ESTA SERIE ESTÁ DEDICADA A TODOS LOS BATERÍAS QUE APORTAN ESTILO Y PERSONALIDAD EN SU FORMA DE TOCAR. TODOS LOS MODELOS SON EL RESULTADO DE UNA COLABORACIÓN ENTRE VIC FIRTH Y EL PROPIO ARTISTA, QUE CON SUS REQUERIMIENTOS DE BALANCE, PESO, TACTO Y PROYECCIÓN SE LLEGA A SU MODELO SIGNATURE. TODOS LOS MODELOS A NO SER QUE SE INDIQUE LO CONTRARIO SON DE HICKORY.
Productos relacionados
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CUSTOM SD4 COMBO
ARCE MACIZO
CABEZA DE BARRIL
LIGERA Y RÁPIDA PARA CUARTETO DE JAZZ O MÚSICA DE CÁMARA
L=157/8″
D=545″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC CM-METAL
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA MADERA
CABEZA OVAL
CON UN EXTRA DE BALANCE Y POTENCIA
LONGITUD = 17″
DIÁMETRO = 635″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SRH-RALPH HARDIMON
EN NOGAL
PINTADO DE BLANCO
PUNTA DE BARRIL DE MADERA
Longitud: 17 «
Diámetro: 0.710 «
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC X-5B
Basado en el clásico 5B
Ligeramente más largo para una mayor gama más amplia y más poder
Punta en forma de lágrima de nylon resistente
Madera: Hickory
Longitud: 16.5″/41.91 cm
Diámetro 0,595″/1,51 cm
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SSG-STEVE GADD
HICKORY
CABEZA DE BARRIL
IDEAL PARA CONSEGUIR UN GRAN SONIDO EN LAS GRABACIONES
CON PUNTA DE MADERA
L=15 3/4″
D=550″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SBR- BUDDY RICH
UNA 5A MODIFICADA CON CABEZA Y CUELLO ALARGADO. EN BLANCO CON CABEZA DE MADERA.
L=16 5/16″
D=590″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 5B
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
IDEAL PARA ROCK,BANDA Y PRÁCTICAS
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CUSTOM SD1 GENERAL
ARCE MACIZO
CABEZA REDONDA
IDEAL PARA ORQUESTA, ROCK Y BANDA
UN LEGENDARIO MODELO DE PRÁCTICAS
L=16 3/8″
D= 635″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SPE-PETER ERSKINE ORIGINAL
LIGERA Y RÁPIDA, CON UNA CABEZA MUY PEQUEÑA PARA UNA PRECISIÓN TOTAL Y ARTICULACIÓN EN LOS PLATOS.
L= 16″
D= 525″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC CM-METAL N
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA NYLON
CABEZA OVAL
CON UN EXTRA DE BALANCE Y POTENCIA
LONGITUD = 17″
DIÁMETRO = 635″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SDW2- DAVE WECKL EVOLUTION
UN POCO MÁS CORTA CON CABEZA DE MADERA TEAR DROP Y CUERPO DE 5A. DEFINICIÓN SUPERIOR EN PLATOS Y EXCELENTE REBOTE.
L= 16″
D= 563″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SPE2- PETER ERSKINE «RIDE STICK»
CUELLO EXTRA LARGO Y CABEZA TEAR DROP PARA MEJORAR LA RESPUESTA DE LOS PLATOS. CON AMPLIO MANGO PARA UNA POTENCIA EXTRA.
L=16″
D=575″
Visto recientemente
PANDERETA MEINL TMT1B-BK
De mano de 2 hileras.Jingles de acero. El marco de plástico ABS está protegido por una espuma que hace cómodo el agarre y puede recibir fuertes golpes.
Las sonajas de acero y latón tienen un sonido agudo y con sustain cálido con una proyección brillante y cortante. Complemento ideal para percusionistas o cualquier otro miembro de la banda
Forma ergonómica
14 pares de sonajas
OBOE J.MICHAEL OB2200
Oboe en DO.
Sistema semi automático.
Cuerpo de EBANO.
Llaves plateadas.
