CAJÓN FLAMENCO OQAN Q2
153,00 €
Cajón flamenco semi-profesional. Cuerpo fabricado en abedul de 7mm de grosor. Tapa de Ébano Asiático. Sistema ST2 de afinación de las cuerdas. Monta patas antideslizantes en el cuerpo. Peso: 3Kg. Medidas 480 x 300 x 300 mm. Fabricado en España.
Productos relacionados
CAJÓN FLAMENCO RITMO CR-3
Cuerpo: Madera de Abedul
Tapa: Arce
Dos bordones en V con tensores afinadores individuales
Alto: 480 mm
Ancho: 300 mm
Fondo: 310 mm
Peso: 3,85 Kgs
Acabado: Natural satinado
CAJÓN RUMBERO RITMO SOLEA
Fabricado en madera de Abedul Caucásico de 9 mm de grosor
por las 5 caras.
Marco de Pino macizo donde va encastrada la tapa con
sistema “Built-In” de tapa encastrada.
Refuerzo difusor de graves.
Pintura: Laca Poliuretanica Bi-Componente.
Sistema de tensión S.T.D sin llaves.
Puntas Vinílicas especiales non-marking de desacoplo a suelo.
KIT MONTAJE BONGO CAJÓN MEINL MYO-BCAJ
Cajon Bongo, kit completo de fabricación, cuerpo en abedul, dimensión: 40 x 17.2 x 18.4cm
Natural
CAJÓN RUMBERO RITMO LIMA
Fabricado en madera de Abedul Caucásico de 9 mm de grosor
por las 5 caras.
Tapa profesional de 3mm fabricada en Abedul Caucásico.
Sistema “Built-In” de tapa encastrada.
Pintura: Laca Poliuretanica.
Sistema de tensión S.T.D sin llaves.
Puntas Vinílicas especiales non-marking de desacoplo a suelo.
CAJÓN FLAMENCO SCHLAGWERK CP-432
DE ÉBANO OSCURO
Superficie de golpeo: chapa de ébano makassar
Cuerpo: SPL (sonic projection lignum)
aprox. 30 x 30 x 50 cm
Técnica 2inOne con 84 espirales
COJÍN INCLUIDO
FUNDA DE REGALO
CAJÓN FLAMENCO DUENDE ELITE LUX
TAPA GRAFFITI
SISTEMA DE COMPRESIÓN CL 3 BORDONES
CHASIS TABLERO ESPECIAL BR-9-FN
SISTEMA DE CURVA LATERAL
SISTEMA DE LATA COMPRESIÓN
ACABADO ANTIDESLIZANTE
PATAS DE SILICONA
GRAN POTENCIA, PENSADOS PARA ESTILOS POTENTES Y REPETITIVOS (ROCK, POP, FUNK, SHUFFLE, ETC)
FUNDA DE REGALO
CAJÓN FLAMENCO SCHLAGWERK CP-404
MADERA DE HAYA
NATURAL
CON FLECHAS
FUNDA DE REGALO
CAJÓN FLAMENCO OQAN Q1
Cajón de iniciación. Cuerpo fabricado en MDF, con tapa de Mukali. Monta patas antideslizantes en el cuerpo. Sistema ST2 de afinación de las cuerdas. Peso: 2 5Kg. Medidas 480 x 300 x 300 mm. Fabricado en España.
CAJÓN RUMBERO RITMO ARSA
Fabricado en madera de MDF de alta presión y anti humedad
de 10 mm de grosor por las 5 caras.
Tapa profesional de 3mm fabricada en Abedul Caucásico.
Sistema “Built-In” de tapa encastrada.
Pintura epoxica Bi-Componente de altisima resistencia a la abrasión
y antideslizante.
Sistema de tensión S.T.D sin llaves.
Puntas siliconadas non-marking de desacoplo a suelo.
CAJÓN FLAMENCO RITMO CR-2
Cuerpo: DM de calidad superior
Tapa: Mukaly
Dos bordones en V con tensores afinadores individuales
Alto: 480mm
Ancho: 290mm
Fondo:300mm
Peso: 3,4Kgs
Acabado: Negro
CAJÓN RUMBERO RITMO INCA
Fabricado en madera de MDF de alta presión y anti humedad
de 10 mm de grosor por las 5 caras.
