




CAJÓN RUMBERO RITMO SOLEA
170,10 € 189,00 €
Fabricado en madera de Abedul Caucásico de 9 mm de grosor
por las 5 caras.
Marco de Pino macizo donde va encastrada la tapa con
sistema “Built-In” de tapa encastrada.
Refuerzo difusor de graves.
Pintura: Laca Poliuretanica Bi-Componente.
Sistema de tensión S.T.D sin llaves.
Puntas Vinílicas especiales non-marking de desacoplo a suelo.
Productos relacionados
CAJÓN RUMBERO RITMO ARSA
Fabricado en madera de MDF de alta presión y anti humedad
de 10 mm de grosor por las 5 caras.
Tapa profesional de 3mm fabricada en Abedul Caucásico.
Sistema “Built-In” de tapa encastrada.
Pintura epoxica Bi-Componente de altisima resistencia a la abrasión
y antideslizante.
Sistema de tensión S.T.D sin llaves.
Puntas siliconadas non-marking de desacoplo a suelo.
CAJÓN FLAMENCO EK-PERCUSIÓN CR-3
Cuerpo: Madera de Abedul
Tapa: Arce
Dos bordones en V con tensores afinadores individuales
Alto: 480 mm
Ancho: 300 mm
Fondo: 310 mm
Peso: 3,85 Kgs
Acabado: Natural satinado
CAJÓN FLAMENCO EK PERCUSIÓN CR-1
Cuerpo: DM de calidad superior
Tapa: Mukaly
Dos bordones en V con tensores afinadores individuales
Alto: 480mm
Ancho: 290mm
Fondo:300mm
Acabado: Natural envejecido
Peso: 3,4Kgs
CAJÓN FLAMENCO EK PERCUSIÓN CR-2
Cuerpo: DM de calidad superior
Tapa: Mukaly
Dos bordones en V con tensores afinadores individuales
Alto: 480mm
Ancho: 290mm
Fondo:300mm
Peso: 3,4Kgs
Acabado: Negro
CAJÓN FLAMENCO DUENDE ELITE LUX
TAPA GRAFFITI
SISTEMA DE COMPRESIÓN CL 3 BORDONES
CHASIS TABLERO ESPECIAL BR-9-FN
SISTEMA DE CURVA LATERAL
SISTEMA DE LATA COMPRESIÓN
ACABADO ANTIDESLIZANTE
PATAS DE SILICONA
GRAN POTENCIA, PENSADOS PARA ESTILOS POTENTES Y REPETITIVOS (ROCK, POP, FUNK, SHUFFLE, ETC)
FUNDA DE REGALO
CAJÓN FLAMENCO OQAN Q1
Cajón de iniciación. Cuerpo fabricado en MDF, con tapa de Mukali. Monta patas antideslizantes en el cuerpo. Sistema ST2 de afinación de las cuerdas. Peso: 2 5Kg. Medidas 480 x 300 x 300 mm. Fabricado en España.
ESCOBILLA DE NYLON PARA CAJON VATER VCS
Escobilla de Nylon rizado (Cajón rumbero), par.
KIT MONTAJE CAJÓN MEINL MYO-CAJ
KIT DE MONTAJE DE BRICO-CAJÓN EN MADERA NATURAL CON TAPA DE MADERA NATURAL
CAJÓN FLAMENCO SCHLAGWERK CP-408
Superficie de golpeo: chapado de «Dark Oak» (roble)
Cuerpo: 8 capas de abedul, aprox. 30 x 30 x 50 cm
Técnica 2 en uno con 40 espirales
FUNDA DE REGALO
CAJÓN FLAMENCO OQAN Q2
Cajón flamenco semi-profesional. Cuerpo fabricado en abedul de 7mm de grosor. Tapa de Ébano Asiático. Sistema ST2 de afinación de las cuerdas. Monta patas antideslizantes en el cuerpo. Peso: 3Kg. Medidas 480 x 300 x 300 mm. Fabricado en España.
