ESTA SERIE ESTÁ DEDICADA A TODOS LOS BATERÍAS QUE APORTAN ESTILO Y PERSONALIDAD EN SU FORMA DE TOCAR. TODOS LOS MODELOS SON EL RESULTADO DE UNA COLABORACIÓN ENTRE VIC FIRTH Y EL PROPIO ARTISTA, QUE CON SUS REQUERIMIENTOS DE BALANCE, PESO, TACTO Y PROYECCIÓN SE LLEGA A SU MODELO SIGNATURE. TODOS LOS MODELOS A NO SER QUE SE INDIQUE LO CONTRARIO SON DE HICKORY.
Productos relacionados
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SJD-JACK DEJOHNETTE
ES COMO UNA 5A PERO ESTIRADA PARA MAYOR ALCANCE.
IDEAL PARA JAZZ Y FUSION. CON PUNTA DE MADERA
L = 16 5/16«
D = 565″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SBR- BUDDY RICH
UNA 5A MODIFICADA CON CABEZA Y CUELLO ALARGADO. EN BLANCO CON CABEZA DE MADERA.
L=16 5/16″
D=590″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SPE2- PETER ERSKINE «RIDE STICK»
CUELLO EXTRA LARGO Y CABEZA TEAR DROP PARA MEJORAR LA RESPUESTA DE LOS PLATOS. CON AMPLIO MANGO PARA UNA POTENCIA EXTRA.
L=16″
D=575″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 7-AN
MADERA HICKORY
PUNTA DE NYLON
PERFECTA PARA JAZZ SUAVE Y COMBO
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC CM-METAL N
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA NYLON
CABEZA OVAL
CON UN EXTRA DE BALANCE Y POTENCIA
LONGITUD = 17″
DIÁMETRO = 635″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 2B
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
CABEZA TEAR DROP
IDEAL PARA HEAVEY ROCK, BANDA Y PRÁCTICAS
L= 16 1/4″
D= 630″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SSG-STEVE GADD
HICKORY
CABEZA DE BARRIL
IDEAL PARA CONSEGUIR UN GRAN SONIDO EN LAS GRABACIONES
CON PUNTA DE MADERA
L=15 3/4″
D=550″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SPE-PETER ERSKINE ORIGINAL
LIGERA Y RÁPIDA, CON UNA CABEZA MUY PEQUEÑA PARA UNA PRECISIÓN TOTAL Y ARTICULACIÓN EN LOS PLATOS.
L= 16″
D= 525″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 5B
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
IDEAL PARA ROCK,BANDA Y PRÁCTICAS
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 5BN
MADERA HICKORY
PUNTA NYLON
IDEAL PARA ROCK, BANDA Y PRÁCTICAS.
Visto recientemente
SISTEMA INALÁMBRICO 2 MICRÓFONOS DE MANO PRODIPE M850 DUO
2 Micrófonos de mano con un receptor de 200 (2 X 100) canales UHF seleccionables.
Con Procesador Digital de Señal (DSP), para estabilizar la señal de la frecuencia.
Micrófonos dinámicos, unidireccionales, con capsula M85 y pantalla LCD
Búsqueda automática de frecuencias.
UHF 613-680 MHz.
Permite el uso simultáneo de 4 sistemas.
CRASH HEAVEY 16″ MEINL MB10 16HC-B
ALEACCIÓN B10 de BRONCE
SONIDO EXTREMADAMENTE MODERNO Y SOFISTICADO
PODEROSA PROYECCIÓN
Y SONIDO PERFECTO EN BAJAS FRECUENCIAS
MUY VERSÁTIL PARA AUTÉNTICO SONIDO DE CRASH ROCK
ACABADO BRILLANTE
BAJO VIOLIN HÖFNER HCT5001-SBZ PARA ZURDO
Versión Contemporánea del Bajo Violín.
El bloque Sustain dentro del cuerpo hace que su sonido sea actual, fulminante y profundo.
Pastillas originales Höfner Staple-top.
Sombreado.
FLAMENKELE ADMIRA ADMFKL
Tiro: 432 mm.
Afinacion: La, Mi, Do, Sol, Re, La.
Tapa: Pino
Aros y Fondo: Sicomoro
Brazo: Okume
Diapasón: Nogal
Puente: Nogal
Ribete: Negro en la tapa
Clavijero: Dorado Palomilla Negra
Incluye Funda Nylon
Incluye Golpeador
VIOLÍN 1/2 HÖFNER-ALFRED AS-160-V
Violín 1/2
Serie Estudio
Completo con arco y estuche.
Todo macizo.
Fondo de Arce flameado.
Diapasón, clavijas, apoyabarbas y perfiles de ébano.
4 afinaprimas.
FLAUTA TRAVESERA INFANTIL J.MICHAEL FLU450S
Recomendado para niños.
Flauta en Do.
Plateada.
Platos cerrados y desalineados.
2 boquillas, normal y Forma de U.
Con estuche.
BAFLE ACTIVO MACKIE THUMP 215
AUTOAMPLIFICADO
Rediseñado desde cero, con controladores de alta resistencia, amplificadores de 1400W y potentes herramientas para que tu próximo concierto sea más fácil que nunca. Con un eliminador de realimentación y un modo Music Ducking, llevan el show sin problemas cuando es necesario. Legendaria calidad de sonido y fácil portabilidad,
Thump es de nuevo el altavoz favorito de todos.
Reseñas
Aún no hay reseñas.