Garantía de culto: esta belleza negra lo tiene todo. Su preciosa superficie de ébano massakar genera un bajo intenso y realmente convincente. El cuerpo especial de SPL (= sonic projection lignum) presenta una nueva dimensión en la construcción de cajones. Pero todo esto no basta: su sonoridad de caja súper intensa le sitúa definitivamente en una posición de privilegio en la serie 2inOne «deluxe“, tanto para la vista y como para el oído.
CAJÓN FLAMENCO SCHLAGWERK CP-432
325,00 €
DE ÉBANO OSCURO
Superficie de golpeo: chapa de ébano makassar
Cuerpo: SPL (sonic projection lignum)
aprox. 30 x 30 x 50 cm
Técnica 2inOne con 84 espirales
COJÍN INCLUIDO
FUNDA DE REGALO
Productos relacionados
CAJÓN FLAMENCO SCHLAGWERK CP-404
MADERA DE HAYA
NATURAL
CON FLECHAS
FUNDA DE REGALO
CAJÓN FLAMENCO OQAN Q1
Cajón de iniciación. Cuerpo fabricado en MDF, con tapa de Mukali. Monta patas antideslizantes en el cuerpo. Sistema ST2 de afinación de las cuerdas. Peso: 2 5Kg. Medidas 480 x 300 x 300 mm. Fabricado en España.
CAJÓN FLAMENCO EK-PERCUSIÓN CR-3
Cuerpo: Madera de Abedul
Tapa: Arce
Dos bordones en V con tensores afinadores individuales
Alto: 480 mm
Ancho: 300 mm
Fondo: 310 mm
Peso: 3,85 Kgs
Acabado: Natural satinado
ESCOBILLA DE NYLON PARA CAJON VATER VCS
Escobilla de Nylon rizado (Cajón rumbero), par.
KIT MONTAJE BONGO CAJÓN MEINL MYO-BCAJ
Cajon Bongo, kit completo de fabricación, cuerpo en abedul, dimensión: 40 x 17.2 x 18.4cm
Natural
CAJÓN RUMBERO RITMO ARSA
Fabricado en madera de MDF de alta presión y anti humedad
de 10 mm de grosor por las 5 caras.
Tapa profesional de 3mm fabricada en Abedul Caucásico.
Sistema “Built-In” de tapa encastrada.
Pintura epoxica Bi-Componente de altisima resistencia a la abrasión
y antideslizante.
Sistema de tensión S.T.D sin llaves.
Puntas siliconadas non-marking de desacoplo a suelo.
CAJÓN FLAMENCO SCHLAGWERK CP-408
Superficie de golpeo: chapado de «Dark Oak» (roble)
Cuerpo: 8 capas de abedul, aprox. 30 x 30 x 50 cm
Técnica 2 en uno con 40 espirales
FUNDA DE REGALO
CAJÓN RUMBERO RITMO LIMA
Fabricado en madera de Abedul Caucásico de 9 mm de grosor
por las 5 caras.
Tapa profesional de 3mm fabricada en Abedul Caucásico.
Sistema “Built-In” de tapa encastrada.
Pintura: Laca Poliuretanica.
Sistema de tensión S.T.D sin llaves.
Puntas Vinílicas especiales non-marking de desacoplo a suelo.
CAJÓN FLAMENCO EK PERCUSIÓN CR-2
Cuerpo: DM de calidad superior
Tapa: Mukaly
Dos bordones en V con tensores afinadores individuales
Alto: 480mm
Ancho: 290mm
Fondo:300mm
Peso: 3,4Kgs
Acabado: Negro
CAJÓN FLAMENCO EK PERCUSIÓN CR-1
Cuerpo: DM de calidad superior
Tapa: Mukaly
Dos bordones en V con tensores afinadores individuales
Alto: 480mm
Ancho: 290mm
Fondo:300mm
Acabado: Natural envejecido
Peso: 3,4Kgs
CAJÓN RUMBERO RITMO SOLEA
Fabricado en madera de Abedul Caucásico de 9 mm de grosor
por las 5 caras.
Marco de Pino macizo donde va encastrada la tapa con
sistema “Built-In” de tapa encastrada.
Refuerzo difusor de graves.
Pintura: Laca Poliuretanica Bi-Componente.
Sistema de tensión S.T.D sin llaves.
Puntas Vinílicas especiales non-marking de desacoplo a suelo.
Visto recientemente
BATERÍA GRETSCH CATALINA
Tambores de caoba de 7 capas.
– Configuración 20×14 / 12×8 / 14×14 / 14×5,5
– Chrome Hardware
– Las pieles de Remo Gretsch.
(Sin hardware ni platos)
BLUE SATIN FLAME
PIANO DIGITAL EK P-200 NEGRO
Teclado: 88 teclas HAMMER, contrapesado.
92 notas de polifonía.
Voces: 128.
Botones de función en pantalla táctil.
Reproductor de MP3 / Bluetooth.
Grabación / reproducción.
Control de Voces: Volumen, Metrónomo, Afinador, Transpositor, división.
Tres grados de sensibilidad.
Función customizacion.
100 canciones de demo.
Efectos digitales de Reverb y Chorus.
Tres pedales.
Salida Auriculares, conector USB (pendrive), Line Out, Sustain, Power DC12V.
Apagado automático.
USB to HOST. MIDI OUT.
Potencía: 25 W + 25W.
