ESCOBILLA DE NYLON PARA CAJON VATER VCS
45,00 € 50,00 €
Escobilla de Nylon rizado (Cajón rumbero), par.
Productos relacionados
CAJÓN FLAMENCO RITMO CR-1
Cuerpo: DM de calidad superior
Tapa: Mukaly
Dos bordones en V con tensores afinadores individuales
Alto: 480mm
Ancho: 290mm
Fondo:300mm
Acabado: Natural envejecido
Peso: 3,4Kgs
KIT MONTAJE BONGO CAJÓN MEINL MYO-BCAJ
Cajon Bongo, kit completo de fabricación, cuerpo en abedul, dimensión: 40 x 17.2 x 18.4cm
Natural
CAJÓN RUMBERO RITMO SOLEA
Fabricado en madera de Abedul Caucásico de 9 mm de grosor
por las 5 caras.
Marco de Pino macizo donde va encastrada la tapa con
sistema “Built-In” de tapa encastrada.
Refuerzo difusor de graves.
Pintura: Laca Poliuretanica Bi-Componente.
Sistema de tensión S.T.D sin llaves.
Puntas Vinílicas especiales non-marking de desacoplo a suelo.
CAJÓN FLAMENCO SCHLAGWERK CP-432
DE ÉBANO OSCURO
Superficie de golpeo: chapa de ébano makassar
Cuerpo: SPL (sonic projection lignum)
aprox. 30 x 30 x 50 cm
Técnica 2inOne con 84 espirales
COJÍN INCLUIDO
FUNDA DE REGALO
CAJÓN FLAMENCO RITMO CR-3
Cuerpo: Madera de Abedul
Tapa: Arce
Dos bordones en V con tensores afinadores individuales
Alto: 480 mm
Ancho: 300 mm
Fondo: 310 mm
Peso: 3,85 Kgs
Acabado: Natural satinado
CAJÓN RUMBERO RITMO LIMA
Fabricado en madera de Abedul Caucásico de 9 mm de grosor
por las 5 caras.
Tapa profesional de 3mm fabricada en Abedul Caucásico.
Sistema “Built-In” de tapa encastrada.
Pintura: Laca Poliuretanica.
Sistema de tensión S.T.D sin llaves.
Puntas Vinílicas especiales non-marking de desacoplo a suelo.
CAJÓN FLAMENCO RITMO CR-2
Cuerpo: DM de calidad superior
Tapa: Mukaly
Dos bordones en V con tensores afinadores individuales
Alto: 480mm
Ancho: 290mm
Fondo:300mm
Peso: 3,4Kgs
Acabado: Negro
KIT MONTAJE CAJÓN MEINL MYO-CAJ
KIT DE MONTAJE DE BRICO-CAJÓN EN MADERA NATURAL CON TAPA DE MADERA NATURAL
CAJÓN RUMBERO RITMO ARSA
Fabricado en madera de MDF de alta presión y anti humedad
de 10 mm de grosor por las 5 caras.
Tapa profesional de 3mm fabricada en Abedul Caucásico.
Sistema “Built-In” de tapa encastrada.
Pintura epoxica Bi-Componente de altisima resistencia a la abrasión
y antideslizante.
Sistema de tensión S.T.D sin llaves.
Puntas siliconadas non-marking de desacoplo a suelo.
CAJÓN FLAMENCO SCHLAGWERK CP-404
MADERA DE HAYA
NATURAL
CON FLECHAS
FUNDA DE REGALO
CAJÓN FLAMENCO OQAN Q1
Cajón de iniciación. Cuerpo fabricado en MDF, con tapa de Mukali. Monta patas antideslizantes en el cuerpo. Sistema ST2 de afinación de las cuerdas. Peso: 2 5Kg. Medidas 480 x 300 x 300 mm. Fabricado en España.
Visto recientemente
SOPORTE PLATO JIRAFA JINBAO 1103-A
JIRAFA CON REFORZADO DOBLE
Diámetro tubos: 25/22/19 mm.