CAJÓN FLAMENCO SCHLAGWERK CP-404
MADERA DE HAYA
NATURAL
CON FLECHAS
FUNDA DE REGALO
KIT MONTAJE BONGO CAJÓN MEINL MYO-BCAJ
Cajon Bongo, kit completo de fabricación, cuerpo en abedul, dimensión: 40 x 17.2 x 18.4cm
Natural
Visto recientemente
GUITARRA EL-ACÚSTICA DAYTONA A-411CE NA
Western con Cutaway.
Tapa de Abeto.
Diapasón de Nogal.
Ecualizador MET-A06 con afinador.
Natural brillo.
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA LUNA ECF
ELECTRIFICADA CUTAWAY CON FISHMAN
Tapa: Pino Oregón.
Aros y Fondo: Sapeli seleccionado color negro.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukali.
Puente: Kabukali.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Dorado.
Acabado: Poro abierto.
EQ: Fishman Clasica III.
GUITARRA CLÁSICA ALHAMBRA 3-CS (TAMAÑO SEÑORITA 636 CM)
Esta guitarra clásica hecha a mano es el instrumento perfecto para estaturas de 140-150 cm, al ser una versión compacta del tamaño normal. Tiene un tiro de 636cm, que hace más fácil llegar a todos los acordes.
La guitarra clásica Alhambra 3CS es una opción ideal para estudiantes y músicos que buscan un instrumento de alta calidad a un precio asequible. Con una tapa de cedro macizo y un cuerpo de sapeli, esta guitarra ofrece un sonido cálido y resonante con una excelente proyección. Su tamaño de señorita la hace cómoda de tocar para personas con manos más pequeñas o para viajar. Disfruta de una guitarra clásica con un gran sonido y una excelente jugabilidad.
- Trasera del cuerpo: Sapelli
- Laterales del cuerpo: Arce
- Tapa del cuerpo: Cedro Macizo
- Clavijeros: Niquelados
- Diapasón: Palosanto
- Número de trastes: 19
- Ancho de cejilla: 50 mm
- Longitud de la escala: 636 m
- Alma de mástil: No
CONTRABAJO 1/2 AMADEUS BA-101
Contrabajo 1/2.
Tapa de Abeto.
Fondo y Aros de Arce.
Clavijero metálico.
Cordal con afinaprimas.
Con arco frances, resina y funda de nylon con mochila.
Acabado Brillo.
GUITARRA EL-ACÚSTICA MINI JUMBO DAYTONA GADSTBK
Tapa Maciza de Abeto.
Aro y fondo de Caoba.
Ribetes en tapa y fondo de ABS.
Electrificada con Cutaway.
Ecualizador: H3T.
Acabado Negro brillo.
SET 3 CABEZAS MÓVILES ULTRARRÁPIDAS CAMEO HYDRABEAM 300W
Set con 3 cabezas móviles ultrarrápidas de LEDs LumiEngin de 10w
Cada cabeza móvil se controla por separado
Potentes LED blancos de 10 W de la marca LumiEngin
Varias posibilidades de montaje
Incluye soporte de montaje en omega y un vaso de soporte desmontable
16 programas automáticos con efectos impresionantes
5 modos DMX
Sencilla operación mediante cuatro botones y una pantalla
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
UKELELE CONCIERTO KALA UNITY
Diseñado por el artista maorí Sam Mangakahia
Grabado con láser que simboliza la experiencia humana (La unidad).
UNIDAD: Este diseño de inspiración maorí representa conexión y unidad.
Tapa: Caoba.
Aros, fondo y mástil: Caoba.
Diapasón y puente: Palosanto.
Número de trastes: 18.
Clavijero: De engranajes.
Acabado: Satinado.
Funda Voyage Collection incluida.
ACORDEÓN ESTRELLA 37/80 NEGRO
37 TECLAS
80 BAJOS
7 REGISTROS EN EL CANTANTE
2 REGISTROS EN EL BAJO
EN NEGRO
CON FUNDA ACOLCHADA
BATERÍA JINBAO P1103-BL
Bombo de 22″ x 14″.
Timbal base de 16″ x 16″.
Tom de 13″ x 11″.
Tom de 12″ x 10″.
Caja de 14″ x 5″.
Pie de plato.
Pie de caja.
Pie de chaston.
Pedal de bombo.
Platos y sillín incluidos.
Color Azul
Disponible en rojo vino, y negro.
Reseñas
Aún no hay reseñas.