CARILLÓN CROMÁTICO CON CAJA SORDA JINBAO JBG30
148,50 € 165,00 €
Carillón Cromático.
30 Notas.
SOL 5 – DO 8.
INCLUYE: Caja sorda, baquetas, mazas, funda y soporte.
Productos relacionados
CARRILLÓN CROMÁTICO RITMO TL25B
Carillón Cromático.
25 Notas.
Grosor: 5 mm.
DO 6 – DO 8.
Con funda.
CARRILLÓN INFANTIL SOPRANO SAMBA 325SM
BÁSICO PARA NIÑOS
13 LÁMINAS DO-LA DE COLOR AZUL
PAR DE MACITAS INCLUIDAS
MUEBLE NATURAL
FUNDA INCLUIDA
FABRICADO EN ESPAÑA
CARRILLÓN DIATÓNICO RITMO TL12
Carillón Diatónico.
12 Notas.
Grosor: 5 mm.
DO 6 – SOL 7.
CARRILLÓN INFANTIL SAMBA 323SM
INFANTIL SOPRANO
15 + 10 LÁMINAS FA-FA
PAR MACITAS INCLUIDAS
CAJA DE RESONANCIA DE MADERA MACIZA
FUNDA INCLUIDA
FABRICADO EN ESPAÑA
CARRILLÓN ESCOLAR DIATÓNICO SAMBA 330SM
SOPRANO
16 LÁMINAS: DO3-LA4 ALUMINIO
INCLUYE PAR DE MAZAS
NATURAL
FABRICADO EN ESPAÑA
CARRILLÓN INFANTIL SAMBA 321SM
PARA NIÑOS
12 LÁMINAS DO-SOL AFINADAS A 440 Hz
PAR DE MACITAS INCLUIDAS
CAJA DE RESONANCIA DE MADERA MACIZA
FUNDA INCLUIDA
FABRICADO EN ESPAÑA
CARRILLÓN DIATÓNICO RITMO TL15A
Carillón Diatónico.
15 Notas.
Grosor: 5 mm.
SOL 5 – SOL 7.
CARRILLÓN INFANTIL SOPRANO SAMBA 320SM
PARA NIÑOS
10 LÁMINAS SI-RE DE METAL DE COLORES AFINADAS A 440 Hz
PAR DE MACITAS INCLUIDAS
CAJA DE RESONANCIA DE MADERA MACIZA
FUNDA INCLUIDA
FABRICADO EN ESPAÑA
CARRILLÓN INFANTIL SOPRANO SAMBA 322SM
INFANTIL SOPRANO
12 + 8 LÁMINAS FA-FA AFINADAS A 440 Hz
PAR DE MACITAS INCLUIDAS
CAJA DE RESONANCIA DE MADERA MACIZA
FUNDA INCLUIDA
FABRICADO EN ESPAÑA
Visto recientemente
AMPLIFICADOR DE AURICULARES OQAN QHA-4
Amplificador de auriculares de 4 canales. Control de volumen independiente por canal. Interruptor On/Off en lateral superior para fácil acceso. Indicador LED de encendido.
Calidad de audio cristalina. Construcción robusta de metal. Fuente de alimentación incluida.
GUITARRA ADMIRA DUENDE SERIE FLAMENCO
FLAMENCA TODO MACIZO
CON BARRA TENSORA (TRUSS ROD)
Tapa: Abeto Macizo.
Aros y fondo: Ciprés Macizo.
Ribetes: De madera con marquetería.
Brazo: Cedro con refuerzo de Ebano.
Con barra tensora (Truss-Rod).
Diapasón: Ebano con 20 trastes.
Clavijero Der-Jung: Dorado deluxe con palometa negra Ratio 1:18.
Puente: Palisandro. 12 agujeros.
Cejuela: Hueso.
Acabado: Alto Brillo.
Cuerdas: Savarez 500CJ.
Con golpeador colocado.
GUITARRA EL-ACÚSTICA CORT SFX-AB NAT
Guitarra acústica electrificada de aros estrechos de 83mm.
Tapa, aros y fondo de Burl. Mástil de caoba. Diapasón y puente de palo rosa.
20 trastes. Escala 25.3″. Pastillas cerámicas.
Previo Cort CE304T
Acabado Natural Glossy.
PAÑUELO LIMPIADOR BOQUILLA Y TUDEL BG A31
Para interior de boquillas y tudeles de saxofones.
En microfibra y con cordoncillo con pesa.
SOPORTE CAJA JINBAO S-2F
Para cajas de 12″ a 14″
Cestas ajustables
Diámetro tubos: 19/16 mm.
Rango de altura: 450/550 mm.
BAQUETAS MEINL 5-A SB101
PUNTA MADERA
- Hechas en Alemania
- Emparejadas por peso y tono
- Hickory
CORDÓN DE GUITARRA ORTOLÁ Nº3 VERDE
- Dimensiones: Anchura 30mm
- Material: Velour y pasamanería. Terminal de plástico
- Otras Características: Acolchado
- Color: Verde
JUEGO DE CUERDAS GUITARRA ELÉCT. ROTOSOUND R10R (10-46)
Nikel Regular. Juego.
Calibre: 10-13-17-26-36-46.
Incluye dos primeras de 10.
CEJILLA GUITARRA CLÁSICA/FLAMENCA WITTNER 996-CL
Cejilla para guitarra clásica/flamenca
Para diapasón plano. Protección de goma: 60 mm ancho
La nueva construcción hace posible el uso fácil, rápido y preciso con una sola mano.
Fácil de usar y muy ligera, material composite Hi-Tec.
Afinación precisa
Goma reemplazable.
Color: negro
CORREA BOMBO Y CAJA CINTURA ACOLCHADA INFANTIL d@ CP-101 I S
NYLON 50 MM ACOLCHADO CON ESPUMA 10 KG/M3 XPE CON MOSQUETONES DE BOMBERO
LARGO MINIMO 75 CM Y MAXIMA 100CM
NEGRA
ESTUCHE BAJO ELÉCTRICO EK BAGS EMGEKBE
Para bajo electrico. Forma rectangular.
Estuche de madera forrado en negro.
Interior forrado en gris.
CLAVIJERO PARA GUITARRA CLÁSICA ADMIRA 018C
Niquelado con lira.
Palomilla nacarada.
ARMÓNICA HOHNER MARINE BAND «C» 1896/20
20 VOCES
AFINACIÓN EN DO
TIENE LA EMBOCADURA ORIGINAL DE LA MARINA COMBINADA CON MADERA DE PERAL, PRODUCIENDO EL SONIDO ORIGINAL DEL BLUES MAS TRADICIONAL.
ESTA ARMONICA SIGUE SIENDO CONSIDERADA COMO EL PUNTO DE REFERENCIA DE LAS ARMONICAS DE BLUES.
Reseñas
Aún no hay reseñas.