

DARBUKA MASTERWORK 1305-C
112,50 € 125,00 €
TURCA
DE COBRE, 20,5 CM
CON FUNDA, PARCHE Y LLAVE
Productos relacionados
DARBUKA MEINL HE-103
7 1/4″ x 13 1/3″
Estilo turco. Fabricado en aluminio.
Con parche sintƩtico reemplazable (Repuesto no incluido).
Color plateado.
Incluye llave de afinación
Visto recientemente
FLAUTA DULCE SOPRANO YAMAHA YRS-20B
Las flautas dulces Rainbow, hechas de un material translĆŗcido de diversos colores alegres, son instrumentos reales, y no juguetes. EstĆ”n fabricadas con la misma resina ABS que las flautas dulces normales, y ofrecen una afinación de idĆ©ntica calidad, el mismo tono hermoso y la misma resistencia excelente.Ā
DIGITACIĆN BARROCA
VIOLA 15″ HĆFNER H11VA15
Todo macizo.
Ligeramente flameado.
Genuino Purfling.
Cordal: Wittner.
Barnizado naranja marrón pulido.
Cuerdas: Nailon de calidad.
ATRIL DE PIE DE BANDEJA NOMAD NBS-1310
BANDEJA PERFORADA DE 48,5 X 34 CM
ALTURA DE 60-115 CM
NEGRO
SOPORTE TROMBĆN K&M 149/9
Color: Negro
Construcción estable
Tubo robusto de dos secciones
Base amplia
TrĆpode plano
Clavija de plƔstico ajustable
Altura de fĆ”cil ajuste (555 – 865mm) con sistema thomann de pinza lisa
Compacto
FƔcil de plegar
Peso: 1,45kg
UKELELE SOPRANO DAYTONA UK-211-WH
Diapasón y puente de Nogal
Clavijero de engranajes
Funda de nylon incluida
Blanco
FLAUTA TRAVESERA AMADEUS FL-805N
Flauta en Do.
Niquelada.
Desalineada.
Platos cerrados.
Con estuche semirĆgido.
FLAUTA TRAVESERA JUPITER JFL-700R
Cabeza, cuerpo y llaves plateadas.Platos abiertos alineados. Oidos estirados.Tornillos de ajuste ocultados.Estuche.Este modelo de estudio, es el primero de la extensa gama de JUPITER.
Una fÔcil emisión, buena afinación y una mecÔnica estudiada para los alumnos la convierten en uno de los modelos mÔs demandados para iniciarse con la flauta.
GUITARRA CLĆSICA ALHAMBRA 1C HT (FUNDA 9738)
Guitarra Alhambra 1 C HT (Hybrid Terra): Descubre la Elegancia en el Estudio Musical
Acabado Exclusivo
Sumérgete en la distinción con el modelo 1 C HT (Hybrid Terra), una joya para los amantes de la guitarra. Su acabado único, fusionando brillo y open pore, redefine la estética de las guitarras Alhambra. Cada detalle cuenta: desde la sólida tapa de cedro hasta los resonantes aros y fondo de Sapelli, todo cuidadosamente hecho a mano con maderas seleccionadas. Descubre la elegancia en cada nota, potenciada por clavijeros niquelados, diapasón de palosanto y un virete de arce que convierten esta guitarra en una obra de arte.
Comodidad Inigualable
La música comienza con la comodidad. El modelo 1 C HT (Hybrid Terra) es tu compañero ideal en el viaje musical. Con cuerdas perfectamente ajustadas y trastes de alpaca, experimentarÔs una comodidad excepcional al tocar. Esta guitarra no solo es una obra maestra visual, sino también una aliada del estudiante de guitarra, recompensando cada esfuerzo con una experiencia cómoda y gratificante.
Sonido Alhambra: MƔs AllƔ de la Estudio
Aunque diseñada para estudiantes, la guitarra 1 C HT (Hybrid Terra) no compromete la calidad del sonido. Sumérgete en un mundo de volumen y definición sonora. Las partes clave, como la silleta y la cejuela de melamina, un material sintético de alta transmisión sonora, contribuyen a un sonido redondo y preciso. Descubre un instrumento de estudio con prestaciones que se expanden con cada acorde, mejorando su sonido con cada nota que tocas.
TAPA:Ā Cedro Macizo
AROS Y FONDO:Ā Sapelli
MANGO:Ā Samanguila. Ergoneck
DIAPASĆN:Ā Palosanto
CLAVIJEROS:Ā Niquelados
PERFIL:Ā Solo en tapa
FUNDA INCLUIDA 9738
PANDERETA MEDIA LUNA GEWA ROJA
-
- 16 pares de sonajas de acero plateadas
- Doble fila
- Forma de media luna
- Aro de plƔstico
- Asa de plƔstico suave
STAGE CRASH 16″ SABIAN AAX
ESTILOĀ moderno
METALĀ B20
SONIDOĀ brillanteĀ
PESOĀ Mediano – Thin
Sonido explosivo, de respuesta completa es rica brillante,
Tono de gama alta, para aumentar la potencia de corte.
MICRĆFONO CONDENSADOR OQAN QMC01-USB STUDIO
Micrófono Condensador gran diafragma, USB. Cuerpo metÔlico.
Patrón polar: Cardioide.
Respuesta en frecuencia: 20Hz – 20 kHz. 16bit @ 48 kHz.
Incluye Suspensión elÔstica y funda de transporte.
No requiere de drivers.
Aplicaciones: estudio, instrumentos y voz.
PANDERETA MEINL TMT1M-WH
De mano de 2 hileras.Jingles de acero. El marco de plÔstico ABS estÔ protegido por una espuma que hace cómodo el agarre y puede recibir fuertes golpes.
Las sonajas de acero y latón tienen un sonido agudo y con sustain cÔlido con una proyección brillante y cortante. Complemento ideal para percusionistas o cualquier otro miembro de la banda
Forma ergonómica
14 pares de sonajas
ReseƱas
Aún no hay reseñas.