CENCERRO MEINL STB-625HH-G
60,00 €
Sistema de montaje
6 1/4″
Acabado de Latón martilleado a mano
GOLD FINISH
Productos relacionados
CENCERRO MEINL SL850-BK
Tamaño 8 1/2″
Material: Aleación especial de acero
Sonido atenuado
Acabado rugoso de acero negro
CENCERRO MEINL STB-625HH-C
Sistema de montaje
6 1/4″
Acabado de Cobre martilleado a mano
CENCERRO AGOGÓ PEARL PAS-100 AGO-SHAKER DOUBLE
Versión aguda
Combinación de shaker y cencerros
Puede tocarse en conjunto o individualmente
CENCERRO PEARL PTB-30 TRI BELLS WITH HOLDER
Tres tonos
Diseñado para sujetarlo con la mano o montarlo en herraje
CENCERRO MEINL KA 625 GAMA KENNY ARONOFF
Tamaño 6 1/4″, boca pequeña
Material: Aleación especial de acero
Martilleado a mano
Acabado: Cromado pulido
CENCERRO MEINL RM-80-B
Tamaño: 8″ grande
Material: Aleación de acero especial martilleado a mano y cepillado a mano
Incluye sordina de cencerro ajustable
Color: Negro
Visto recientemente
CABLE PROEL BULK250LU3
CABLE DE MICROFONO CONECTORES PLUG.PROEL Cable de microfono Proel BULK250LU3. Cable de micrófono balanceado profesional, conector metálico XLR3FVPRO hembra – XLR3MVPRO macho.
Longitud 3m
Color negro.
ESCOBILLAS WINCENT W-29L
Material: Acero ligero
Incorporan un mango de plástico duradero
Las cerdas de acero producen un sonido brillante y tienen un rebote rápido
L = 355mm
D = 14mm
CARILLÓN CROMÁTICO CON CAJA SORDA JINBAO JBG30
Carillón Cromático.
30 Notas.
SOL 5 – DO 8.
INCLUYE: Caja sorda, baquetas, mazas, funda y soporte.
GUITARRA EL-ACÚSTICA DAYTONA A-401CE SB
Guitarra Mini-Jumbo.
Tapa de Abeto.
Diapasón de Nogal.
Ecualizador MET-A06 afinador.
Sombreado Brillo.
GUITARRA EL-ACÚSTICA DAYTONA A-401CE BL
Guitarra Mini-Jumbo.
Tapa de Abeto.
Diapasón de Nogal.
Ecualizador MET-A06 afinador.
Azul Brillo.
GUITARRA ACÚSTICA TANGLEWOOD TWCRD
«THE SOUND OF 1930´S AMERICA»
Crossroads
Tapa de Abeto.
Contornos y Fondo de Caoba.
Mástil de Caoba.
Acabado Sombreado Satinado Envejecido.
GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA IBERIA
TAPA: MACIZA DE CEDRO
AROS Y FONDO: SAPELLI LAMINADO
MÁSTIL: SAMANGUILA CON PALA DE PALOSANTO INDIA
DIAPASÓN: PALOSANTO INDIA
CLAVIJEROS: DORADOS
ACABADO: BRILLO
CABLE PROEL BULK550LU18
CABLE DE AUDIO MULTIAPLICACION CONECTORES PLUG.PROEL Cable de audio RCA .Cable de inserción, jack estéreo – 2 x RCA mono.
1,8 m de longitud.
Color negro
PLATOS DE BANDA Y CHOQUE MEINL MA-BR-13M
SINFÓNICO Y CALLE
PLATOS DE CHOQUE 13″, SERIE BRASS, PESO MEDIUM
SONIDO CLARO Y CÁLIDO
ALEACIÓN MS63
CON CORREAS DE CUERO
VIOLA 16″ HÖFNER ALFRED AS-160-VA
Viola, completo con arco y estuche.
Todo macizo.
Fondo de Arce flameado.
Diapasón, clavijas, apoyabarbas y perfiles de ébano.
4 afinaprimas.
Viola AS-160 de 16″
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
CONTRABAJO 1/2 CARLO GIORDANO SB15012
Contrabajo 1/2
Diapasón de ébano.
Completo con arco y funda.
Acabado brillante.
UKELELE SOPRANINO ORTEGA KEIKI K1-CO
Ukelele Sopranino Keiki K1-MM. (mas pequeño que el soprano, escala 248mm).
Acabado satinado en color carbon
Cuerpo y mástil de okoume, diapasón y puente de nogal
Tapa de okoume grabada a laser con diseño «tortuga´´.
Clavijeros cromados y negros.
Monta cuerdas Ortega UWNY-4-SO para Soprano standard.
UKELELE CONCIERTO EXOTIC KALA KACEM
Cuerpo y mástil de Caoba.
Diapasón y puente de palisandro.
Clavijero de engranajes.
Cuerdas Aquila Nylgut.
Acabado Caoba Labrado. Natural Satinado.
Reseñas
Aún no hay reseñas.