Wincent 7PX Varillas, material: madera de abedul, 7PX La serie también está diseñado para generar más rebote y producirán un sonido más brillante.Sin embargo, además, el 7PX proporciona una sensación más sólida y dará una mayor durabilidad cuando se reproduce una llanta-shot, L = 405 mm D = 16mm
ESCOBILLAS WINCENT 7PX RODS
27,00 €
MADERA DE ABEDUL
L=405 MM
D=106MM
Productos relacionados
BIRCH RODS WINCENT W-19A
ABEDUL PREMIUM SELECT
19 BARRAS
ANILLOS DE GOMA ANTIDESLIZANTES
D=16 MM
L= 404MM
MANGO DE GOMA, PROTECCIÓN RIMSHOT
BIRCH RODS VIC FIRTH RUTE
LA ORIGINAL
DISEÑADA PARA ABARCAR MUCHOS ESTILOS : ROCK, JAZZ Y COMBO
MANGO DE ABEDUL
16 VARILLAS (0.125″)
L=16″ 3/8«
D=0.750″
BIRCH RODS WINCENT 19P
ABEDUL PREMIUM SELECT
19 BARRAS
ANILLOS DE GOMAS ANTIDESLIZANTES
D=16 MM
L=405 MM
MANGO DE GOMA, PROTECCIÓN RIMSHOT
La serie 19P está diseñada para asegurar un tacto más sólido y dar mayor
durabilidad a los golpes de aro
BIRCH RODS WINCENT 7AX
MADERA DE ABEDUL
LA SERIE 7AX ESTÁ DISEÑADA PARA GENERAR MÁS REBOTE Y PRODUCIR
UN SONIDO MÁS BRILLANTE
INCLUYE EL ANILLO TÓRICO DE GOMA WINCENT ÚNICO
L=405 MM
D=16 MM
BIRCH RODS VIC FIRTH RUTE 303
DISEÑADA PARA TOCAR LIGERAMENTE PERO, CON EL TOQUE RUTE
PARA GRUPOS PEQUEÑPOS Y MEDIANOS
MANGO DE MADERA DE ABEDUL
7 VARILLAS 0.156″
L=16 3/8″
D=0.630″
BIRCH RODS WINCENT W-19R
MADERA DE ABEDUL
L=405 MM
D=16 MM
La serie 19R es el estándar adecuado para toda clase de música y estilos de
interpretación
Visto recientemente
CENCERRO MEINL SL850-BK
Tamaño 8 1/2″
Material: Aleación especial de acero
Sonido atenuado
Acabado rugoso de acero negro
PACK DE 6 PARES DE BAQUETAS STAGG SM5A
ARCE
PUNTA DE MADERA
- Fabricado en maple.
- Recomendados para: batería.
- Su peso es de 75g.
OCARINA ADMIRA OK1 WH BLANCA
De plástico ligero.
Diseño transversal tradicional.
10 agujeros para los dedos.
Tamaño: 15,5 x 9,5 cm.
Blanca
ECUALIZADOR PEAVEY QF™131 GRAPHIC EQ W FLS
Ecualizador Gráfico Profesional de 31 bandas 1/3 de octava, 1 canal.
Entradas / Salidas XLR/Jack.
Rango efectivo EQ 20Hz./20kHz.
Medida 2 unidades rack
ARMÓNICA GOLDEN CUP 20 VOCES EN DO JH1020
Armónica de Blues (En DO).
20 Voces.
Tapas cromadas.
FUNDA BANDURRIA ORTOLÁ 32-B
Funda de poliéster plastificado,acolchada 10 mm, mochila y bolsillos.Cremallera de apertura lateral y asa.
NEGRA
CON LOGO
CEJILLA GUITARRA CLÁSICA ASHTON CP3
Con su sistema flexo de pinza facilita la colocación de la cejilla, la presión y la sujeción de la misma.
NEGRA
UKELELE BAJO ELECTRIFICADO KALA U-BASS WANDERER
Tapa: Caoba.
Aros: Caoba.
Fondo: Caoba.
Mástil: Caoba.
Diapasón y Puente: Laurel.
EQ: UK-500B.
Acabado: Mate.
Funda acolchada incluida.
FUNDA DE TECLADO 25MM ORTOLÁ 128x30x11 REF. 3040
Funda con un acolchado de 25mm, correas interiores para sujetar el instrumento, bolsillo exterior y bandolera acolchada. Base reforzada
NEGRA
ALMOHADILLA VIOLÍN 3/4 – 4/4 WOLF ASR23 FORTE SECONDO
Regulable en Altura y Anchura
Curvada
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
Reseñas
Aún no hay reseñas.