO
PODEROSA PROYECCIÓN
Y SONIDO PERFECTO EN BAJAS FRECUENCIAS
MUY VERSÁTIL PARA AUTÉNTICO SONIDO DE CRASH ROCK
ACABADO BRILLANTE
PINZA PARA MICRÓFONO PROEL APM25
Pinza grande para micrófono en ABS.
Diseñada pensando en micros inalámbricos (Diámetro Min-Max: 27-31 mm).
ARNÉS SAXO BG. S40SH PARA HOMBRE
Para saxofón alto, tenor o barítono.
Gancho de mosquetón en plástico.
PARA HOMBRE, CRUZADO
CELLO 1/8 CARLO GIORDANO SC9018
CELLO 1/8
Nivel medio.
Tapa: Abeto Macizo.
Fondo y aros: Arce Macizo.
Clavijas: Ébano.
Cordal: Con 4 afinaprimas.
Funda, arco y resina.
CORDÓN SAXO BG. S12SH ANCHO
Para saxofón alto.
Talla pequeña
Almohadillado en el cuello. Ancho
Gancho de mosquetón en plástico.
MICRÓFONO PARA CONTRABAJO PRODIPE BL-21
Micrófono para Contrabajos. Sonido natural. Nivel de ganancia acústica alto (140dB) Con bajo nivel de acople. Adaptador mini XLR / XLR. Con pinza de goma que aisla las vibraciones. Para sistemas inalámbricos y tambien conexión directa a amplificador con Phanton o mesa con Phanton.
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA ROSARIO
Tapa de Pino Oregón.
Cuerpo de madera de Sapeli.
Con ribete oscuro en la tapa.
Clavijero mecánico niquelado.
Tacón completo.
Trastes de alpaca
MESA DE MEZCLAS SAMSON MXP124
Mezclador estéreo analógico de 12 entradas demuestra Samson compromiso con la calidad, la asequibilidad y las especificaciones profesionales. Este mezclador liviano ofrece toda la claridad sonora, la facilidad de uso y el rendimiento superior que exigen los músicos serios.
UKELELE CONCIERTO EXOTIC KALA KACEM
Cuerpo y mástil de Caoba.
Diapasón y puente de palisandro.
Clavijero de engranajes.
Cuerdas Aquila Nylgut.
Acabado Caoba Labrado. Natural Satinado.
Reseñas
Aún no hay reseñas.