Esta línea de RUTE ofrece al batería una alternativa de sonidos dentro de su estilo. A no ser que esté indicado en su descripción cada modelo está hecho de abedul con un mango también de abedul que ofrece un tacto natural y que puede ser usado para backbeats, cross rim o intrincados patrones en la campana del plato. Se pueden regular gracias a la banda que llevan para tener un sonido más claro o más difuso.
BIRCH RODS VIC FIRTH RUTE 303
30,00 €
DISEÑADA PARA TOCAR LIGERAMENTE PERO, CON EL TOQUE RUTE
PARA GRUPOS PEQUEÑPOS Y MEDIANOS
MANGO DE MADERA DE ABEDUL
7 VARILLAS 0.156″
L=16 3/8″
D=0.630″
Productos relacionados
BIRCH RODS WINCENT W-19R
MADERA DE ABEDUL
L=405 MM
D=16 MM
La serie 19R es el estándar adecuado para toda clase de música y estilos de
interpretación
BIRCH RODS VIC FIRTH RUTE
LA ORIGINAL
DISEÑADA PARA ABARCAR MUCHOS ESTILOS : ROCK, JAZZ Y COMBO
MANGO DE ABEDUL
16 VARILLAS (0.125″)
L=16″ 3/8«
D=0.750″
BIRCH RODS WINCENT 7AX
MADERA DE ABEDUL
LA SERIE 7AX ESTÁ DISEÑADA PARA GENERAR MÁS REBOTE Y PRODUCIR
UN SONIDO MÁS BRILLANTE
INCLUYE EL ANILLO TÓRICO DE GOMA WINCENT ÚNICO
L=405 MM
D=16 MM
BIRCH RODS WINCENT 19P
ABEDUL PREMIUM SELECT
19 BARRAS
ANILLOS DE GOMAS ANTIDESLIZANTES
D=16 MM
L=405 MM
MANGO DE GOMA, PROTECCIÓN RIMSHOT
La serie 19P está diseñada para asegurar un tacto más sólido y dar mayor
durabilidad a los golpes de aro
BIRCH RODS WINCENT W-19A
ABEDUL PREMIUM SELECT
19 BARRAS
ANILLOS DE GOMA ANTIDESLIZANTES
D=16 MM
L= 404MM
MANGO DE GOMA, PROTECCIÓN RIMSHOT
Visto recientemente
PEDAL MOOER ULTRA DRIVE MKII DISTORTION
Reproduce fielmente potentes distorsiones.
Opera en 3 modos: ORIGINAL: Dura y potente distorsión con muy poco ruido
EXTRA: Con mucha ganancia, como de válvulas
ULTRA: Tono gordo y con un gran rango de distorsión. Con True Bypass.
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA SEVILLA
Aros y fondo: Acabado Nogal.
Brazo de caoba.
Diapasón de Kabukali.
Puente de Kabukali.
Ribetes y tira de fondo de Arce.
Clavijero niquelado lira.
Acabado satinado.
RIDE 20″ BOSPHORUS GOLD
SONIDO DESDE OSCURO, DELICADO Y COMPLEJO A BRILLANTE, AGUDO Y PENETRANTE
AURICULARES PRODIPE PRO-3000 NEGROS-ROJOS
Tipo: Cerrado.
Especial estudios grabación.
Impedancia: 32 Ohm.
Sensibilidad: 95 dB ± 3dB.
Frecuencia: 15 Hz – 22kHz.
Potencia máxima: 400mW.
Longitud de cable: 3m.
Jack estereo: 3,5 mm.
Adaptador estereo: 6,3mm.
Acabado en Negro-Rojo.
AFINADOR DE PINZA KORG PITCHCLIP2 PC-2 NEGRO
Utilizado por los interpretes de guitarra o bajo que deseen una afinación rápida, precisa y sin preocupaciones. Compacto, asequible y fácil de usar , es la última incorporación a la familia Clip-on de Korg.
Ofrece una afinación de alta precisión, resultados rápidos y ultra sensibles, y una excelente visibilidad.
NEGRO
PIANO DIGITAL ARTESIA DP10-E
88 Teclas HAMMER con respuesta al tacto.
Pantalla: LCD multifunción.
Polifonía: 128 notas. Voces: 137.
Demo: 10 canciones y 376 lecciones.
Ritmos: 100 estilos.
Efectos DSP: 8 reverbs y 13 chorus.
Función de lección.
Grabación: 2 Pistas.
Control de voces: layer, split, duet, 6 niveles de sensibilidad, afinación, transposición.
EQ: bass y treble.
Audio In mediante cable USB.
Conexiones: USB to Host, pedal, aux In, line Out, Midi Out, auriculares y Power DC12V.
Pedales: 3.
Medidas: 127 x 27 x 18 cm. Peso: 8,6 kgs.
Compatible con Mac OS y Windows.
PACK 4/4 GUITARRA CLÁSICA ROCIO 10 PGCR
Tapa pino laminado.
Contorno y fondo de Linden.
Diapasón y puente de Palisandro.
Funda de nylon.
Afinador digital.
Juego de Cuerdas y Correa.
CHINA 16″ BOSPHORUS GOLD
Esta serie fue diseñada para baterías que buscan un sonido más potente, con una durabilidad mayor, volumen, sonido más abierto y proyección. Tonos más brillantes, cristalinos y definidos hacen de este modelo uno de los favoritos de los baterías de rock, funk, fusión y pop. También son muy buena opción para grabación. Unas de las series más versátiles
BAQUETAS VIC FIRTH AMERICAN CLASSIC 5-AN
MADERA HICKORY AMERICANA SELECCIONADA
PUNTA DE PLÁSTICO
Longitud total : 40,64 cm
Diametro : 1,43 cm
¡ La baqueta más vendida del mundo !
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA A-6 SERIE ARTESANÍA
Tapa: Cedro Macizo.
Aros y Fondo: Palosanto.
Brazo: Caoba con refuerzo de Ébano.
Diapasón: Palosanto. Puente: Palosanto.
Ribetes y tira de fondo: De abs.
Clavijero: Dorado lira.
Acabado: Alto brillo.
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
UKELELE CONCIERTO ORTEGA RUPA-5
Ukelele tamaño concierto con cuerpo en forma de piña.
Tapa de abeto , aros y fondo de caoba.
Mástil de caoba con diapasón de Sonokelin.
Cuerdas Aquila.
Acabado satinado.
Reseñas
Aún no hay reseñas.