ESTA SERIE ESTĆ DEDICADA A TODOS LOS BATERĆAS QUE APORTAN ESTILO Y PERSONALIDAD EN SU FORMA DE TOCAR. TODOS LOS MODELOS SON EL RESULTADO DE UNA COLABORACIĆN ENTRE VIC FIRTH Y EL PROPIO ARTISTA, QUE CON SUS REQUERIMIENTOS DE BALANCE, PESO, TACTO Y PROYECCIĆN SE LLEGA A SU MODELO SIGNATURE. TODOS LOS MODELOS A NO SER QUE SE INDIQUE LO CONTRARIO SON DE HICKORY.
Productos relacionados
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SDW- DAVE WECKL ORIGINAL
CON CABEZA DE MADERA, DE BARRIL PARA UN SONIDO AMPLIO EN LOS PLATOS. RĆPIDA Y CON GRAN BALANCE.
L = 16 1/4″Ā
D = 560″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 2B N
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE NYLON
CABEZA TEAR DROPĀ
IDEAL PARA HEAVEY ROCK, BANDA Y PRĆCTICAS
L= 16 1/4″
D= 630″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC CM-METAL
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA MADERAĀ
CABEZA OVALĀ
CON UN EXTRA DE BALANCE Y POTENCIA
LONGITUD = 17″
DIĆMETRO = 635″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CUSTOM SD-9 DRIVER
ARCE MACIZO
CABEZA OVAL
LA FAVORITA PARA JAZZ
L=16 1/4 Ā«
D= 610″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SRH-RALPH HARDIMON
EN NOGAL
PINTADO DE BLANCO
PUNTA DE BARRIL DE MADERA
Longitud: 17 Ā«
DiÔmetro: 0.710 «
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SPE-PETER ERSKINE ORIGINAL
LIGERA Y RĆPIDA, CON UNA CABEZA MUY PEQUEĆA PARA UNA PRECISIĆN TOTAL Y ARTICULACIĆN EN LOS PLATOS.
L= 16″
D= 525″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 7A
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
Longitud = 15,5″
DiĆ”metro = 0,540″
PARA JAZZ SUAVE Y COMBO
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 2B
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
CABEZA TEAR DROPĀ
IDEAL PARA HEAVEY ROCK, BANDA Y PRĆCTICAS
L= 16 1/4″
D= 630″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC ROCK N
Muy adecuado para la mĆŗsica pop y rock
Punta de nylon ovale
Madera: Hickory
Sonido completo y potente
Longitud: 16 625″ / 42.22 cm
DiĆ”metro 0,630″ / 1,60 cm
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 5BN
MADERA HICKORY
PUNTA NYLON
IDEAL PARA ROCK, BANDA Y PRĆCTICAS.
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SSG-STEVE GADD
HICKORYĀ
CABEZA DE BARRIL
IDEAL PARA CONSEGUIR UN GRAN SONIDO EN LAS GRABACIONES
CON PUNTA DE MADERA
L=15 3/4″
D=550″
Visto recientemente
GUITARRA EL-ACĆSTICA DAYTONA A-411CE WH
Western con Cutaway.
Tapa de Abeto.
Diapasón de Nogal.
Ecualizador MET-A06 con afinador.
Blanco.
PEDAL DE BOMBO PARA CAJĆN FLAMENCO DIXON PP-9290-CP
PEDAL REMOTO MULTIFUNCIONAL
PUEDE SUJETARSE A CUALQUIER SOPORTE
PODRĆS TOCAR A DISTANCIA CENCERROS,PANDERETAS,CAJONES,GONS,BASES…
UKELELE CONCIERTO ORTEGA RUFIRE
Ukelele tamaƱo concierto.
Tapa, aros y fondo de okume.
MÔstil de caoba con diapasón de Sonokelin.
Acabado rojo transparente mate.
ESTUCHE TROMBĆN PISTONES J.MICHAEL CTB600V
Para Trombón de pistones
Estuche semirĆgido, ligero
Negro
PAD DE PRĆCTICAS 6″ MEINL MPP-6″ JB
Pad de prÔcticas de 6» Jawbreaker. El pad de 6» se puede roscar en un pie de plato o sobre las rodillas. Su superficie transmite un rebote y sensación igual a un parche de caja en afinación media.
CaracterĆsticas Principales:
- Sensación realista
- Superficie duradera
- Silencioso
- DiseƱado Jawbreaker
CONGAS JINBAO JBSH2-RD
10″ + 11″
Fibra de vidrio
Parches de piel de bĆŗfalo
Aros cromados
LLave de ajuste
Soporte individual incluido
Rojo
Acabado brillo
CABLE PROEL CHL250LU1
Cable de micrófono balanceado profesional con conectores metĆ”licos YongShennegros con pin dorado XLR hembra – XLR macho
Longitud 1m
Color negro
VIOLĆN 1/8 CARLO GIORDANO VS0
Nivel iniciación.
Tapa de abeto macizo.
Fondo y aros de arce macizo.
Clavijas de Ʃbano, 4 afinaprimas.
Estuche, arco y resina.
Acabado: Envejecido, Satinado.
ViolĆn VS0, 1/8.
CON ESTUCHE,ARCO Y RESINA
ARMĆNICA HOHNER BLUES HARP F 532/20
NOTA FA. 20 VOCES
ESTA ES LA ARMONICA PREDOMINANTE EN EL MERCADO DISEĆADA PARA TOCAR BLUES. VOLUMEN Y TONO CONSTANTE, ALTAMENTE FLEXIBLE Y CON UN SONIDO OSCURO PARA TOCAR BLUES.
FABRICADA EN ALEMANIA.
PEINE DE MADERA.
CON CUBIERTAS DE ACERO INOXIDABLE SIN ABERTURAS LATERALES.
LENGĆETAS DE LATON 0’9 MM.
HECHA A MANO.
ReseƱas
Aún no hay reseñas.