PANDERETA 20 CM PARCHE PIEL HONSUY 41050
36,00 €
20 cm.
PARCHE PIEL
Casco madera
4 tensores graduables
4 Juegos de sonajas acero
Productos relacionados
PANDERETA MEINL TA2-AB
PANDERETA DE 2 FILAS DE SONAJAS DE ACERO
MADERA AFRICANA EN ACABADO MARRĆN
PANDERETA MEDIA LUNA PARA SOPORTE HI-HAT ADMIRA DT2RD ROJA
Pandero media luna DT2, con tornillo de sujeción.
Superficie de impacto recubierta en su borde de polimero que reduce el ruido del impacto.
Permite montar la pandereta a un soporte u otras varillas.
10 filas dobles de sonajas.
Color: Roja.
PANDERETA MEDIA LUNA PARA SOPORTE HI-HAT ADMIRA DT2 AZUL
Pandero media luna DT2, con tornillo de sujeción.
Superficie de impacto recubierta en su borde de polimero que reduce el ruido del impacto.
Permite montar la pandereta a un soporte u otras varillas.
10 filas dobles de sonajas.
Color: Azul.
PANDERETA 25CM JINBAO TH1016
PARCHE PIEL
25 CMS
DOBLE FILA DE SONAJAS
PANDERETA MEDIA LUNA DOBLE SONAJAS ASHTON HNT16S
MEDIA LUNA 16″
PLĆSTICO
DOBLE FILA SONAJAS
ROJA
PANDERETA MEINL TMT1M-WH
De mano de 2 hileras.Jingles de acero. El marco de plÔstico ABS estÔ protegido por una espuma que hace cómodo el agarre y puede recibir fuertes golpes.
Las sonajas de acero y latón tienen un sonido agudo y con sustain cÔlido con una proyección brillante y cortante. Complemento ideal para percusionistas o cualquier otro miembro de la banda
Forma ergonómica
14 pares de sonajas
PANDERETA 25 CM PARCHE PIEL HONSUY 41150
25 cm
PARCHE PIEL
Casco madera
4 tensores graduables
7 Juegos de sonajas acero
PANDERETA MEINL TMT1B-BK
De mano de 2 hileras.Jingles de acero. El marco de plÔstico ABS estÔ protegido por una espuma que hace cómodo el agarre y puede recibir fuertes golpes.
Las sonajas de acero y latón tienen un sonido agudo y con sustain cÔlido con una proyección brillante y cortante. Complemento ideal para percusionistas o cualquier otro miembro de la banda
Forma ergonómica
14 pares de sonajas
PANDERETA MEDIA LUNA ADMIRA TW-20BL
MEDIA LUNA
PLĆSTICO
DOS FILAS DE SONAJAS
AZUL
Visto recientemente
GUITARRA ELECTRO-CLĆSICA ADMIRA A 15 EF
Tapa: Cedro Macizo.
Aros y Fondo: Palosanto.
Brazo: Caoba con refuerzo de Ćbano.
Diapasón: Ebano.
Puente: Palosanto.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Dorado lira.
Acabado: Alto brillo.
EQ: Fishman Classica III.
FUNDA GUITARRA CLĆSICA 4/4 ORTOLĆ 20-B MOCHILA CON LOGO FUCSIA
Fundas de poliƩster plastificado.
Mochila, bolsillo y asas.
Cremallera de apertura lateral.Ā
COLOR FUCSIA
CON LOGO XTREMUSIC
GUITARRA ELĆCT. STRATO ARIA STG003-R ROJO
STRATO
CUERPO DE MADERA MACIZA.
MASTIL: ARCE.
DIAPASĆN DE PALOSANTO.
PASTILLAS: 3 SINGLE OS-1.
COLOR: ROJO.
GUITARRA EL-ACĆSTICA TANGLEWOOD TWCRDCE
CROSSROAD DREADNOUGHTĀ ELECTRIFICADA
Tapa: Abeto.
Fondo y Aros: Caoba.
MƔstil: Caoba.
Acabado: Sombreado envejecido satinado.
Con cutaway.
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
ARMĆNICA SUZUKI PROMASTER MR-350 DO
DO
Diseño ergonómico.
Lengüetas fabricadas con LÔser.
Sonido Profesional.
Estuche de alta resistencia.
TUBA EN DO J.MICHAEL TU4000
Tuba de cilindros en DO
Tipo MIRAPHONE
4 cilindros giratorios
Campana: 426 mm
Cilindros: 21 mm
Con Estuche
ARMĆNICA SUZUKI CHROMATIC SCX 56
Armónica profesional hecha a mano.
Boquilla ergonómica, deslizamiento preciso y suave.
Tono suave y rƔpida respuesta.
56 voces DO
GUITARRA ELĆCT. LES PAUL ARIA PE350-BK NEGRO
MƔstil: Caoba.
Diapasón de palosanto.
Pastillas: 2 Humbucking.
Color: Negro
GUITARRA ELĆCT. TELECASTER DAYTONA TL-01- R ROJO BRILLO
Cuerpo de madera maciza.
Diapasón de palosanto.
Rojo Brillo.
PANDERETA 30 CM PARCHE PIEL HONSUY 41250
30 cm
PARCHE PIEL
Casco madera
5 tensores graduables
8 Juegos de sonajas acero
MAZA PARA CENCERRO MEINL COW2
Maza para cencerro con mango acanalado y superficie de golpe acolchada. Perfecto acople a la mano.
CaracterĆsticas Principales:
- SuperfĆcie de golpe acolchada
- Madera de caucho
- Acabado natural
ATRIL DE MARCHA FLAUTA TRAVESERA OBRAC 1214 N
NIQUELADO
CORREA PIEL
ReseƱas
Aún no hay reseñas.