El soporte PLEXI AGS de edición limitada cuenta con el yugo Auto Grip System (AGS), embrague de ajuste de altura instantáneo y goma de espuma especialmente formulada (SFF) en todos los puntos de contacto.
Las patas mejoradas maximizan la fricción contra la superficie del suelo para brindar un apoyo más fuerte
Diseñadas según las rigurosas especificaciones de nuestros tiples de nylon ProArte, nuestras cuerdas de fluorocarbono proporcionan una mejor entonación, un ataque con respuesta y un tono moderno con proyección. En combinación con los gruesos y potentes bordones Dynacore, las Pro Arte Carbon ofrecen la combinación ideal de tensión y tono para el intérprete clásico de hoy
Cabeza, cuerpo y llaves plateadas.Platos abiertos alineados. Oidos estirados..Tornillos de ajuste ocultados.Estuche.
Este modelo de estudio, es el primero de la extensa gama de JUPITER.
Una fácil emisión, buena afinación y una mecánica estudiada para los alumnos la convierten en uno de los modelos más demandados para iniciarse con la flauta.
Reseñas
Aún no hay reseñas.