ESTA SERIE ESTÁ DEDICADA A TODOS LOS BATERÍAS QUE APORTAN ESTILO Y PERSONALIDAD EN SU FORMA DE TOCAR. TODOS LOS MODELOS SON EL RESULTADO DE UNA COLABORACIÓN ENTRE VIC FIRTH Y EL PROPIO ARTISTA, QUE CON SUS REQUERIMIENTOS DE BALANCE, PESO, TACTO Y PROYECCIÓN SE LLEGA A SU MODELO SIGNATURE. TODOS LOS MODELOS A NO SER QUE SE INDIQUE LO CONTRARIO SON DE HICKORY.
Productos relacionados
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 8-DN
Punta forma lágrima nylon
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 8D
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SDW2- DAVE WECKL EVOLUTION
UN POCO MÁS CORTA CON CABEZA DE MADERA TEAR DROP Y CUERPO DE 5A. DEFINICIÓN SUPERIOR EN PLATOS Y EXCELENTE REBOTE.
L= 16″
D= 563″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC CM-METAL
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA MADERA
CABEZA OVAL
CON UN EXTRA DE BALANCE Y POTENCIA
LONGITUD = 17″
DIÁMETRO = 635″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SPE-PETER ERSKINE ORIGINAL
LIGERA Y RÁPIDA, CON UNA CABEZA MUY PEQUEÑA PARA UNA PRECISIÓN TOTAL Y ARTICULACIÓN EN LOS PLATOS.
L= 16″
D= 525″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CUSTOM SD2 BOLERO
ARCE MACIZO
CABEZA REDONDA
IDEAL PARA ORQUESTA SUAVE O MÚSICA DE ACOMPAÑAMIENTO
L=153/4″
D=635″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC X-5A
Basado en el clásico 5A
Ligeramente más larga, duración de mayor alcance y más poder
Punta en forma de lágrima de madera
Madera: Hickory (Nogal Americano)
Longitud: 16.5″ / 41.91 cm
Diámetro 0,565″ / 1,43 cm
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SBR- BUDDY RICH
UNA 5A MODIFICADA CON CABEZA Y CUELLO ALARGADO. EN BLANCO CON CABEZA DE MADERA.
L=16 5/16″
D=590″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 5B
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
IDEAL PARA ROCK,BANDA Y PRÁCTICAS
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SJD-JACK DEJOHNETTE
ES COMO UNA 5A PERO ESTIRADA PARA MAYOR ALCANCE.
IDEAL PARA JAZZ Y FUSION. CON PUNTA DE MADERA
L = 16 5/16«
D = 565″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC ROCK
SU CABEZA OVAL PRODUCE UN SONIDO LLENO
PERFECTA PARA ROCK Y BANDA
LONGITUD = 16 1/2″
DIÁMETRO = 0.630″
Visto recientemente
SOPORTE ARMÓNICA HOHNER HH-154
Soporte apto para todas las armónicas diatónicas, cromáticas, tremolo y octava
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SPE2- PETER ERSKINE «RIDE STICK»
CUELLO EXTRA LARGO Y CABEZA TEAR DROP PARA MEJORAR LA RESPUESTA DE LOS PLATOS. CON AMPLIO MANGO PARA UNA POTENCIA EXTRA.
L=16″
D=575″
CABLE PROEL CHL120LU5
Cable de intrumento profesional jack – jack acodado con conectores YongSheng chapados en oro y carcasa metálica negra.
Longitud 5m.
Color negro
ARCO DE CELLO 3/4 HÖFNER AS23C34
- ARCO SERIE CONSERVATORIO.
- Arcos octogonales de madera de Brasil.
- Varilla redonda en níquel-plata.
- Nuez de ébano con ojo único.
- Deslizador en madreperla.
- Genuino pelo de caballo de Mongolia.
BAQUETAS WINCENT 7A
MADERA DE HICKORY
Para un toque suave. Crea excelentes sonidos de platos.
UWP Protegida (anticerumen único)
D = 137 mm
L = 397 mm
FUNDA PARA ACORDEÓN 32/48 BAJOS ESTRELLA E32
PARA ACORDEÓN ESTRELLA E32 Y E48
CALIDAD SUPERIOR
ACOLCHADO DE TACTO SUAVE
ASA REFORZADA
BOLSILLO FRONTAL PARA PARTITURAS
BOLSILLO PEQUEÑO LATERAL
FONDO REFORZADO
VIOLA HÖFNER DE 16″ H11VA16
Todo macizo.
Ligeramente flameado.
Genuino Purfling.
Cordal: Wittner.
Barnizado naranja marrón pulido.
Cuerdas: Nailon de calidad.
GUITARRA ELÉCTRICA DAISY ROCK CANDY CUSTOM ESP
Mástil de caoba, diapasón de palorosa de 24 3/4» de escala con 22 trastes e incrustaciones tipo estrella.
Clavijero Grover. Cuerpo de sicomoro con tapa contorneada.
Puente TonePros Tune-O-Matic con las cuerdas a través del cuerpo.
2 Pastillas Humbuckers DetonatorsT Duncan Designed [HB-108].
Control volumen, Tone-Tap* con push-pull, selector 3 posiciones.
Hardware: Negro.
Color Roja.
MICRÓFONO PARA CONTRABAJO PRODIPE BL-21
Micrófono para Contrabajos. Sonido natural. Nivel de ganancia acústica alto (140dB) Con bajo nivel de acople. Adaptador mini XLR / XLR. Con pinza de goma que aisla las vibraciones. Para sistemas inalámbricos y tambien conexión directa a amplificador con Phanton o mesa con Phanton.
CRASH HEAVY 16″ HC MS MEINL
Serie completamente fabricada en Alemania.
Aleación B20. (80% de cobre, 20% de estaño)
Todo el proceso de producción es un proceso computalizado HiTech.
Platillos con un aspecto tradicional
pero con un sonido completamente nuevo para prácticamente todos los estilos musicales.
Reseñas
Aún no hay reseñas.