Con estuche.
FLAUTA DULCE SOPRANO HOHNER 9516
DIGITACIÓN ALEMANA
DE PLÁSTICO
2 PIEZAS
FUNDA DE PLÁSTICO NARANJA
BAFLE ACTIVO PORTÁTIL CON BATERÍA RECARGABLE EK AUDIO M20PB12P
COLUMNA ACTIVA EK AUDIO PORTATIL 12″ BATERIA RECARGABLE
Reproductor MP3 por puerto USB y SD Card.
Conexión Bluetooth.
Con mando a distancia.
Potencia RMS/Pico: 60W / 240 W.
Columna activa de 2 vías.
Altavoz 12», Tweeter 1″.
Dos micrófonos inalámbricos incluidos.
Dos canales. Line entrada/salida.
Ecualizador gráfico.
Volumen: Canal, MP3 y Master.
Columna con ruedas.
TROMBÓN DE VARAS BAJO J.MICHAEL TB900
Sib/FA/SOL/Mib y Sib/FA/SOLb/RE
Dos transpositores.
Bomba adicional SOLb/RE para 2º transpositor.
Tubo: 14,30 mm.
Campana de 242 mm.
Lacado.
Con estuche.
GUITARRA FLAMENCA ELECTRIFICADA ADMIRA BULERÍA
Tapa: Abeto Macizo.
Aros y fondo: Ciprés, con ribetes de madera.
Brazo: Cedro con refuerzo de Ébano.
Diapasón: Ebano con 20 trastes.
Clavijero Der Jung: Dorado lira con palometa negra Ratio 1:14.
Puente: Palisandro, de 12 agujeros.
Cejuela: Hueso.
Acabado: Alto Brillo.
Cuerdas: Savarez 500CJ.
EQ: Fishman Classica III.
Golpeador: Colocado.
Nº Trastes: 20.
THIN CRASH 16″ SABIAN HH
Sonido vintage
Tono oscuro
Martillado a mano
El sonido musical es bajo, oscuro y cálido. La respuesta de cuerpo completo es impactante, con una tasa de decaimiento rápida.
ARCO DE CELLO HÖFNER AS23C12
- ARCO SERIE CONSERVATORIO.
- Arcos octogonales de madera de Brasil.
- Varilla redonda en níquel-plata.
- Nuez de ébano con ojo único.
- Deslizador en madreperla.
- Genuino pelo de caballo de Mongolia.
SOPORTE TROMPETA HERCULES DS-410B
LIGERO
PLEGABLE
COMPACTO Y ESTABLE
BASE DE TERCIOPELO QUE SE AJUSTA AL INTERIOR DE LA TROMPETA
SE GUARDA EN EL INTERIOR
BAJO VIOLÍN HÖFNER VERSIÓN CONTEMPORÁNEA HCT5001 BK
Versión Contemporánea bajo Club.
El famoso sonido de los bajos Höfner.
Con la alternativa del diseño Cutaway.
El bloque Sustain dentro del cuerpo mejora el Sustain.
Pastillas originales Höfner «Staple-top»
Acabado en Sombreado.
Con funda acolchada.
MICRÓFONO PARA VIOLÍN Y VIOLA PRODIPE VL-21C
Micrófono para Violín y viola. Sonido natural. Nivel de ganancia acústica alto (140dB) Con bajo nivel de acople. Adaptador mini XLR / XLR. Con pinza de goma que aisla las vibraciones. Para sistemas inalámbricos y tambien conexión directa a amplificador con Phanton o mesa con Phanton.
MINI CONGAS JINBAO MCBC400-N
Medidas : 8″ y 9″
Fabricadas con madera de Arce seleccionado
Parches de piel de búfalo y herrajes cromados.
Soporte doble incluido.
Color Natural, acabado brillo
FUNDA FLAUTA TRAVESERA ORTOLÁ REF.143
Funda de poliéster plastificado, 5mm de acolchado e interior de velboa. Bandolera, bolsillo y asas.
42×10,5x6cm.
GRÍS-ROJO
Reseñas
Aún no hay reseñas.