NOTA DO/20 VOCES. COLOR AZUL. LA ARMONICA HAPPY ES PERFECTA PARA EMPEZAR EN EL MUNDO DEL BLUES Y EL ROCK. LA DISPOSICION DE LAS NOTAS ES IDENTICA A LOS MODELOS ESTANDAR,TALES COMO LA BLUES HARP O MARINEBAND. DISPONIBLE EN CUATRO COLORES DIFERENTES, TAPAS DE PLASTICO MUY SUAVES Y AGRADABLES DE TOCAR.
Estos platillos producen un tono refinado y cĆ”lido con una sensación equilibrada. Estos cĆmbalos versĆ”tiles son adecuados para tocar en una amplia gama de aplicaciones musicales.
Guitarra Classic Arch Top Single Cuerpo de tilo Mastil encolado de caoba Incrustaciones de madreperla Diapasón de palorrosa Cejuela PPS 2 humbuckers 2 controles de volumen y 2 de tono Puente Tune-O-Matic Clavijeros cromados Cuerdas Daddario Acabado Tobacco Sunburst
Monta cadenas de acero, cinco aberturas en cada lado para obtener un mayor volumen y tiene un peso muy liviano. El mango tiene un tacto suave y su tamaƱo es pequeƱo.
ReseƱas
Aún no hay reseñas.