ESTA SERIE ESTĆ DEDICADA A TODOS LOS BATERĆAS QUE APORTAN ESTILO Y PERSONALIDAD EN SU FORMA DE TOCAR. TODOS LOS MODELOS SON EL RESULTADO DE UNA COLABORACIĆN ENTRE VIC FIRTH Y EL PROPIO ARTISTA, QUE CON SUS REQUERIMIENTOS DE BALANCE, PESO, TACTO Y PROYECCIĆN SE LLEGA A SU MODELO SIGNATURE. TODOS LOS MODELOS A NO SER QUE SE INDIQUE LO CONTRARIO SON DE HICKORY.
Productos relacionados
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SBR- BUDDY RICH
UNA 5A MODIFICADA CON CABEZA Y CUELLO ALARGADO. EN BLANCO CON CABEZA DE MADERA.
L=16 5/16″
D=590″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 8D
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 7-AN
MADERA HICKORY
PUNTA DE NYLON
PERFECTA PARA JAZZ SUAVE Y COMBO
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SSG-STEVE GADD
HICKORYĀ
CABEZA DE BARRIL
IDEAL PARA CONSEGUIR UN GRAN SONIDO EN LAS GRABACIONES
CON PUNTA DE MADERA
L=15 3/4″
D=550″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SRH-RALPH HARDIMON
EN NOGAL
PINTADO DE BLANCO
PUNTA DE BARRIL DE MADERA
Longitud: 17 Ā«
DiÔmetro: 0.710 «
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 7A
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
Longitud = 15,5″
DiĆ”metro = 0,540″
PARA JAZZ SUAVE Y COMBO
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 5BN
MADERA HICKORY
PUNTA NYLON
IDEAL PARA ROCK, BANDA Y PRĆCTICAS.
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 3A
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
SU CABEZA DE BARRIL PRODUCE UN SONIDO BRILLANTE Y ARTICULADO EN LOS PLATOS
IDEAL PARA LIGHT ROCK O FUSION
L = 16 3/16″
D = 580″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CUSTOM SD-9 DRIVER
ARCE MACIZO
CABEZA OVAL
LA FAVORITA PARA JAZZ
L=16 1/4 Ā«
D= 610″
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SPE2- PETER ERSKINE «RIDE STICK»
CUELLO EXTRA LARGO Y CABEZA TEAR DROP PARA MEJORAR LA RESPUESTA DE LOS PLATOS. CON AMPLIO MANGO PARA UNA POTENCIA EXTRA.
L=16″
D=575″Ā
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SDWN- DAVE WECKL ORIGINAL NYLON
CON CABEZA DE NYLON ,DE BARRIL PARA UN SONIDO AMPLIO EN LOS PLATOS. RĆPIDA Y CON GRAN BALANCE.
L=16 1/4″
D=560″Ā
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SDW- DAVE WECKL ORIGINAL
CON CABEZA DE MADERA, DE BARRIL PARA UN SONIDO AMPLIO EN LOS PLATOS. RĆPIDA Y CON GRAN BALANCE.
L = 16 1/4″Ā
D = 560″
Visto recientemente
ARMĆNICA HOHNER BLUES HARP G 532 20
NOTA SOL. 20 VOCES
ESTA ES LA ARMONICA PREDOMINANTE EN EL MERCADO DISEĆADA PARA TOCAR BLUES. VOLUMEN Y TONO CONSTANTE, ALTAMENTE FLEXIBLE Y CON UN SONIDO OSCURO PARA TOCAR BLUES.
FABRICADA EN ALEMANIA.
PEINE DE MADERA.
CON CUBIERTAS DE ACERO INOXIDABLE SIN ABERTURAS LATERALES.
LENGĆETAS DE LATON 0’9 MM.
HECHA A MANO.
MAZA PARA CENCERRO MEINL COW2
Maza para cencerro con mango acanalado y superficie de golpe acolchada. Perfecto acople a la mano.
CaracterĆsticas Principales:
- SuperfĆcie de golpe acolchada
- Madera de caucho
- Acabado natural
GUITARRA EL-ACĆSTICA TANGLEWOOD TWCRDCE
CROSSROAD DREADNOUGHTĀ ELECTRIFICADA
Tapa: Abeto.
Fondo y Aros: Caoba.
MƔstil: Caoba.
Acabado: Sombreado envejecido satinado.
Con cutaway.
VIOLA 15″ CARLO GIORDANO VL115
Nivel medio.
Totalmente macizo, tapa de abeto.
Contorno y fondo de arce.
Completo con arco y estuche.
Acabado: Envejecido satinado.
Viola 15″
TUBA 3/4 EN Sib AMADEUS TU880 LACADA
Tuba SI bemol, Lacada.
TamaƱo reducido 3/4.
3 pistones de acero inoxidable Monel.
Campana: 400 mm.
Tudel: 14,6 mm.
Longitud total: 90 cm.
Peso: 11 Kg.
Con estuche semirrĆgido con ruedas.
FLAUTA TRAVESERA JUPITER JFL-511 RSSC-BS
Cabeza, cuerpo y llaves plateadas.Platos abiertos alineados. Oidos estirados..Tornillos de ajuste ocultados.Estuche.
Este modelo de estudio, es el primero de la extensa gama de JUPITER.
Una fÔcil emisión, buena afinación y una mecÔnica estudiada para los alumnos la convierten en uno de los modelos mÔs demandados para iniciarse con la flauta.
INCLUYE:
MOCHILA + ATRIL
CRASH POWER 17″ BOSPHORUS GOLD
SONIDO POTENTE
DURABILIDAD MAYOR, VOLUMEN, SONIDO MĆS ABIERTO Y PROYECCIĆN
TONOS MĆS BRILLANTES, CRISTALINOS Y DEFINIDOS
MICRĆFONO INSTRUMENTO VIENTO Y PERCUSIĆN PRODIPE SB-21
MICRĆFONO INSTRUMENTO DE VIENTO:
SAXOS,TROMPETAS…
RESTO DE METALES, PERCUSIĆN,ETC
Sonido natural. Nivel de ganancia acústica alto (140dB) Con bajo nivel de acople. Adaptador mini XLR / XLR. Con pinza de goma que aisla las vibraciones. Para sistemas inalÔmbricos y tambien conexión directa a amplificador con Phanton o mesa con Phanton.
GUITARRA CLĆSICA ADMIRA JAVA
Tapa: Abeto.
Aros y Fondo: Caoba.
Brazo: Meranti.
Diapasón y Puente: Teka Indonesia.
Ribete: Claro en tapa y fondo.
Clavijero: Plateado con lira.
Acabado: Satinado
BAQUETAS PROĀ·MARK TXJZW ELVIN JONES
MADERA HICKORY
PUNTA DE MADERA OVALADA
L = 16″
D = 0,512″
ReseƱas
Aún no hay reseñas.