ESTA SERIE ESTÁ DEDICADA A TODOS LOS BATERÍAS QUE APORTAN ESTILO Y PERSONALIDAD EN SU FORMA DE TOCAR. TODOS LOS MODELOS SON EL RESULTADO DE UNA COLABORACIÓN ENTRE VIC FIRTH Y EL PROPIO ARTISTA, QUE CON SUS REQUERIMIENTOS DE BALANCE, PESO, TACTO Y PROYECCIÓN SE LLEGA A SU MODELO SIGNATURE. TODOS LOS MODELOS A NO SER QUE SE INDIQUE LO CONTRARIO SON DE HICKORY.
Productos relacionados
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SDW- DAVE WECKL ORIGINAL
CON CABEZA DE MADERA, DE BARRIL PARA UN SONIDO AMPLIO EN LOS PLATOS. RÁPIDA Y CON GRAN BALANCE.
L = 16 1/4″
D = 560″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SDOL-JOHN DOLMAYAN
Diseñado para la comodidad, el equilibrio, la durabilidad y la velocidad.
Longitud: 16 «
Diámetro: 585 «
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CUSTOM SD4 COMBO
ARCE MACIZO
CABEZA DE BARRIL
LIGERA Y RÁPIDA PARA CUARTETO DE JAZZ O MÚSICA DE CÁMARA
L=157/8″
D=545″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CUSTOM SD1 GENERAL
ARCE MACIZO
CABEZA REDONDA
IDEAL PARA ORQUESTA, ROCK Y BANDA
UN LEGENDARIO MODELO DE PRÁCTICAS
L=16 3/8″
D= 635″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 8D
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 3A
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
SU CABEZA DE BARRIL PRODUCE UN SONIDO BRILLANTE Y ARTICULADO EN LOS PLATOS
IDEAL PARA LIGHT ROCK O FUSION
L = 16 3/16″
D = 580″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CUSTOM SD-9 DRIVER
ARCE MACIZO
CABEZA OVAL
LA FAVORITA PARA JAZZ
L=16 1/4 «
D= 610″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC ROCK
SU CABEZA OVAL PRODUCE UN SONIDO LLENO
PERFECTA PARA ROCK Y BANDA
LONGITUD = 16 1/2″
DIÁMETRO = 0.630″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 2B
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
CABEZA TEAR DROP
IDEAL PARA HEAVEY ROCK, BANDA Y PRÁCTICAS
L= 16 1/4″
D= 630″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SRH-RALPH HARDIMON
EN NOGAL
PINTADO DE BLANCO
PUNTA DE BARRIL DE MADERA
Longitud: 17 «
Diámetro: 0.710 «
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CUSTOM SD2 BOLERO
ARCE MACIZO
CABEZA REDONDA
IDEAL PARA ORQUESTA SUAVE O MÚSICA DE ACOMPAÑAMIENTO
L=153/4″
D=635″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SPE-PETER ERSKINE ORIGINAL
LIGERA Y RÁPIDA, CON UNA CABEZA MUY PEQUEÑA PARA UNA PRECISIÓN TOTAL Y ARTICULACIÓN EN LOS PLATOS.
L= 16″
D= 525″
Visto recientemente
SPLASH 10″ ZILDJIAN ZXT TRASHFORMER
Torneado y acabado con un proceso que crea una amplia gama de colores para efectos visuales y sonoros únicos, esta aleació produce una voz explosiva.
SOPORTE DE CENCERRO MEINL MC-BD
Ajustable
Para sujetar al bombo
Acero cromado
Barra superficie estriada
UKELELE CONCIERTO TANGLEWOOD TWT11
Tapa: Cedro macizo.
Fondo y Aros: Spalt Arce.
Brazo: Okoume.
Clavijero cromado.
Acabado: Natural Brillo.
FLAUTA TRAVESERA AMADEUS FL-805N
Flauta en Do.
Niquelada.
Desalineada.
Platos cerrados.
Con estuche semirígido.
BOQUILLA DE TROMBÓN J.MICHAEL MTB5M
Boquilla para Trombón – Bombardino tubería estrecha.
Diametro exterior Ø: 39,3mm.
Diametro Interior Ø: 25,5mm.
Grano: 6,4mm.
MICRÓFONO DE ESTUDIO PRODIPE ST1-MK2
Microfono profesional para grabaciones en vivo y en estudio.
Unidireccional, para voz e instrumentos y sonido ambiental. Microfono Condensador.
PAD DE PRÁCTICAS 6″ MEINL MPP-6 ‘ NEGRO
Pad de prácticas de 6′ logo Meinl. El pad de 6′ se puede roscar en un pie de plato o sobre las rodillas. Su superficie transmite un rebote y sensación igual a un parche de caja en afinación media.
Características Principales:
- Sensación realista
- Superficie duradera
- Silencioso
- Acabado en negro
MESA DE MEZCLAS CON EFECTOS EK AUDIO MMF4
Mezclador analógico.
Reproductor de MP3 con pantalla.
Con efecto Delay.
Potenciómetros de Volumen deslizantes.
Ecualizador de 3 bandas en todos los canales.
Indicador LED de pico.
Salida a monitores.
Salida para auriculares.
4 Canales: 2 Micro + 1 estéreo.
Bluetooth para la reproducción de dispositivos móviles.
USB para conectar con PC (Reprod.-Grab.).
Entrada de corriente DC 5V.
SOPORTE ARMÓNICA HOHNER HH-154
Soporte apto para todas las armónicas diatónicas, cromáticas, tremolo y octava
PLATO DE BANDA Y CHOQUE 10″ RALLADO DB-0800 (UNIDAD)
DB Percussion.
10″ RALLADO
SIN CORREAS
Reseñas
Aún no hay reseñas.