BIRCH RODS WINCENT W-19A
27,00 €
ABEDUL PREMIUM SELECT
19 BARRAS
ANILLOS DE GOMA ANTIDESLIZANTES
D=16 MM
L= 404MM
MANGO DE GOMA, PROTECCIÓN RIMSHOT
Productos relacionados
BIRCH RODS WINCENT W-19R
MADERA DE ABEDUL
L=405 MM
D=16 MM
La serie 19R es el estándar adecuado para toda clase de música y estilos de
interpretación
BIRCH RODS VIC FIRTH RUTE 303
DISEÑADA PARA TOCAR LIGERAMENTE PERO, CON EL TOQUE RUTE
PARA GRUPOS PEQUEÑPOS Y MEDIANOS
MANGO DE MADERA DE ABEDUL
7 VARILLAS 0.156″
L=16 3/8″
D=0.630″
BIRCH RODS VIC FIRTH RUTE
LA ORIGINAL
DISEÑADA PARA ABARCAR MUCHOS ESTILOS : ROCK, JAZZ Y COMBO
MANGO DE ABEDUL
16 VARILLAS (0.125″)
L=16″ 3/8«
D=0.750″
BIRCH RODS WINCENT 7AX
MADERA DE ABEDUL
LA SERIE 7AX ESTÁ DISEÑADA PARA GENERAR MÁS REBOTE Y PRODUCIR
UN SONIDO MÁS BRILLANTE
INCLUYE EL ANILLO TÓRICO DE GOMA WINCENT ÚNICO
L=405 MM
D=16 MM
BIRCH RODS WINCENT 19P
ABEDUL PREMIUM SELECT
19 BARRAS
ANILLOS DE GOMAS ANTIDESLIZANTES
D=16 MM
L=405 MM
MANGO DE GOMA, PROTECCIÓN RIMSHOT
La serie 19P está diseñada para asegurar un tacto más sólido y dar mayor
durabilidad a los golpes de aro
Visto recientemente
GUITARRA EL-ACÚSTICA MINI JUMBO DAYTONA GADSTR
Tapa Maciza de Abeto.
Aro y fondo de Caoba.
Ribetes en tapa y fondo de ABS.
Electrificada con Cutaway.
Ecualizador: H3T.
Acabado Rojo brillo.
GUITARRA ELÉCT. CORT CR-200 BK
Guitarra eléctrica diseño clásico con cutaway.
Tapa curvada en madera de arce. Cuerpo de caoba. Mástil set neck de caoba.
Diapasón de palo rosa. 22 trastes. Escala 24.75″. Pastillas EMG SRO OC1.
configuración H-H con Push Pull. Clavijeros Diecasting. Puente T.O.M..
Herrajes niquelados.
Color negro.
FUNDA DE TECLADO 25MM ORTOLÁ 128x30x11 REF. 3040
Funda con un acolchado de 25mm, correas interiores para sujetar el instrumento, bolsillo exterior y bandolera acolchada. Base reforzada
NEGRA
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
GUITARRA ELÉCTRICA ARIA 714-TQBL FULLERTON
Cuerpo: Álamo macizo, arce flameado.
Mástil y diapasón: Arce tostado.
Pastillas mástil y medio: OS-5 (Alnico-5).
Pastilla puente: CPH-1 «Classic Power» (Alnico-5).
Puente: Wilkinson.
Clavijeros: Cromados.
Acabado: Azul (Turquoise Blue), translúcido.
CARILLÓN CROMÁTICO CON CAJA SORDA JINBAO JBG30
Carillón Cromático.
30 Notas.
SOL 5 – DO 8.
INCLUYE: Caja sorda, baquetas, mazas, funda y soporte.
SPLASH 8″ MEINL CLASSIC C-8S
Splash 8″ (20,32 cm)
Aleación: B8 Bronce
Acabado: Regular
Sonido: Respuesta rápida y explosiva con sustain corto
Producción: a máquina
ALMOHADILLA VIOLÍN 3/4 – 4/4 WOLF ASR23 FORTE SECONDO
Regulable en Altura y Anchura
Curvada
CABLE PROEL CHL200LU5
Cable de micrófono profesional con conectores metálicos YongShen negros con pin dorado jack mono – XLR hembra
Longitud 5m
Color negro
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA MÁLAGA ECF
Con cutaway.
Tapa de Cedro macizo.
Cuerpo: Sapeli.
Ribete oscuro en cantos y fondo.
Brazo: Caoba africano.
Diapasón: Palosanto.
Puente: Palosanto.
Clavijero: Niquelado.
Pre-Amp: Fishman Classic III.
MEDIUM CRASH 18″ PAISTE PST5
Composición: Bronce CuSn8 (también conocido como 2002 Bronce).
Aplicaciones: Los ajustes para cada volumen, viven en cualquier género musical.
Recomendado para: Los estudiantes y los músicos que quieren una mirada auténtica a partir funcional plana.
Sonido:Claro , limpia, completa y precisa.
BOMBARDINO J.MICHAEL EU1700S
SI bemol
4 Pistones
Campana: 280 mm
Tubo 14.50-16.80 mm
Plateado
Con estuche
PACK DE 6 PARES DE BAQUETAS STAGG SM5A
ARCE
PUNTA DE MADERA
- Fabricado en maple.
- Recomendados para: batería.
- Su peso es de 75g.
CORREA GUITARRA ELÉCTRICA, ACÚSTICA O BAJO BOURBON ALLIGATOR
Correa para guitarra y bajo fabricada en cuero vacuno grabado de alta calidad, forro interior en piel. Acolchada para mayor comodidad. Hecha totalmente a mano en España.
Medidas ajustables: 90 hasta 150 x 6,5cm
Color Negro
Reseñas
Aún no hay reseñas.