Jirafa: 600 mm.
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
ABRAZADERA GIBRALTAR SC-GRSMC
Para montar soportes y brazos
Ángulo fijo de 90º
Para barras de rack con dámetro 1 1/2″
GUITARRA ADMIRA CARMEN SERIE FLAMENCO
GUITARRA FLAMENCA CON BARRA TENSORA (TRUSS ROD)
Tapa: Cedro Macizo.
Aros y fondo: Palosanto, con ribetes de madera.
Brazo: Cedro con refuerzo de Ebano.
Diapasón: Ébano con 20 trastes.
Clavijero Der Jung: Dorado lira con palometa negra Ratio 1:14.
Puente: Palisandro, de 12 agujeros.
Cejuela: Hueso.
Acabado: Alto Brillo.
Cuerdas: Savarez 500CJ.
Golpeador: Incluido.
Nº Trastes: 20.
GUITARRA EL-ACÚSTICA TANGLEWOOD TWOT4VCE
GRAN AUDITORIO ELECTRIFICADA CON CORTE VENECIANO
Tapa: Abeto Macizo
Fondo y Aros: Caoba
Diapasón y puente: Eboncore
Cuerdas: Bronce 12-53
EQ: Fishman Presys I
Cutaway
Acabado: Gran Auditorio, corte veneciano
AULD TRINITY
Inspiradas en la histórica y antigua biblioteca Trinity de Dublin
Estética vintage, con la sensación y el sonido de un instrumento moderno
Clavijero vintage open gear
VIOLA 15″ CARLO GIORDANO VL115
Nivel medio.
Totalmente macizo, tapa de abeto.
Contorno y fondo de arce.
Completo con arco y estuche.
Acabado: Envejecido satinado.
Viola 15″
GUITARRA EL-ACÚSTICA DAYTONA A-401CE SB
Guitarra Mini-Jumbo.
Tapa de Abeto.
Diapasón de Nogal.
Ecualizador MET-A06 afinador.
Sombreado Brillo.
FUNDA GUITARRA CLÁSICA 3/4 ORTOLÁ 20-B GRANATE
Para guitarra clásica cadete 3/4
Funda de poliéster plastificado
Mochila, bolsillo y asas
Color granate
BOQUILLA DE SAXO ALTO SELMER S80-C**
Boquilla de ebonita para Saxo Alto
Es más abierta que la Selmer S-80 C*
CLAVIJERO PARA GUITARRA CLÁSICA ADMIRA 018C
Niquelado con lira.
Palomilla nacarada.
MAZA XILOFONO-METALOFONO JINBAO JM-1H (PAR)
Maza Xilófono-Metalófono.
Cabeza lana
Medium (par).
GUITARRA CLÁSICA ADMIRA A-2
Proceso de Construcción Tradicional Español.
Tapa de Cedro Macizo.
Aros y Fondo de Sapeli.
3 tiras tapa:arce/arce teñido negro/arce.
Tira aros de Kabukalli.
Tira central fondo: Kabukalli.
Brazo de Caoba.
Diapasón: Kabukalli.
Puente: Kabukalli con 2 tiras.
Clavijero: Dorado Lira.
Cuerdas Savarez.
Acabado alto brillo.
CARRILLÓN INFANTIL SOPRANO SAMBA 320SM
PARA NIÑOS
10 LÁMINAS SI-RE DE METAL DE COLORES AFINADAS A 440 Hz
PAR DE MACITAS INCLUIDAS
CAJA DE RESONANCIA DE MADERA MACIZA
FUNDA INCLUIDA
FABRICADO EN ESPAÑA
SOPORTE DE GUITARRA ULTIMATE GS-1000
Altura ajustable
Respeta el acabado de tu guitarra
Super estable y compacto
Sistema de fijación de patas patentado
Altura: 838 – 1156 mm
Peso: 1,6 kg
Reseñas
Aún no hay reseñas.