ESTA SERIE ESTĆ DEDICADA A TODOS LOS BATERĆAS QUE APORTAN ESTILO Y PERSONALIDAD EN SU FORMA DE TOCAR. TODOS LOS MODELOS SON EL RESULTADO DE UNA COLABORACIĆN ENTRE VIC FIRTH Y EL PROPIO ARTISTA, QUE CON SUS REQUERIMIENTOS DE BALANCE, PESO, TACTO Y PROYECCIĆN SE LLEGA A SU MODELO SIGNATURE. TODOS LOS MODELOS A NO SER QUE SE INDIQUE LO CONTRARIO SON DE HICKORY.
Productos relacionados
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC CM-METAL N
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA NYLON
CABEZA OVAL
CON UN EXTRA DE BALANCE Y POTENCIA
LONGITUD = 17″
DIĆMETRO = 635″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SDW- DAVE WECKL ORIGINAL
CON CABEZA DE MADERA, DE BARRIL PARA UN SONIDO AMPLIO EN LOS PLATOS. RĆPIDA Y CON GRAN BALANCE.
L = 16 1/4″Ā
D = 560″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SBR- BUDDY RICH
UNA 5A MODIFICADA CON CABEZA Y CUELLO ALARGADO. EN BLANCO CON CABEZA DE MADERA.
L=16 5/16″
D=590″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CUSTOM SD2 BOLERO
ARCE MACIZO
CABEZA REDONDAĀ
IDEAL PARA ORQUESTA SUAVE O MĆSICA DE ACOMPAĆAMIENTO
L=153/4″
D=635″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 8D
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 8-DN
Punta forma lƔgrima nylon
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CUSTOM SD1 GENERAL
ARCE MACIZO
CABEZA REDONDA
IDEAL PARA ORQUESTA, ROCK Y BANDA
UN LEGENDARIO MODELO DE PRĆCTICAS
L=16 3/8″
D= 635″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC X-5B
Basado en el clƔsico 5B
Ligeramente mƔs largo para una mayor gama mƔs amplia y mƔs poder
Punta en forma de lƔgrima de nylon resistente
Madera: Hickory
Longitud: 16.5″/41.91 cm
DiĆ”metro 0,595″/1,51 cm
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SDW2- DAVE WECKL EVOLUTION
UN POCO MĆS CORTA CON CABEZA DE MADERA TEAR DROP Y CUERPO DE 5A. DEFINICIĆN SUPERIOR EN PLATOS Y EXCELENTE REBOTE.Ā
L= 16″
D= 563″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SPE2- PETER ERSKINE «RIDE STICK»
CUELLO EXTRA LARGO Y CABEZA TEAR DROP PARA MEJORAR LA RESPUESTA DE LOS PLATOS. CON AMPLIO MANGO PARA UNA POTENCIA EXTRA.
L=16″
D=575″Ā
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC ROCK
SU CABEZA OVAL PRODUCE UN SONIDO LLENO
PERFECTA PARA ROCK Y BANDA
LONGITUD = 16 1/2″
DIĆMETRO = 0.630″
Visto recientemente
BRAZO JIRAFA PLATO MAPEX B-75
Tipo jirafa sin contrapeso
Fieltro grueso para el apoyo.
Para un splash o un crash.
ARMĆNICA SUZUKI 2 TIMER TREMOLO SU-24 2T
Afinada con Laser para dotarla de «Efecto Octava».
Ideal para FOLK y COUNTRY.
48 voces.
GUITARRA EL- ACUSTICA ZURDA DREADNOUGHT CUTAWAY «TANGLEWOOD» TW10LH
Tapa de Cedro macizo.
Fondo y Aros de Caoba.
MƔstil de Caoba.
Clavijeros cromados pequeƱos.
Cuerdas: D’Addario EXP11.
EQ: B-Band M-450T.
Acabado natural satinado.
STRAP LOCK FZONE LK-01 CROMADO
CIERRE DE SEGURIDAD CORREA
PARA GUITARRA O BAJO
CROMADO
GUITARRA ELĆCT. HĆFNER SHORTY HCTSBL-0
Guitarra elƩctrica de dimensiones reducidas con mƔstil normal.
FƔcil de transportar.
Con funda.
Azul.
PACK 4/4 GUITARRA CLĆSICA ASHTON SPC-44 TP
PACK 4/4 (FUNDA Y CORREA)
COLOR MORADO SUNBURST
SOPORTE 3 TROMPETAS/CORNETAS HERCULES DS513B
Soporte para 3 trompetas, cornetas o fliscornos.
2 Conos en SFF para Trompeta y/o Corneta, ajustables y desmontables.
1 Cono en SFF para Fliscorno ajustable y desmontable.
SOPORTE DE GUITARRA NEGRO GEWA BSX
Superficie de apoyo: 56 x 34 cm
Cierre de goma
BAQUETAS PROĀ·MARK TX715N TONY VERDEROSA
MADERA HICKORY
PUNTA DE NYLON REDONDA QUE BRILLA EN LA OSCURIDAD
D = 0,551″
L = 16″
PACK 4/4 GUITARRA CLĆSICA ASHTON SPC-44 TRB
PACK 4/4 (FUNDA Y CORREA)
TRB = ROJA
GUITARRA ELĆCT. LES PAUL AUSTIN AS-6 PTS
Guitarra Classic Arch Top Single
Cuerpo de tilo
Mastil encolado de caoba
Incrustaciones de madreperla
Diapasón de palorrosa
Cejuela PPS
2 humbuckers
2 controles de volumen y 2 de tono
Puente Tune-O-Matic
Clavijeros cromados
Cuerdas Daddario
Acabado Tobacco Sunburst
ARCO DE CELLO 3/4 AMADEUS ACL34
Madera de Brasil, nuez de Ʃbano con adorno.
Hembrilla de alpaca.
GUITARRA ELECTRO-CLĆSICA ADMIRA VIRTUOSO ECTF
Tapa: Cedro Macizo.
Aros y Fondo: Ovangkol.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukali. Puente: Kabukali.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Niquelado con lira.
Acabado: Alto brillo.
Con Cutaway.
Cuerpo estrecho.
EQ: Fishman ClƔsica III.
ReseƱas
Aún no hay reseñas.