PANDERETA 30 CM PARCHE PIEL HONSUY 41250
43,50 €
30 cm
PARCHE PIEL
Casco madera
5 tensores graduables
8 Juegos de sonajas acero
Productos relacionados
PANDERETA MEINL TMT1A-B
Pandereta de mano de 2 hileras de sonajas de aluminio. Agarre acolchado para mÔs comodidad. Estos modelos tienen un sonido excelente y un sistema de cierre que hace prÔcticamente imposible que se salgan los jingles durante la ejecución.
- Peso ligero
- Forma ergonómica
- PlƔstico azul
- 14 pares de sonajas
PANDERETA MEINL TA2A-AB
PANDERETA DE 2 FILAS DE SONAJAS DE ALUMINIO
MADERA AFRICANA EN ACABADO MARRĆN
PANDERETA MEDIA LUNA ADMIRA TW-20WH
MEDIA LUNA
PLĆSTICO
DOS FILAS DE SONAJAS
BLANCA
PANDERETA MEDIA LUNA PARA SOPORTE HI-HAT ADMIRA DT2WH BLANCA
Pandero media luna DT2, con tornillo de sujeción.
Superficie de impacto recubierta en su borde de polimero que reduce el ruido del impacto.
Permite montar la pandereta a un soporte u otras varillas.
10 filas dobles de sonajas.
Color: Blanco.
PANDERETA MEDIA LUNA PARA SOPORTE HI-HAT ADMIRA DT2YL AMARILLA
Pandereta media luna DT2, con tornillo de sujeción.
Superficie de impacto recubierta en su borde de polimero que reduce el ruido del impacto.
Permite montar la pandereta a un soporte u otras varillas.
10 filas dobles de sonajas.
Color: Amarillo.
PANDERETA MEDIA LUNA ADMIRA TW-20BK
MEDIA LUNA
PLĆSTICO
DOS FILAS DE SONAJAS
NEGRA
PANDERETA MEINL TA2-AB
PANDERETA DE 2 FILAS DE SONAJAS DE ACERO
MADERA AFRICANA EN ACABADO MARRĆN
PANDERETA 20CM JINBAO TH812
20 CMSĀ
PARCHE PIEL
DOBLE FILA DE SONAJAS
PANDERETA MEINL TMT1M-WH
De mano de 2 hileras.Jingles de acero. El marco de plÔstico ABS estÔ protegido por una espuma que hace cómodo el agarre y puede recibir fuertes golpes.
Las sonajas de acero y latón tienen un sonido agudo y con sustain cĆ”lido con una proyección brillante y cortante. Complemento ideal para percusionistas o cualquier otro miembro de la bandaĀ
Forma ergonómica
14 pares de sonajas
PANDERETA MEDIA LUNA ADMIRA TW-20BL
MEDIA LUNA
PLĆSTICO
DOS FILAS DE SONAJAS
AZUL
PANDERETA 20 CM PARCHE PIEL HONSUY 41050
20 cm.
PARCHE PIEL
Casco madera
4 tensores graduables
4 Juegos de sonajas acero
Visto recientemente
GUITARRA ELECTRO-CLĆSICA ADMIRA A 10 EF
Tapa: Cedro Macizo.
Aros y Fondo: Palosanto.
Brazo: Caoba con refuerzo de Ćbano.
Diapasón: Palosanto. Puente: Palosanto.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Dorado lira.
Acabado: Alto brillo.
EQ: Fishman ClƔsica III.
METRĆNOMO DE CUERDA WITTNER 801-M
Metrónomo de movimiento mecĆ”nico que no necesita pilas.Ā
Caja de madera maciza.Ā Ā
Acabado mate.Ā
Sin campana.Ā
Es un metrónomo de precisión.Ā Su sistema, con tecnologĆa controlada por ordenador, estĆ” provisto de un sólido dispositivo de retención para su resorte o muelle, de manera que se le puede dar cuerda hasta notar una cierta resistencia que indica que se ha llegado al tope.Ā
BANQUITO APOYAPIĆ NARANJA GEWA 536.502
MetƔlico
Altura regulable en 6 posiciones entre 12 – 23 cm
Regulable a travƩs de la cuadricula
Apoyo 10 x 25 cm
Peso aprox. 800 g
NARANJA
BOQUILLA DE CLARINETE AULOS HYBRID CHC1BK
Abertura: 1,05 mm.
Fabricadas con tecnologĆa 3D.
ABS Europeo apto para contacto con alimentos.
Negra
PACK DE 3 PARES BAQUETAS 5A MEINL HS106-3
Pack de 3 pares
CaracterĆsticas Principales:
- 5A
- Punta de barrilĀ Ā Ā
- Hechas en Alemania
- Emparejadas por peso y tono
- Hickory
MAZA PARA CENCERRO MEINL COW1
Maza para cencerros con mango rayado hecho de madera de caucho. Ćptimo potencial sonoro.
Color: Ɣmbar.
- Material: madera de caucho
- Color: Ɣmbar
- Buena proyección
GUITARRA CLĆSICA ADMIRA A-6 SERIE ARTESANĆA
Tapa: Cedro Macizo.
Aros y Fondo: Palosanto.
Brazo: Caoba con refuerzo de Ćbano.
Diapasón: Palosanto. Puente: Palosanto.
Ribetes y tira de fondo: De abs.
Clavijero: Dorado lira.
Acabado: Alto brillo.
GUITARRA CLĆSICA ADMIRA A-2
Proceso de Construcción Tradicional Español.
Tapa de Cedro Macizo.
Aros y Fondo de Sapeli.
3 tiras tapa:arce/arce teƱido negro/arce.
Tira aros de Kabukalli.
Tira central fondo: Kabukalli.
Brazo de Caoba.
Diapasón: Kabukalli.
Puente: Kabukalli con 2 tiras.
Clavijero: Dorado Lira.
Cuerdas Savarez.
Acabado alto brillo.
SPLASH 10″ SABIAN AAX O-ZONE
Multiagujeros
6 agujeros de 1″
Aleación de bronce B20
Sonido brillante y enƩrgico con desvanecimiento rƔpido
Combinación de 80% de cobre con plata y 20% de estaño
ECUALIZADOR PEAVEY QFā¢131 GRAPHIC EQ W FLS
Ecualizador GrƔfico Profesional de 31 bandas 1/3 de octava, 1 canal.
Entradas / Salidas XLR/Jack.
Rango efectivo EQ 20Hz./20kHz.
Medida 2 unidades rack
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
GUITARRA EL-ACĆSTICA DAYTONA A-401CE BK
Guitarra Mini-Jumbo.
Tapa de Abeto.
Diapasón de Nogal.
Ecualizador MET-A06 afinador.
Negro Brillo.
GUITARRA CLĆSICA ALHAMBRA 6 ĆBANO BLANCO (FUNDA 9738)
TAPA:Ā Cedro Macizo A++
AROS Y FONDO:Ā Ćbano Blanco
MANGO: Samanguilla. Mango reforzado con Ʃbano
DIAPASĆN:Ā Ćbano Blanco
CLAVIJEROS:Ā Dorados
FUNDA ALHAMBRA 9738
MEDIUM RIDE 20″ SABIAN B8 PRO
Enfocada estiloĀ
de sonido de corteĀ
de metal B8Ā
Pitch Nivel 7 (B8 Pro)Ā
acabado brillanteĀ
Peso Medio
ReseƱas
Aún no hay reseñas.