ESTA SERIE ESTÁ DEDICADA A TODOS LOS BATERÍAS QUE APORTAN ESTILO Y PERSONALIDAD EN SU FORMA DE TOCAR. TODOS LOS MODELOS SON EL RESULTADO DE UNA COLABORACIÓN ENTRE VIC FIRTH Y EL PROPIO ARTISTA, QUE CON SUS REQUERIMIENTOS DE BALANCE, PESO, TACTO Y PROYECCIÓN SE LLEGA A SU MODELO SIGNATURE. TODOS LOS MODELOS A NO SER QUE SE INDIQUE LO CONTRARIO SON DE HICKORY.
Productos relacionados
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC X-5B
Basado en el clásico 5B
Ligeramente más largo para una mayor gama más amplia y más poder
Punta en forma de lágrima de nylon resistente
Madera: Hickory
Longitud: 16.5″/41.91 cm
Diámetro 0,595″/1,51 cm
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC CM-METAL N
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA NYLON
CABEZA OVAL
CON UN EXTRA DE BALANCE Y POTENCIA
LONGITUD = 17″
DIÁMETRO = 635″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CUSTOM SD-9 DRIVER
ARCE MACIZO
CABEZA OVAL
LA FAVORITA PARA JAZZ
L=16 1/4 «
D= 610″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 7-AN
MADERA HICKORY
PUNTA DE NYLON
PERFECTA PARA JAZZ SUAVE Y COMBO
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 2B
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
CABEZA TEAR DROP
IDEAL PARA HEAVEY ROCK, BANDA Y PRÁCTICAS
L= 16 1/4″
D= 630″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SBR- BUDDY RICH
UNA 5A MODIFICADA CON CABEZA Y CUELLO ALARGADO. EN BLANCO CON CABEZA DE MADERA.
L=16 5/16″
D=590″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SDW2- DAVE WECKL EVOLUTION
UN POCO MÁS CORTA CON CABEZA DE MADERA TEAR DROP Y CUERPO DE 5A. DEFINICIÓN SUPERIOR EN PLATOS Y EXCELENTE REBOTE.
L= 16″
D= 563″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SPE-PETER ERSKINE ORIGINAL
LIGERA Y RÁPIDA, CON UNA CABEZA MUY PEQUEÑA PARA UNA PRECISIÓN TOTAL Y ARTICULACIÓN EN LOS PLATOS.
L= 16″
D= 525″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 3A
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
SU CABEZA DE BARRIL PRODUCE UN SONIDO BRILLANTE Y ARTICULADO EN LOS PLATOS
IDEAL PARA LIGHT ROCK O FUSION
L = 16 3/16″
D = 580″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC ROCK
SU CABEZA OVAL PRODUCE UN SONIDO LLENO
PERFECTA PARA ROCK Y BANDA
LONGITUD = 16 1/2″
DIÁMETRO = 0.630″
Visto recientemente
MAZA PARA CENCERRO MEINL COW1
Maza para cencerros con mango rayado hecho de madera de caucho. Óptimo potencial sonoro.
Color: ámbar.
- Material: madera de caucho
- Color: ámbar
- Buena proyección
GUITARRA CLÁSICA 4/4 ROCIO R-20 N
Tamaño normal. (4/4)
Tapa: Pino laminado.
Ribete: Blanco.
Color: Natural
GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA 2-CA (FUNDA 9730)
Un instrumento de estudio con potencia, calidad sonora y amplia gama de tonos
TAPA: Abeto Macizo
AROS Y FONDO: Sapelli
MANGO: Samanguila
DIAPASÓN: Palosanto
CLAVIJEROS: Niquelados
INCLUYE FUNDA 9730
BOQUILLA DE SAXO ALTO SELMER S80-C**
Boquilla de ebonita para Saxo Alto
Es más abierta que la Selmer S-80 C*
ARMÓNICA SUZUKI MANJI M-20 FA
Afinación en FA
Diseñada por Manji Suzuki, fundador de la compañia.
Lengüetas de bronce fabricadas con láser.
Estuche rígido.
ARMÓNICA HOHNER BLUES HARP C 532/20
NOTA DO. 20 VOCES
ESTA ES LA ARMONICA PREDOMINANTE EN EL MERCADO DISEÑADA PARA TOCAR BLUES. VOLUMEN Y TONO CONSTANTE, ALTAMENTE FLEXIBLE Y CON UN SONIDO OSCURO PARA TOCAR BLUES.
FABRICADA EN ALEMANIA.
PEINE DE MADERA.
CON CUBIERTAS DE ACERO INOXIDABLE SIN ABERTURAS LATERALES.
LENGÜETAS DE LATON 0’9 MM.
HECHA A MANO.
CEJILLA GUITARRA CLÁSICA/FLAMENCA WITTNER 996-CL
Cejilla para guitarra clásica/flamenca
Para diapasón plano. Protección de goma: 60 mm ancho
La nueva construcción hace posible el uso fácil, rápido y preciso con una sola mano.
Fácil de usar y muy ligera, material composite Hi-Tec.
Afinación precisa
Goma reemplazable.
Color: negro
Reseñas
Aún no hay reseñas.