BIRCH RODS WINCENT W-19A
27,00 €
ABEDUL PREMIUM SELECT
19 BARRAS
ANILLOS DE GOMA ANTIDESLIZANTES
D=16 MM
L= 404MM
MANGO DE GOMA, PROTECCIÓN RIMSHOT
Productos relacionados
BIRCH RODS WINCENT 19P
ABEDUL PREMIUM SELECT
19 BARRAS
ANILLOS DE GOMAS ANTIDESLIZANTES
D=16 MM
L=405 MM
MANGO DE GOMA, PROTECCIÓN RIMSHOT
La serie 19P está diseñada para asegurar un tacto más sólido y dar mayor
durabilidad a los golpes de aro
BIRCH RODS VIC FIRTH RUTE
LA ORIGINAL
DISEÑADA PARA ABARCAR MUCHOS ESTILOS : ROCK, JAZZ Y COMBO
MANGO DE ABEDUL
16 VARILLAS (0.125″)
L=16″ 3/8«
D=0.750″
BIRCH RODS WINCENT 7AX
MADERA DE ABEDUL
LA SERIE 7AX ESTÁ DISEÑADA PARA GENERAR MÁS REBOTE Y PRODUCIR
UN SONIDO MÁS BRILLANTE
INCLUYE EL ANILLO TÓRICO DE GOMA WINCENT ÚNICO
L=405 MM
D=16 MM
BIRCH RODS WINCENT W-19R
MADERA DE ABEDUL
L=405 MM
D=16 MM
La serie 19R es el estándar adecuado para toda clase de música y estilos de
interpretación
BIRCH RODS VIC FIRTH RUTE 303
DISEÑADA PARA TOCAR LIGERAMENTE PERO, CON EL TOQUE RUTE
PARA GRUPOS PEQUEÑPOS Y MEDIANOS
MANGO DE MADERA DE ABEDUL
7 VARILLAS 0.156″
L=16 3/8″
D=0.630″
Visto recientemente
GUITARRA ELÉCT. STRATO ARIA STG004A AZUL
Mastil: Arce.
Diapasón de palosanto.
Pastillas: 2 Single OS-1 y 1 Humbucking OH-1.
Acabado: Translúcido.
Color: Azul.
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA MÁLAGA ECF
Con cutaway.
Tapa de Cedro macizo.
Cuerpo: Sapeli.
Ribete oscuro en cantos y fondo.
Brazo: Caoba africano.
Diapasón: Palosanto.
Puente: Palosanto.
Clavijero: Niquelado.
Pre-Amp: Fishman Classic III.
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA SARA
Tapa de pino.
Cuerpo de Sapeli teñido.
Contorno y fondo acabado color Nogal.
Diapasón y puente de Palosanto.
Acabado, brillante pulido
CLARINETE Sib AMADEUS CL804N17
Sib
Ebonita.
17 llaves niqueladas.
Con estuche bandolera semirígido.
UKELELE SOPRANO MOHAMA UK2AC
- TAPA: KOA
- AROS Y FONDO: KOA
- ACABADO: MATE
- STRINGS: AQUILA
- PUENTE Y DIAPASON: PURPLE HEART
- MASTIL: ROUND DESIGN
- EXTRAS: FUNDA ACOLCHADA 10mm
- PACKAGING: COLOUR BOX
PAD DE PRÁCTICAS 12″ MEINL MPP-12-TL
‘Pad de prácticas de 12» Thomas Lang. El pad 12» se puede apoyar sobre un pie de caja o sobre las rodillas. Su superficie transmite un rebote y sensación igual a un parche de caja en afinación media.
Características Principales:
- Sensación realista
- Superficie duradera
- Silencioso
- Diseñado por Thomas Lang
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
BOQUILLA DE TROMPETA BACH 351 3C
- Acabado: Plateado
- Contorno del aro: Medio
- Diámetro de la copa: 16,30mm
- Volumen de copa: Mediana
- Tudel: 1.5C
FUNDA GUITARRA ACÚSTICA ASHTON ARM-1550W
Funda para guitarra acústica de 10 mm acolchado
Bandoleras y asa de transporte acolchado
Bolsillo para llevar partituras, cuerdas de repuesto…
Cuenta con un sistema de cremallera de alta calidad que garantiza la seguridad de su instrumento
Reseñas
Aún no hay reseñas.