CAJÓN FLAMENCO OQAN Q2
153,00 €
Cajón flamenco semi-profesional. Cuerpo fabricado en abedul de 7mm de grosor. Tapa de Ébano Asiático. Sistema ST2 de afinación de las cuerdas. Monta patas antideslizantes en el cuerpo. Peso: 3Kg. Medidas 480 x 300 x 300 mm. Fabricado en España.
Productos relacionados
CAJÓN FLAMENCO EK PERCUSIÓN CR-1
Cuerpo: DM de calidad superior
Tapa: Mukaly
Dos bordones en V con tensores afinadores individuales
Alto: 480mm
Ancho: 290mm
Fondo:300mm
Acabado: Natural envejecido
Peso: 3,4Kgs
ESCOBILLA DE NYLON PARA CAJON VATER VCS
Escobilla de Nylon rizado (Cajón rumbero), par.
CAJÓN RUMBERO RITMO LIMA
Fabricado en madera de Abedul Caucásico de 9 mm de grosor
por las 5 caras.
Tapa profesional de 3mm fabricada en Abedul Caucásico.
Sistema “Built-In” de tapa encastrada.
Pintura: Laca Poliuretanica.
Sistema de tensión S.T.D sin llaves.
Puntas Vinílicas especiales non-marking de desacoplo a suelo.
KIT MONTAJE CAJÓN MEINL MYO-CAJ
KIT DE MONTAJE DE BRICO-CAJÓN EN MADERA NATURAL CON TAPA DE MADERA NATURAL
CAJÓN FLAMENCO SCHLAGWERK CP-408
Superficie de golpeo: chapado de «Dark Oak» (roble)
Cuerpo: 8 capas de abedul, aprox. 30 x 30 x 50 cm
Técnica 2 en uno con 40 espirales
FUNDA DE REGALO
CAJÓN RUMBERO RITMO SOLEA
Fabricado en madera de Abedul Caucásico de 9 mm de grosor
por las 5 caras.
Marco de Pino macizo donde va encastrada la tapa con
sistema “Built-In” de tapa encastrada.
Refuerzo difusor de graves.
Pintura: Laca Poliuretanica Bi-Componente.
Sistema de tensión S.T.D sin llaves.
Puntas Vinílicas especiales non-marking de desacoplo a suelo.
CAJÓN FLAMENCO OQAN Q1
Cajón de iniciación. Cuerpo fabricado en MDF, con tapa de Mukali. Monta patas antideslizantes en el cuerpo. Sistema ST2 de afinación de las cuerdas. Peso: 2 5Kg. Medidas 480 x 300 x 300 mm. Fabricado en España.
CAJÓN RUMBERO RITMO ARSA
Fabricado en madera de MDF de alta presión y anti humedad
de 10 mm de grosor por las 5 caras.
Tapa profesional de 3mm fabricada en Abedul Caucásico.
Sistema “Built-In” de tapa encastrada.
Pintura epoxica Bi-Componente de altisima resistencia a la abrasión
y antideslizante.
Sistema de tensión S.T.D sin llaves.
Puntas siliconadas non-marking de desacoplo a suelo.
CAJÓN FLAMENCO EK-PERCUSIÓN CR-3
Cuerpo: Madera de Abedul
Tapa: Arce
Dos bordones en V con tensores afinadores individuales
Alto: 480 mm
Ancho: 300 mm
Fondo: 310 mm
Peso: 3,85 Kgs
Acabado: Natural satinado
KIT MONTAJE BONGO CAJÓN MEINL MYO-BCAJ
Cajon Bongo, kit completo de fabricación, cuerpo en abedul, dimensión: 40 x 17.2 x 18.4cm
Natural
CAJÓN FLAMENCO SCHLAGWERK CP-432
DE ÉBANO OSCURO
Superficie de golpeo: chapa de ébano makassar
Cuerpo: SPL (sonic projection lignum)
aprox. 30 x 30 x 50 cm
Técnica 2inOne con 84 espirales
COJÍN INCLUIDO
FUNDA DE REGALO
CAJÓN FLAMENCO SCHLAGWERK CP-404
MADERA DE HAYA
NATURAL
CON FLECHAS
FUNDA DE REGALO
Visto recientemente
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
BAJO ELÉCT. STAGG P-300 SB
Pastillas: 1 x PB
Controles: 1 x volumen + 1 x tono
Cuerpo: Alder sólido
Cuello: arce duro, bolt-on, 8.7cm
Diapasón: Palo de rosa, 20 trastes
Puente: PB Clásico
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA A 15 EF
Tapa: Cedro Macizo.
Aros y Fondo: Palosanto.
Brazo: Caoba con refuerzo de Ébano.
Diapasón: Ebano.
Puente: Palosanto.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Dorado lira.
Acabado: Alto brillo.
EQ: Fishman Classica III.
AMPLIFICADOR GUIT. ELÉCT. VOX AC4C1-BL
El sonido Top Boost del AC30 ha fascinado a guitarristas de todo el mundo durante más de cincuenta años. Capaz de una masiva saturación o de un clásico y limpio sonido, este tono Top Boost es la esencia de la identidad de VOX. AC4C1-BL ofrece ahora este sonido inmejorable en un diseño compacto y portátil.
BAQUETAS WINCENT 5A-XXL
Wincent fabrica unas baquetas con una increíble calidad y con unos diseños innovadores, manufacturadas en su factoría de Suecia. Esto ha hecho que se haya convertido en una de las marcas preferidas por los bateristas.
- Lacado Unique Wax Protection
- Madera hickory seleccionado
Buen balance, para todo tipo de estilos pero, con más alcance gracias a su longitud
- L : 433 mm
- D: 14,3 mm
CHINA 16″ MEINL MB-8 16CH-B
ALEACCIÓN DE BRONCE B8
SONIDOS CRISTALINOS. EXPLOXIVOS Y CLAROS
VIOLÍN 1/4 AMADEUS VP201 14
Tapa de Abeto macizo.
Fondo y Aros de Arce macizo.
Cordal con 4 afinaprimas.
Diapasón de Ébano.
Cordal, apoyabarbas y clavijas de madera de Jujube.
Con arco, resina y estuche ligero negro y con forma.
Acabado mate envejecido.
CORREA PARA GUITARRA Y BAJO BASSO
Fabricado con material sintético (Vinyl tech) 100% reciclable.
5 cm. de ancho.
Ajustable de 81 cm. a 142 cm.
Negra.
CABLE PROEL CHL140LU3
Cable de instrumento profesional con conectores metálicos YongShen negros con pin dorado jack estéreo – jack estéreo
Longitud 3m
Color negro
ANTIVIENTO METÁLICO LEEM BGSM-58
Antiviento para micrófono
Antiviento Metálico (bola)
Universal
ATRIL SOBREMESA METÁLICO SAMBA 9021SM
METÁLICO NEGRO
PLEGABLE
CON SUJETA PAPELES
INCLINACIÓN REGULABLE
PARTITURA: 43 x 21,5 cm
BASE APOYO 3,5 cm
INCLUYE FUNDA
MARCA SWING
GUITARRA EL-ACÚSTICA CORT AD-880CE / TWB
Guitarra acustica electrificada tipo Dreadnought. Tapa de abeto. Aros, fondo y mástil de caoba. Diapasón y puente de palo rosa. 20 trastes. Pastillas cerámicas. Previo Cort CE304T Acabado Trans Wine Burst.
Reseñas
Aún no hay reseñas.