FUNDA CAJÓN FLAMENCO ASHTON ARM-CJ100
19,50 €
SIN ACOLCHAR
SASA Y MOCHILA
NEGRO
CON LOGO
Productos relacionados
FUNDA CAJÓN FLAMENCO OQAN APB01-CJ
Funda para cajón rumbero universal.
Medidas: 56 cm (alto del cajón) x 33 x 33 cm (base)
FUNDA DE CAJÓN FLAMENCO ORTOLÁ REF.385
Funda de poliéster plastificado. Bolsillo y asas.
SIN ACOLCHAR
FUNDA CAJÓN FLAMENCO ASHTON ARM-CJ10
ACOLCHADO 10MM
ASA Y MOCHILA
NEGRO
CON LOGO
FUNDA CAJÓN FLAMENCO CADETE ORTOLÁ REF.385
Funda de poliéster plastificado. Bolsillo, bandolera y asas.
SIN ACOLCHAR
43X26X26
FUNDA CAJÓN FLAMENCO CADETE ORTOLÁ 10MM
Funda de poliéster plastificado. Acolchado 10mm. Forro de poliéster negro
FUNDA CAJÓN FLAMENCO EK FCRN
NYLON
Alto: 47 cm.
Ancho: 30 cm.
Fondo: 31 cm.
Con mochila.
NEGRO
Visto recientemente
CAJÓN FLAMENCO EK-PERCUSIÓN CR-3
Cuerpo: Madera de Abedul
Tapa: Arce
Dos bordones en V con tensores afinadores individuales
Alto: 480 mm
Ancho: 300 mm
Fondo: 310 mm
Peso: 3,85 Kgs
Acabado: Natural satinado
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
GUITARRA ELÉCT. STRATO PRODIPE ST83-BK
Stratocaster
Rosewood: Diapasón de Palisandro para un sonido mas cálido.
Cuerpo: Tilo macizo.
Mastil: Arce barnizado.
Diapasón: Palisandro.
Golpeador: Color crema.
Pastillas: Alnico V, 1 doble y 2 Simple.
Electrónica: Selector 5 posiciones, 1 volumen y 1 tono.
Clavijeros: Cromados.
Puente: Standard Vintage.
Cuerdas: DÁddario EXL-120.
Acabado: Negro Brillo.
CONTRABAJO 1/4 CARLO GIORDANO SB15014
Contrabajo 1/4.
Diapasón de ébano.
Completo con arco y funda.
Acabado brillante.
ESTUCHE DE VIOLÍN 4/4 AMADEUS VNC-144
Para violín de 4/4
Forrado en lona, negro y granate.
Con forma.
Bolsillo partituras, mochila e interior de terciopelo.
Doble soporte para arcos.
Peso: 1Kg.
ESTUCHE BAJO ELÉCTRICO EK BAGS EMGEKBE
Para bajo electrico. Forma rectangular.
Estuche de madera forrado en negro.
Interior forrado en gris.
GUITARRA CLÁSICA ZURDA ADMIRA LUNA ADMLNZ
SERIE ESTUDIO
Admira LUNA ZURDA
Tapa: Pino Oregón.
Aros y Fondo: Sapeli seleccionado color negro.
Brazo: Caoba.
Diapasón: Kabukali.
Puente: Kabukali.
Ribetes y tira de fondo: De madera.
Clavijero: Dorado.
Acabado: Poro abierto.
AMPLIFICADOR DE BAJO EK AUDIO B-30
30 Watios RMS. Altavoz de 8″.
Entrada 1: estándar.
Entrada 2: De baja impedancía.
Ecualizador 3 bandas
Entrada auriculares.
CORREA GUITARRA ELÉCTRICA, ACÚSTICA O BAJO RIGHTON TWICE SHINY BLACK
DECORADA CON HILO METÁLICO
TERMINACIONES EN CUERO
PORTAPÚAS INCORPORADO
CORREA PARA GUITARRA Y BAJO BASSO
Fabricado con material sintético (Vinyl tech) 100% reciclable.
5 cm. de ancho.
Ajustable de 81 cm. a 142 cm.
Negra.
PAD DE PRÁCTICAS 12″ MEINL MPP-12-TL
‘Pad de prácticas de 12» Thomas Lang. El pad 12» se puede apoyar sobre un pie de caja o sobre las rodillas. Su superficie transmite un rebote y sensación igual a un parche de caja en afinación media.
Características Principales:
- Sensación realista
- Superficie duradera
- Silencioso
- Diseñado por Thomas Lang
ARMÓNICA SUZUKI HUMMING TREMOLO DELUXE SU-21HM
Sonido de «GOSPEL» y del «VIEJO OESTE»
Doble voz para crear Vibrato y Tremolo
42 voces
DO
GUITARRA ELECTRO-CLÁSICA ADMIRA MÁLAGA EC
Con cutaway.
Tapa de Cedro macizo.
Cuerpo: Sapeli.
Ribete oscuro en cantos y fondo.
Brazo: Caoba africano.
Diapasón: Palosanto.
Puente: Palosanto.
Clavijero: Niquelado.
Pre-Amp: Admira EQ-6
UKELELE CONCIERTO PRODIPE BC2380
Ukelele Concierto de 23″.
Tapa: Caoba.
Fondo y Aros: Caoba.
Diapasón: Palosanto.
Clavijero: De engranajes. Níquel, con palomilla negra mate de ABS.
Acabado: Satinado.
Fondo curvado.
Reseñas
Aún no hay reseñas.