Las baquetas Meinl están hechas bajo los exigentes criterios de calidad habituales de la marca. Cada par está terminado de manera precisa y fina. Y son emparejados no solo por peso sino también por referencia tonal para que cada baqueta de cada par te suenen iguales.
Productos relacionados
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC ROCK
SU CABEZA OVAL PRODUCE UN SONIDO LLENO
PERFECTA PARA ROCK Y BANDA
LONGITUD = 16 1/2″
DIÁMETRO = 0.630″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 2B
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
CABEZA TEAR DROP
IDEAL PARA HEAVEY ROCK, BANDA Y PRÁCTICAS
L= 16 1/4″
D= 630″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 3A
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
SU CABEZA DE BARRIL PRODUCE UN SONIDO BRILLANTE Y ARTICULADO EN LOS PLATOS
IDEAL PARA LIGHT ROCK O FUSION
L = 16 3/16″
D = 580″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 5B
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
IDEAL PARA ROCK,BANDA Y PRÁCTICAS
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SPE-PETER ERSKINE ORIGINAL
LIGERA Y RÁPIDA, CON UNA CABEZA MUY PEQUEÑA PARA UNA PRECISIÓN TOTAL Y ARTICULACIÓN EN LOS PLATOS.
L= 16″
D= 525″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 5-AN
MADERA HICKORY AMERICANA SELECCIONADA
PUNTA DE PLÁSTICO
Longitud total : 40,64 cm
Diametro : 1,43 cm
¡ La baqueta más vendida del mundo !
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 5A
MADERA HICKORY AMERICANA SELECCIONADA
Longitud total : 40,64 cm
Diametro : 1,43 cm
¡ La baqueta más vendida del mundo !
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SDOL-JOHN DOLMAYAN
Diseñado para la comodidad, el equilibrio, la durabilidad y la velocidad.
Longitud: 16 «
Diámetro: 585 «
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 7A
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
Longitud = 15,5″
Diámetro = 0,540″
PARA JAZZ SUAVE Y COMBO
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 7-AN
MADERA HICKORY
PUNTA DE NYLON
PERFECTA PARA JAZZ SUAVE Y COMBO
BAQUETAS VIC FIRTH SIGNATURE SJD-JACK DEJOHNETTE
ES COMO UNA 5A PERO ESTIRADA PARA MAYOR ALCANCE.
IDEAL PARA JAZZ Y FUSION. CON PUNTA DE MADERA
L = 16 5/16«
D = 565″
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 8D
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
Visto recientemente
BAQUETAS MEINL 5-B SB102
PUNTA MADERA
- Hechas en Alemania
- Emparejadas por peso y tono
- Hickor
PANDERO HONSUY 43300
30CM
PARCHE PLÁSTICO
CASCO MADERA 5 TENSORES GRADUABLES
BIRCH RODS WINCENT W-19R
MADERA DE ABEDUL
L=405 MM
D=16 MM
La serie 19R es el estándar adecuado para toda clase de música y estilos de
interpretación
CORREA GUITARRA ELÉCTRICA, ACÚSTICA O BAJO RIGHTON TWICE SHINY BLACK
DECORADA CON HILO METÁLICO
TERMINACIONES EN CUERO
PORTAPÚAS INCORPORADO
UKELELE SOPRANO ELECTRIFICADO TANGLEWOOD TWT1-CE
Con Cutaway
Tapa: Nogal negro.
Fondo y Aros: Nogal negro.
Brazo: Okoume.
Clavijero cromado.
Ecualizador: Tanglewood TEQ-TUT.
Acabado: Natural satinado.
BANDOLERA BOMBO ARNÉS ORTOLÁ REF. 720
Bandolera Arnés especial de piel.
50mm ancho. Largo mínimo 90cm. Largo máximo 122cm.
NEGRA
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CUSTOM SD2 BOLERO
ARCE MACIZO
CABEZA REDONDA
IDEAL PARA ORQUESTA SUAVE O MÚSICA DE ACOMPAÑAMIENTO
L=153/4″
D=635″
TECLADO CONTROLADOR ARTESIA XKEY25
25 teclas de tamaño completo (2 octavas)
Teclas de tamaño real, con respuesta al tacto.
Aftertouch polifónico.
Botón de sostenido.
Alimentado por USB
Firmware actualizable a traves de USB.
Configurable a traves de la aplicación gratuita Xkey Plus para iOS, Mac OSX y Windows.
Conector micro USB (cable incluido).
ARMÓNICA HOHNER MARINE BAND «A» 1896/20
Característica
- Tipo: diatónica
- Afinación Richter.
- Cantidad de agujeros: 10
- Lengüetas (número, material): 20, latón
- Lengüetas (superficie): latón
- Lengüetas (material, espesor): latón, 0.9 mm
- Superficie de la boquilla: peral, laqueado.
- Tonalidades: A
- Peine: peral, café
- Superficie del peine: laca transparente.
- Longitud: 10 cm.
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 7A
MADERA HICKORY (NOGAL AMERICANO)
PUNTA DE MADERA
Longitud = 15,5″
Diámetro = 0,540″
PARA JAZZ SUAVE Y COMBO
ARMÓNICA HOHNER MARINE BAND «C» 1896/20
20 VOCES
AFINACIÓN EN DO
TIENE LA EMBOCADURA ORIGINAL DE LA MARINA COMBINADA CON MADERA DE PERAL, PRODUCIENDO EL SONIDO ORIGINAL DEL BLUES MAS TRADICIONAL.
ESTA ARMONICA SIGUE SIENDO CONSIDERADA COMO EL PUNTO DE REFERENCIA DE LAS ARMONICAS DE BLUES.
Reseñas
Aún no hay reseñas.