ESTA SERIE ESTÁ DEDICADA A TODOS LOS BATERÍAS QUE APORTAN ESTILO Y PERSONALIDAD EN SU FORMA DE TOCAR. TODOS LOS MODELOS SON EL RESULTADO DE UNA COLABORACIÓN ENTRE VIC FIRTH Y EL PROPIO ARTISTA, QUE CON SUS REQUERIMIENTOS DE BALANCE, PESO, TACTO Y PROYECCIÓN SE LLEGA A SU MODELO SIGNATURE. TODOS LOS MODELOS A NO SER QUE SE INDIQUE LO CONTRARIO SON DE HICKORY.
Productos relacionados
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SJD-JACK DEJOHNETTE
ES COMO UNA 5A PERO ESTIRADA PARA MAYOR ALCANCE.
IDEAL PARA JAZZ Y FUSION. CON PUNTA DE MADERA
L = 16 5/16«
D = 565″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 7-AN
MADERA HICKORY
PUNTA DE NYLON
PERFECTA PARA JAZZ SUAVE Y COMBO
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 2B N
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE NYLON
CABEZA TEAR DROP
IDEAL PARA HEAVEY ROCK, BANDA Y PRÁCTICAS
L= 16 1/4″
D= 630″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 7A
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
Longitud = 15,5″
Diámetro = 0,540″
PARA JAZZ SUAVE Y COMBO
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CUSTOM SD4 COMBO
ARCE MACIZO
CABEZA DE BARRIL
LIGERA Y RÁPIDA PARA CUARTETO DE JAZZ O MÚSICA DE CÁMARA
L=157/8″
D=545″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SPE-PETER ERSKINE ORIGINAL
LIGERA Y RÁPIDA, CON UNA CABEZA MUY PEQUEÑA PARA UNA PRECISIÓN TOTAL Y ARTICULACIÓN EN LOS PLATOS.
L= 16″
D= 525″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 3A
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
SU CABEZA DE BARRIL PRODUCE UN SONIDO BRILLANTE Y ARTICULADO EN LOS PLATOS
IDEAL PARA LIGHT ROCK O FUSION
L = 16 3/16″
D = 580″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 8-DN
Punta forma lágrima nylon
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 2B
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
CABEZA TEAR DROP
IDEAL PARA HEAVEY ROCK, BANDA Y PRÁCTICAS
L= 16 1/4″
D= 630″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SPE2- PETER ERSKINE «RIDE STICK»
CUELLO EXTRA LARGO Y CABEZA TEAR DROP PARA MEJORAR LA RESPUESTA DE LOS PLATOS. CON AMPLIO MANGO PARA UNA POTENCIA EXTRA.
L=16″
D=575″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC ROCK
SU CABEZA OVAL PRODUCE UN SONIDO LLENO
PERFECTA PARA ROCK Y BANDA
LONGITUD = 16 1/2″
DIÁMETRO = 0.630″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CUSTOM SD-9 DRIVER
ARCE MACIZO
CABEZA OVAL
LA FAVORITA PARA JAZZ
L=16 1/4 «
D= 610″
Visto recientemente
MICRÓFONO PRODIPE DUO-A1 (PAR)
Especial para grabación y sonorización Unidireccional, Cardioide.
Sensibilidad: 38dB ±2dB (0dB=1v/pa at 1 KHz).
Impedancia de salida: 100Ohm ±30% (at 1KHz).
Carga impedancia: 1000 Ohm.
Icluye pinzas y antivientos.
Frecuencia: 30Hz – 18KHz..
GUITARRA EL- ACUSTICA ZURDA DREADNOUGHT CUTAWAY «TANGLEWOOD» TW10LH
Tapa de Cedro macizo.
Fondo y Aros de Caoba.
Mástil de Caoba.
Clavijeros cromados pequeños.
Cuerdas: D’Addario EXP11.
EQ: B-Band M-450T.
Acabado natural satinado.
UKELELE DE VIAJE TENOR KALA KASSTUT
Tapa maciza de Abeto.
Cuerpo estrecho. Fondo.
aros y mastil de Caoba.
Diapasón y puente de Palisandro.
Clavijero de engranajes.
Cuerdas Aquila Nylgut.
Acabado Satinado.
Funda de viaje.
VIOLÍN 3/4 CARLO GIORDANO VS234
Nivel alto.
Tapa de abeto macizo.
Contornos y fondo de arce macizo.
Diapasón de ébano.
Completo: estuche, arco, afinaprimas, etc.
Envejecido, Satinado.
FUNDA CAJÓN FLAMENCO CADETE ORTOLÁ 10MM
Funda de poliéster plastificado. Acolchado 10mm. Forro de poliéster negro
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA A 20 EF
Tapa: Cedro Macizo
Aros y Fondo: Palosanto Macizo
Brazo: Caoba con refuerzo de Ébano
Diapasón: Ébano
Puente: Palosanto
Ribetes y tira de fondo: De madera
Clavijero: Dorado lira
Acabado: Alto brillo
EQ: Fishman Clásica Blend
BANDURRIA ALHAMBRA B-2C OP
TAPA MACIZA DE CEDRO
AROS Y FONDO DE SAPELLI
DIAPASÓN DE PALOSANTO DE INDIA
MANGO DE SAMANGUILLA
CLAVIJEROS NIQUELADOS
ACABADO EN OPEN PORE
FUNDA INCLUIDA ALHAMBRA 9531
ESTUCHE CLÁSICA FZONE FWC-004
TERMINADO EN MADERA Y PVC, CON RELIEVE EN LA TAPA. COSIDO EN TAPA Y FONDO.TRES PUNTOS DE ENGANCHE, PARA USARLO COMO MOCHILA. INTERIOR EN TERCIOPELO SUAVE, CON ALMOHADILLAS DE PROTECCIÓN.HERRAJES Y CIERRES EN ORO VIEJO. COMPARTIMENTO PARA GUARDAR ACCESORIOS. CON DOS CORREAS.
COLOR MARRÓN
Reseñas
Aún no hay reseñas.