Garantía de culto: esta belleza negra lo tiene todo. Su preciosa superficie de ébano massakar genera un bajo intenso y realmente convincente. El cuerpo especial de SPL (= sonic projection lignum) presenta una nueva dimensión en la construcción de cajones. Pero todo esto no basta: su sonoridad de caja súper intensa le sitúa definitivamente en una posición de privilegio en la serie 2inOne «deluxe“, tanto para la vista y como para el oído.
CAJÓN FLAMENCO SCHLAGWERK CP-432
325,00 €
DE ÉBANO OSCURO
Superficie de golpeo: chapa de ébano makassar
Cuerpo: SPL (sonic projection lignum)
aprox. 30 x 30 x 50 cm
Técnica 2inOne con 84 espirales
COJÍN INCLUIDO
FUNDA DE REGALO
Productos relacionados
CAJÓN FLAMENCO EK-PERCUSIÓN CR-3
Cuerpo: Madera de Abedul
Tapa: Arce
Dos bordones en V con tensores afinadores individuales
Alto: 480 mm
Ancho: 300 mm
Fondo: 310 mm
Peso: 3,85 Kgs
Acabado: Natural satinado
CAJÓN FLAMENCO SCHLAGWERK CP-404
MADERA DE HAYA
NATURAL
CON FLECHAS
FUNDA DE REGALO
CAJÓN FLAMENCO OQAN Q1
Cajón de iniciación. Cuerpo fabricado en MDF, con tapa de Mukali. Monta patas antideslizantes en el cuerpo. Sistema ST2 de afinación de las cuerdas. Peso: 2 5Kg. Medidas 480 x 300 x 300 mm. Fabricado en España.
CAJÓN FLAMENCO SCHLAGWERK CP-408
Superficie de golpeo: chapado de «Dark Oak» (roble)
Cuerpo: 8 capas de abedul, aprox. 30 x 30 x 50 cm
Técnica 2 en uno con 40 espirales
FUNDA DE REGALO
CAJÓN FLAMENCO EK PERCUSIÓN CR-1
Cuerpo: DM de calidad superior
Tapa: Mukaly
Dos bordones en V con tensores afinadores individuales
Alto: 480mm
Ancho: 290mm
Fondo:300mm
Acabado: Natural envejecido
Peso: 3,4Kgs
KIT MONTAJE BONGO CAJÓN MEINL MYO-BCAJ
Cajon Bongo, kit completo de fabricación, cuerpo en abedul, dimensión: 40 x 17.2 x 18.4cm
Natural
CAJÓN FLAMENCO EK PERCUSIÓN CR-2
Cuerpo: DM de calidad superior
Tapa: Mukaly
Dos bordones en V con tensores afinadores individuales
Alto: 480mm
Ancho: 290mm
Fondo:300mm
Peso: 3,4Kgs
Acabado: Negro
ESCOBILLA DE NYLON PARA CAJON VATER VCS
Escobilla de Nylon rizado (Cajón rumbero), par.
CAJÓN RUMBERO RITMO INCA
Fabricado en madera de MDF de alta presión y anti humedad
de 10 mm de grosor por las 5 caras.
Tapa profesional de 3mm fabricada en Abedul Caucásico.
Sistema “Built-In” de tapa encastrada.
Pintura epoxica Bi-Componente de altisima resistencia a la abrasión
y antideslizante.
Sistema de tensión S.T.D sin llaves.
Puntas siliconadas non-marking de desacoplo a suelo.
CAJÓN RUMBERO RITMO LIMA
Fabricado en madera de Abedul Caucásico de 9 mm de grosor
por las 5 caras.
Tapa profesional de 3mm fabricada en Abedul Caucásico.
Sistema “Built-In” de tapa encastrada.
Pintura: Laca Poliuretanica.
Sistema de tensión S.T.D sin llaves.
Puntas Vinílicas especiales non-marking de desacoplo a suelo.
CAJÓN RUMBERO RITMO ARSA
Fabricado en madera de MDF de alta presión y anti humedad
de 10 mm de grosor por las 5 caras.
Tapa profesional de 3mm fabricada en Abedul Caucásico.
Sistema “Built-In” de tapa encastrada.
Pintura epoxica Bi-Componente de altisima resistencia a la abrasión
y antideslizante.
Sistema de tensión S.T.D sin llaves.
Puntas siliconadas non-marking de desacoplo a suelo.
Visto recientemente
CHINA 18″ SABIAN B8
Su mordida es especial y agresiva, con un corte crudo que se vuelve inmediatamente sucio.
BATERÍA PEARL VISION VSX-825/B
COLOR *31 / NEGRO AZABACHE
SIN HERRAJES
SIN PLATOS
PIANO ESCENARIO CRUMAR SEVEN 73 NOTAS
The Crumar Seven is not just another digital piano, it’s a whole new thing with an old look. As you can see, it is built into a wooden carrying case and has a shape that is reminiscent of some of the most famous electric pianos of the early seventies. This kind of design was almost obligatory back in the day, it was practical for both the user to transport and for the manufacturer to assemble, and was necessary to hold a very heavy structure made of several big moving mechanical parts. At some point, when digital electronics took over on old mechanical and analog keyboards, the concept of portable piano has gradually changed making the instruments smaller and lighter, up to the point that some of the modern digital pianos are small enough to be carried in a bag. But do they look good on a stage? Do they feel classy, solid, comfortable like an old electric piano did? And what about the sound? Almost all digital pianos offer just basic piano sounds based primarily on sampled material, and all of them aim to replace a grand piano, leaving behind the sounds of famous electric pianos, treating them as just an extra with less importance.
But now there’s the Crumar Seven. The latest technology in sound generation under the form and the look that all keyboard players love. Crumar Seven’s main focus is the electric piano, the most important electric piano sounds that have made the history of the music of the past decades. All sounds are based on real-time synthesis models, various types of synthesis specifically engineered to thoroughly reproduce a particular type of sound. And naturally there’s a physical model of a grand piano, too, for a total of nine different synthesis engines.
Portable, elegant, lightweight, one of the most revolutionary stage pianos of the modern day, complete with carrying case, metal legs and accessories, the Crumar Seven works like a digital instrument but feels like an analog, electro-acoustic instrument and redefines the concept of the Stage Piano.
SPLASH 8″ SABIAN HHX
De 8″.
Rápido, cortante y con color. Ataque total con punch y una rápida caída.
Grosor: Extra Thin.
Acabado Brillante.
AURICULARES OQAN QHP10 BASIQ
Auriculares Dinámicos Estéreo. Gran Acolchado de Orejeras. Diadema Ajustable.
Altavoces de 40mm de Diámetro. Amplia Respuesta en Frecuencia
Conector 3.5mm y Adaptador 6.35mm.
Reseñas
Aún no hay reseñas.