Tapa profesional de 3mm fabricada en Abedul Caucásico.
Sistema “Built-In” de tapa encastrada.
Pintura epoxica Bi-Componente de altisima resistencia a la abrasión
y antideslizante.
Sistema de tensión S.T.D sin llaves.
Puntas siliconadas non-marking de desacoplo a suelo.
Visto recientemente
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
VIOLA 15″ CARLO GIORDANO VL115
Nivel medio.
Totalmente macizo, tapa de abeto.
Contorno y fondo de arce.
Completo con arco y estuche.
Acabado: Envejecido satinado.
Viola 15″
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA ROSARIO
Tapa de Pino Oregón.
Cuerpo de madera de Sapeli.
Con ribete oscuro en la tapa.
Clavijero mecánico niquelado.
Tacón completo.
Trastes de alpaca
ESTUCHE DE VIOLÍN 1/8 AMADEUS VNC118
Para violín 1/8.
Forrado en lona, negro y granate.
Con forma.
Bolsillo partituras, mochila e interior de terciopelo.
Doble soporte para arcos.
Peso: 1Kg.
UKELELE CONCIERTO ORTEGA RU5-MM
Ukelele tamaño concierto.
Tapa,aros y fondo caoba.
Mástil de caoba, diapasón de Sonokelin.
Clavijero diecast
PAD DE PRÁCTICAS 12″ MEINL MPP-12-TL
‘Pad de prácticas de 12» Thomas Lang. El pad 12» se puede apoyar sobre un pie de caja o sobre las rodillas. Su superficie transmite un rebote y sensación igual a un parche de caja en afinación media.
Características Principales:
- Sensación realista
- Superficie duradera
- Silencioso
- Diseñado por Thomas Lang
MAZA PARA CENCERRO MEINL COW2
Maza para cencerro con mango acanalado y superficie de golpe acolchada. Perfecto acople a la mano.
Características Principales:
- Superfície de golpe acolchada
- Madera de caucho
- Acabado natural
UKELELE DE VIAJE CONCIERTO KALA KASSTUC
Tapa maciza de Abeto.
Cuerpo estrecho. Fondo.
aros y mastil de Caoba.
Diapasón y puente de Palisandro.
Clavijero de engranajes.
Cuerdas Aquila Nylgut.
Acabado Satinado.
Funda de viaje.
CORREA BOMBO Y CAJA CINTURA ACOLCHADA INFANTIL d@ CP-101 I S
NYLON 50 MM ACOLCHADO CON ESPUMA 10 KG/M3 XPE CON MOSQUETONES DE BOMBERO
LARGO MINIMO 75 CM Y MAXIMA 100CM
NEGRA
BANDOLERA DE BOMBO ORTOLÁ REF.710
Bandolera bombo ecónomica. Ancho 50mm. Para la cintura
Largo mínimo 87cm. Largo máximo 167cm.
NYLON NEGRO
ARMÓNICA HOHNER MARINE BAND «F» 1896/20
La armónica de blues arquetípica. Casi sin cambios desde que fue patentada en 1896.
Este modelo Marineband Harmonic Minor 1896/20 (F#) cuenta con un peine elaborado con madera de peral doble-laqueado, así como placas y tapas Reed fiajadas con clavos para una apariencia y sensación tradicionales. Además cuenta con orificios de ventilación laterales que aseguran el sonido genuido del blues.
TIMPLE SOPRANO ADMIRA ADM4010
Timple Soprano.
Tapa: Pino.
Aros y Fondo: Sapeli.
Puente: Mongoy.
Decoración: Marqueteria, golpeador.
Golpeador: De madera.
Clavijero: Mecánico.
Acabado: Natural, satinado.
FUNDA BAQUETAS ORTOLÁ REF.0169
Funda de poliéster plastificado.
Con mochila y 8 compartimentos.
Acolchado 10mm.
Medidas: 46X28X8cm
Color Negro
Reseñas
Aún no hay reseñas.