Medidas del cabezal:1300 x 330 x 150 mm.
Peso: 22 kgs.
DARBUKA MEINL HE-103
7 1/4″ x 13 1/3″
Estilo turco. Fabricado en aluminio.
Con parche sintético reemplazable (Repuesto no incluido).
Color plateado.
Incluye llave de afinación
STRAP LOCK DUNLOP SLS1033BK
CIERRE DE SEGURIDAD PARA GUITARRA / BAJO
NEGRO
MICRÓFONO CONDENSADOR AKG P-170
- Cápsula de 1/2″
- Patrón polar cardioide
- Respuesta en frecuencia: 20Hz – 20kHz
- Impedancia de 200 Ohmios
- Atenuador pad de -20dB conmutable
- Carcasa de metal
- SPL máximo de 135/155dB
- Phantom de 48V
- Conexión XLR
- Incluye adaptador para soporte
- Dimensiones: 22 x 160mm (diámetro x longitud)
- Peso: 130g
- Color: Negro
MICRÓFONO CONDENSADOR AKG P-220
- Diafragma de 1″
- Carcasa metálica
- Patrón polar cardioide
- Respuesta en frecuencia: 20Hz – 20kHz
- Filtro paso alto de 300Hz conmutable
- Atenuador pad de -20dB conmutable
- SPL máximo de 135/155dB
- Incluye suspensión elástica y funda de transporte
- Dimensiones: 53 x 165mm (diámetro x longitud)
- Peso: 525g
- Color: Negro
AURICULARES SENNHEISER CX 100 WHITE
Los auriculares CX 100 de Sennheiser ofrecen una experiencia de sonido potente con un bajo profundo y contundente.
El diseño ultra-pequeño garantiza un excelente confort mientras que el juego de adaptadores para el oído incluido en 4 tamaños diferentes (XS, S, M, L) garantiza un bloqueo efectivo del ruido que realmente le permitirá sentir el ritmo.
MARACAS MEINL PM2BK
Maracas en plástico. Son un par de maracas de sesión con mangos de madera, forma ergonómica y cabezas de plástico beige. Producen una resonancia fuerte y potente.
Características Principales:
- Color beige
- Ideales para estudio
- Forma ergonómica
SISTEMA INALÁMBRICO PARA GUITARRA / BAJO EKGBUHF
Transmisor de frecuencia UHF de largo alcance.
7 canales UHF, con indicador de color por canal.
Jack de 6.35 mm. en receptor y 3.5 / 6.35 mm. en emisor.
Giro de 120°.
Baterías de litio de 3,7V / 950mAh.
Tiempo de carga: 2 h.
Conector tipo C.
Duración de la batería: Aproximadamente 6 h.
PIANO DIGITAL MEDELI UP82/BK
Presentamos el Medeli UP82, un distinguido piano digital básico que mejora el legado del UP81 con mejoras significativas tanto en la estética como en la salida de audio. Este modelo luce un acabado mejorado, lo que garantiza no sólo un aspecto liso y elegante, sino también un toque de refinada artesanía que eleva su presencia en cualquier entorno.
Con un amplificador que ha sido mejorado para ofrecer un 25% más de potencia, el UP82 ofrece un sonido más rico y resonante, haciendo que cada actuación sea más cautivadora y envolvente. Esta mejora complementa las ya impresionantes características del piano, como el teclado de acción graduada (GAK) totalmente contrapesado para una experiencia de interpretación auténtica, y una unidad de 3 pedales realista, todo ello alojado dentro de una caja de sonido potente.
El UP82 sigue siendo compatible con los elementos esenciales que hicieron que el UP81 fuera tan apreciado entre los músicos, incluida la versátil conectividad USB-Audio para la grabación directa en teléfonos móviles u ordenadores, simplificando el proceso creativo de compositores y artistas por igual.
Especificaciones:
Teclado: 88 teclas (teclado de acción graduada GAK)
Max. Polifonía: 64
Sonidos / Voces: 20
Biblioteca musical: 10 canciones
Capas: L, R1, R2
Split: Sí
Dúo (Twinova): Sí
Reverberación: 4 tipos
Ajuste de tono: Transposición, octava
Otros controles: Sensible al tacto, demostración de sonido, tono de pitido, D.A.S.
Interacción y expansión: USB-B (MIDI & Audio)
Conexiones
USB: USB-B (MIDI & Audio)
Toma de auriculares: 2 x 1/4″
Toma de entrada: 1 x 1/4″
Toma de salida: 1 x 1/4″
Pedal: (Sustain / Soft / Sostenuto)
Amplificador: 2 x 25 vatios
Altavoz: 2 x (15 x 10) cm ovalado
Alimentación: DC 12V
Dimensiones: 1362 x 396 x 830 mm
Peso: 39,7 kg.
BATERÍA JINBAO P1103-BL
Bombo de 22″ x 14″.
Timbal base de 16″ x 16″.
Tom de 13″ x 11″.
Tom de 12″ x 10″.
Caja de 14″ x 5″.
Pie de plato.
Pie de caja.
Pie de chaston.
Pedal de bombo.
Platos y sillín incluidos.
Color Azul
Disponible en rojo vino, y negro.
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
PIANO DIGITAL RINGWAY TG-8852
88 TECLAS HAMMER
32 NOTAS DE POLIFONÍA
497 VOCES
METRÓNOMO
3 PEDALES
Reseñas
Aún no hay reseñas.