PANDERETA MEINL TMT1BK
40,00 €
HAND HELD
STEEL JINGLES
BLACK
Productos relacionados
PANDERETA MEINL TMT1B-BK
De mano de 2 hileras.Jingles de acero. El marco de plÔstico ABS estÔ protegido por una espuma que hace cómodo el agarre y puede recibir fuertes golpes.
Las sonajas de acero y latón tienen un sonido agudo y con sustain cÔlido con una proyección brillante y cortante. Complemento ideal para percusionistas o cualquier otro miembro de la banda
Forma ergonómica
14 pares de sonajas
PANDERETA MEDIA LUNA PARA SOPORTE HI-HAT ADMIRA DT2RD ROJA
Pandero media luna DT2, con tornillo de sujeción.
Superficie de impacto recubierta en su borde de polimero que reduce el ruido del impacto.
Permite montar la pandereta a un soporte u otras varillas.
10 filas dobles de sonajas.
Color: Roja.
PANDERETA MEDIA LUNA DOBLE FILA SONAJAS ASHTON HNT20D WH
MEDIA LUNA 20″
PLĆSTICO
DOBLE FILA SONAJAS
BLANCA
PANDERETA 30 CM PARCHE PIEL HONSUY 41250
30 cm
PARCHE PIEL
Casco madera
5 tensores graduables
8 Juegos de sonajas acero
PANDERETA MEDIA LUNA ADMIRA TW-20BK
MEDIA LUNA
PLĆSTICO
DOS FILAS DE SONAJAS
NEGRA
PANDERETA MEDIA LUNA ADMIRA TW-20YW
MEDIA LUNA
PLĆSTICO
DOS FILAS DE SONAJAS
AMARILLA
PANDERETA 20CM JINBAO TH812
20 CMSĀ
PARCHE PIEL
DOBLE FILA DE SONAJAS
PANDERETA MEDIA LUNA ADMIRA TW-20BL
MEDIA LUNA
PLĆSTICO
DOS FILAS DE SONAJAS
AZUL
PANDERETA MEINL TA2A-AB
PANDERETA DE 2 FILAS DE SONAJAS DE ALUMINIO
MADERA AFRICANA EN ACABADO MARRĆN
PANDERETA MEINL TMT1M-WH
De mano de 2 hileras.Jingles de acero. El marco de plÔstico ABS estÔ protegido por una espuma que hace cómodo el agarre y puede recibir fuertes golpes.
Las sonajas de acero y latón tienen un sonido agudo y con sustain cÔlido con una proyección brillante y cortante. Complemento ideal para percusionistas o cualquier otro miembro de la banda
Forma ergonómica
14 pares de sonajas
PANDERETA MEDIA LUNA PARA SOPORTE HI-HAT ADMIRA DT2 AZUL
Pandero media luna DT2, con tornillo de sujeción.
Superficie de impacto recubierta en su borde de polimero que reduce el ruido del impacto.
Permite montar la pandereta a un soporte u otras varillas.
10 filas dobles de sonajas.
Color: Azul.
Visto recientemente
VIOLA HĆFNER DE 16″ H11VA16
Todo macizo.
Ligeramente flameado.
Genuino Purfling.
Cordal: Wittner.
Barnizado naranja marrón pulido.
Cuerdas: Nailon de calidad.
BANQUITO APOYAPIĆ AZUL GEWA 536.501
MetƔlico
Altura regulable en 6 posiciones entre 12 – 23 cm
Regulable a travƩs de la cuadricula
Apoyo 10 x 25 cm
Peso aprox. 800 g
AZUL
FUNDA CAJĆN FLAMENCO CADETE ORTOLĆ 10MM
Funda de poliƩster plastificado. Acolchado 10mm. Forro de poliƩster negro
PEDAL BOMBO JINBAO 1106 B
Plataforma.
Con cadena.
Sistema de contrapeso.
CORREA REDOBLANTE CON BAQUETERO d@ CP-50
CORREA REDOBLANTE CON BAQUETER0
ANCHO 50 mm
PIEL
NEGRA
CONTRABAJO 1/8 CARLO GIORDANO SB15018
Acabado brillante.
CABLE PROEL BRAVE BRV100LU6BK
Cable de instrumento . Conectores jack – jack. Cable de PVC flexible color negro, diĆ”metro 7mm. Longitud 6m.
Negro
TAMBORIN MEINL TBR06ABS-R
TAMBORIM de batucada de 6» en plÔstico ABS. Color rojo. Sistema Floatune patentado las cabezas de tuerca estÔn escondidas (hundidas) incluye un céntimo de la antigua moneda alemana como llave de afinación.
- Profundidad: 4,0 cm
- Cantidad de tornillos de ajuste: 8
- Color Rojo
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
ARMĆNICA SUZUKI MANJI M-20 RE
Afinación en RE.
DiseƱada por Manji Suzuki, fundador de la compaƱia.
Lengüetas de bronce fabricadas con lÔser.
Estuche rĆgido.
CLARINETE EN SI BEMOL J. MICHAEL CL460
Sistema Boehm francƩs.
Cuerpo de resina de ĆbanoĀ y ABS.
Dos barriletes.
17 Llaves niqueladas.
Con estuche semirĆgido. Con mochila.
GUITARRA ELECTRO-CLĆSICA ADMIRA SARA EC
Tapa de pino.
Cuerpo de Sapeli teƱido.
Contorno y fondo acabado color Nogal.
Diapasón y puente de Palosanto.
Acabado, brillante pulido.
Con Cutaway y EQ de 4 bandas.
ReseƱas
Aún no hay reseñas.